5 cosas que debe buscar en un proveedor de WordPress Gestionado Verdadero

 

WordPress Gestionado hosting es todo acerca de las cosas buenas de la vida. No importa si eres un experto en el uso de la popular sistema de gestión de contenidos – hosting gestionado rollo de proveedores de la alfombra roja y le invitamos a sentarse y disfrutar de un delicioso banquete de funciones integradas para mejorar su experiencia de WordPress.

Al menos, eso es lo que se supone que debe ser.

través GIPHY

Debido a WordPress controla más del 60 por ciento del mercado de sistemas de gestión de contenidos, proveedores de alojamiento web salivar ante la oportunidad de aprovechar la base de usuarios apasionados. Además, debido a las diversas complejidades de la plataforma WordPress pueden intimidar rápidamente propietarios nuevos o aspirantes, los clientes suelen buscar por toda la ayuda que puedan conseguir – incluso si no se sabe muy bien lo que están recibiendo.

esos dos ingredientes para hacer una receta de sabor amargo en la que algunos proveedores de alojamiento web, simplemente relabel su genérico, run-of-the-mill compartió plan de alojamiento como el Todopoderoso “WordPress hosting” novatos del plan deben estar buscando. Los clientes potenciales son atraídos por los olores salados flotan desde la cocina, por lo general representado por precios bajísimos y características falsas que en realidad son bastante estándar (instalaciones de un solo clic o actualizaciones automáticas, alguien?).

Sin embargo, las verdaderas experiencias de la gestión de alojamiento adaptados a las entradas y salidas de WordPress puede salvar a los propietarios de sitios o empresarios incontables horas de supervisión y mantenimiento de sus entornos de alojamiento. El servicio de alojamiento verdaderamente mejorada se ocupa de los procesos tediosos, mundanas al tiempo que mejora el rendimiento sitio web, servidor de seguridad de tenacidad, haciendo su vida más fácil, ya menudo contribuye a la comunidad de WordPress que nos trajo aquí.

través GIPHY

Entonces, ¿cómo saber si su proveedor de alojamiento gestionado WordPress es el príncipe azul o simplemente una bestia? Bueno, sea nuestro huésped y poner nuestro servicio (tos, tos, DreamPress) a la prueba mientras ponemos los cinco aspectos clave que vale la pena un proveedor de alojamiento y el cuidado administrado debe ganar su negocio.

1. compartidos y WordPress Planes de Alojamiