15 plugins esenciales y características para su sitio web WordPress

 

La capacidad de adaptación es todo. Sólo hay que preguntar Pizza Rat.

través GIPHY

confía en mí en esto: mozzarella y pepperoni no eran componentes esenciales de la dieta de los roedores paleo. Oh, cuán lejos hemos llegado!

Cuando se trata de WordPress, la flexibilidad es tan importante. Pero en lugar de una criatura rudimentario que tratan de sobrevivir en la gran ciudad, es plugins que conforman la plataforma tan adaptable maldito.

Si actualmente está ejecutando un sitio de WordPress, usted querrá asegurarse de que está aprovechando todas las opciones que ofrecen los plugins. Pero lo conseguimos. Hay tantas opciones; cómo es que sabes por dónde empezar?

Afortunadamente, directorio de plugins de WordPress que permite la investigación de cada plugin con facilidad. Cada plug-in en el directorio incluye valoraciones de los usuarios, opiniones, así como el número de instalaciones activas.

tirarte un hueso – o una rebanada de pepperoni fría – que hemos examinados los miles de plugins disponibles y reducido la lista a sólo 15 plugins de WordPress esenciales. Estos bebés pueden ayudar a mejorar la velocidad del sitio, la optimización del Search Engine (SEO), y mucho más.

Sueños * no * hecho realidad, Pizza Rat! Vamos buceo en.

Cómo elegimos nuestra Esenciales plugins de WordPress plugins de WordPress

son piezas independientes de software que amplían o añaden nuevas funciones a su sitio web WordPress. Hay montones – no – hipérbole de plugins disponibles de forma gratuita en el directorio de plugins de WordPress, pero también se pueden encontrar a través de terceros proveedores y desarrolladores independientes también.

Al elegir los plugins para esta lista, decidimos recopilar ellos en una serie de categorías que creemos le ayudará a crear un sitio exitoso, como la seguridad, la velocidad del sitio, SEO, y el compromiso. A continuación, hemos perfeccionado nuestras decisiones en base al número de instalaciones activas, críticas y valoraciones globales de los usuarios, y opciones de soporte. Ahora, vamos a llegar a esos plugins.

3 Esenciales plugins de WordPress para la creación de copias de seguridad

Como usted guarda el oír si está trabajando con WordPress, que tiene una copia de seguridad dedicado es un aspecto clave cuando se trata de proteger su lugar. Con esa mente en, aquí hay tres opciones para elegir.

1. DreamObjects

Las copias de seguridad DreamObjects plugin automáticamente copia de seguridad de todo su sitio en nuestro Nube DreamObjects. Si bien creemos que los usuarios DreamHost van a beneficiar a la mayoría, esta solución puede ser utilizado por cualquier persona que desee utilizar una solución de almacenamiento rentable para almacenar archivos. de más

Qué, se puede establecer la frecuencia de copia de seguridad, y limitar el número de archivos almacenados en la nube para mantener los costos bajos. Para aquellos que utilizan WP-CLI, hay una serie de ganchos para ayudar a llevar a cabo estas tareas en un entorno más familiar.

2. UpdraftPlus

El siguiente es otro plugin que es compatible con DreamObjects – UpdraftPlus. Esta es sin duda la solución de copia gratuita más popular disponible y es sumamente fácil de usar con un proceso de copia de seguridad de un solo clic.

Aunque está libre, que no sólo es adecuado para el presupuesto-consciente. Es una solución super-slick para copias de seguridad de su sitio web con una serie de extensiones para reforzar la funcionalidad del plugin y una gran cantidad de lugares de almacenamiento fuera de la caja. VaultPress Característica de

3. Jetpack

VaultPress es una solución de copia de seguridad de primera calidad con un pedigrí estelar. Ahora es parte de la suite Jetpack y es mantenido por los desarrolladores de WordPress’ Automattic.

Esto significa la integración con la plataforma es probablemente el más hábil de todas las soluciones y utilizando el plugin es una brisa. Se realiza automáticamente copias de seguridad diarias, que pueden mantenerse a través de un panel de control dedicado. También puede llevar a cabo esas copias de seguridad a través de Secure Shell (SSH) y Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP), lo que le permite minimizar el ancho de banda y el retardo de arranque.

usuarios DreamPress reciben ahora acceso a Jetpack profesional de forma gratuita.

2 Esenciales plugins de WordPress para la Seguridad

Mantener su sitio seguro es obviamente una tarea increíblemente importante. Es un ciclo sin fin, es por ello que necesita soluciones de calidad a confiar. Con esto en mente, los siguientes dos opciones son muy recomendables y ambos tienen un pedigrí de primera de cajones!

1. Akismet

Erradicación de correo no deseado es una parte crucial de la seguridad de su sitio web, y los más comentarios y correos electrónicos que reciben aumenta el riesgo de ser blanco. Akismet es otra solución Automattic que filtra los enlaces maliciosos y contenido irrelevante de su sitio mediante la comprobación contra una base de datos global, manteniendo de forma constante.

El plugin es gratuito para los bloggers personales, pero si su sitio funciona como una empresa comercial, que tendrá que obtener una suscripción. La buena noticia es que usted puede conseguir esto, VaultPress, y la prima de Jetpack cuenta con uno de nuestros planes DreamPress. Características de la seguridad de

2. Jetpack

Hablando nuevamente de Jetpack, sus características de seguridad van a ser vital para la práctica totalidad de los propietarios del sitio. Dependiendo del plan que elija, hay una serie de funciones disponibles.

Mientras que el filtrado de spam antes mencionado y las copias de seguridad son características de primera calidad, fuera de la caja recibirás ‘set y olvidar’ protección de la fuerza bruta y el tiempo de inactividad de supervisión para asegurarse de que sus experiencias de sitios máximo tiempo de funcionamiento.

2 esencial plugins de WordPress para el almacenamiento en caché y la velocidad

velocidades sitio lento puede matar rápidamente a sus cifras de tráfico, y los usuarios esperan de un sitio web para cargar rápidamente. de memorias caché es una manera fácil de mejorar los tiempos de carga de la página, y las siguientes dos soluciones son pilotos de cabeza.

¿Usted sabía? Nuestra oferta premium de WordPress, DreamPress, no el almacenamiento en caché de forma automática.

1. Super GT caché

Como se habrán dado cuenta, la gente de Automattic desarrollan funcional, sin embargo, plugins cruciales para WordPress , y una gran parte del tiempo, que les ofrecen de forma gratuita. Super GT caché no es una excepción.

Este plugin almacena en caché como sus páginas HTML estáticas, con una configuración mínima requerida. Hay tres modos para elegir, cada aumento de la cantidad de personalización que puede hacer. Para muchos, el modo simple será suficiente, aunque el modo experto proporciona el almacenamiento en caché más rápido a expensas de más ajustes.

2. Barniz HTTP purga

barniz HTTP purga es un plugin desarrollado por (y utilizado en) los sitios DreamHost – por lo que se garantiza su calidad. En esencia, se acelera su sitio web mediante el volcado de datos en caché en su página o publicar cada vez que realice un cambio, permitiendo esos cambios en la carga rápida para los usuarios finales.

Puede administrar el plugin WP-a través de CLI y también purgar manualmente toda la memoria caché a través de su panel de WordPress (que también va a pasar cuando se cambia de temas). Por último, los desarrolladores podrán apreciar que otros plugins pueden enganchar en las acciones de purga demasiado, lo que significa que también puede determinar cuándo desencadenar una purga.

3 plugins de WordPress para SEO Esenciales

Search Engine Optimization (SEO) es vital para una buena clasificación de búsqueda, por lo que tener un plugin o dos en la mano le pondrá en pie de igualdad con sus competidores. Aquí están nuestras soluciones recomendadas.

1. Yoast SEO

Yoast SEO es un plugin muy popular para asegurarse de SEO de su sitio es sólido. De hecho, podría decirse que es la única solución para muchos usuarios – un testimonio de su calidad.

Lo bueno de Yoast SEO es que se centra en un sistema de semáforos sencilla, en la que el verde significa que su puesto o la página es buena para ir, mientras que el amarillo y el rojo más ajustes es necesario. Además, la legibilidad puede optimizarse independientemente de si su contenido tiene una palabra clave de enfoque o no. Sin embargo, una vez que añadir uno, usted también será capaz de ajustar el SEO de tu post o página.

2. Google Analytics para WordPress por MonsterInsights

Google Analytics para WordPress por MonsterInsights no es estrictamente un plugin de SEO-centrado, aunque ofrece una forma práctica para complementar sus esfuerzos a través del panel de WordPress.

En resumen, se muestra una descripción básica de sus métricas de Google Analytics dentro de WordPress, lo que le permite ver cómo los usuarios interactúan con su sitio. Por supuesto, junto con un plugin SEO destacado, se obtiene una visión completa de las optimizaciones – lo que significa que es esencial para su sitio web WordPress. Herramientas SEO de

3. Jetpack

Revisiting Jetpack, los usuarios de planes profesionales tienen acceso a una selección de herramientas para ayudar a los correos optimizar y páginas.

Este módulo tiene un enfoque diferente a otros plugins, ya que permite personalizar la forma en que aparecen sus títulos, frases, mensajes, páginas y archivos en los motores de búsqueda. También puede escribir una descripción de la meta personalizada y vista previa de cómo su contenido se verá en los medios sociales.

Si bien no es tan amplia como Yoast SEO, la oferta de Jetpack son ideales para aquellos sumergir sus pies en SEO.

3 Esenciales plugins de WordPress para crear formularios

Si bien no se puede pensar formas de su sitio web son importantes, a menudo juegan un papel decisivo en la transformación de las oportunidades en las conversiones en toda regla. La elección de un plugin con prudencia es una idea buena, y los tres siguientes son grandes, independientemente de cómo se utilizan.

1. Formulario de contacto por WPForms

Formulario de contacto por WPForms es una potente herramienta de construcción de forma que también es extremadamente fácil de usar. ¿Mejor aún? Viene con todos los planes de DreamHost de forma gratuita.

Formulario de contacto cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar que le permite crear rápidamente todo tipo de formas para su sitio. También cuenta con una gran cantidad de elementos que le permitirá crear la forma ideal para sus necesidades. Formulario de contacto viene con una serie de plantillas predefinidas para ayudarle a ponerse en marcha en un instante.

2. Formulario de contacto 7

El siguiente, Formulario de contacto 7 es un plugin de WordPress monolítica y le permite personalizar y administrar múltiples formas a través de su sitio web utilizando un editor HTML dentro de WordPress. No es tan intuitivo como otras soluciones, sino como un plug-in gratuito, es sin duda la opción más potente y rentable disponible.

3. Formas de Ninja

Si usted está buscando una forma de plug-in de contactos que a la vez intuitivo de usar y potente para el arranque, las formas Ninja es una gran solución. Es una herramienta gratuita, que ofrece un editor de arrastrar y soltar para crear sus formas.

Es fácil de aprender y utilizar las formas Ninja de inmediato, pero tiene una serie de características centrados en el programador (tales como ganchos, filtros y campos personalizados) para crear formas más complejas.

2 Esenciales plugins de WordPress para los medios

sociales medios sociales se ha convertido rápidamente en una forma primaria de comprometerse con clientes potenciales y clientes por lo que tener un plugin de calidad puede ayudar a reforzar sus métricas en esta área. Hay dos plugins que recomendamos. aspecto final Módulos social relacionados con

de Nuestra

1. Jetpack en Jetpack incluye una serie de módulos que ofrecen una manera integral para compartir su contenido en la web, específicamente a conocer y compartir.

Publicize le permite compartir su contenido en las redes sociales de cada entrada individual o una página, y el módulo de uso compartido incluye automáticamente los enlaces a los usuarios compartir su mensaje a través de medios de comunicación social. Eso no es todo, sin embargo! Hay una gran cantidad de widgets y herramientas a su disposición para conectar e interactuar con los visitantes, independientemente de sus necesidades.

2. Medios de Comunicación Social de Acciones botones y los iconos para compartir Social

como una solución de terceros, los medios de comunicación social botones para compartir e iconos del intercambio social plugin es perfecto para cualquier persona que mira para compartir su contenido en las redes sociales. Dispone de botones de acción por más de 200 diferentes plataformas de medios sociales con múltiples personalizaciones para cada uno.

Por ejemplo, puede agregar compartir los recuentos para cada red social y personalizar la forma en que aparecen. Dado el número de variaciones icono a su disposición, que no tendrá problemas para encontrar un icono que coincide compatible aspecto y la marca de su sitio en general.

que conectarlo

Cuando se trata de la ampliación de su sitio de WordPress, plugins será su go-to opción. Por lo general son fáciles de instalar y mantener a través del panel de administración de la plataforma y, lo mejor de todo, muchos se pueden encontrar de forma gratuita en el directorio de plugins de WordPress.

En este post, hemos discutido 15 plugins de WordPress y características esenciales, rompiendo sus beneficios y características por categoría. Esas categorías se basan en los elementos necesarios de sitios de WordPress exitosas, como la seguridad, la velocidad del sitio y el almacenamiento en caché, copias de seguridad, SEO, y participación de los usuarios.

Deja un comentario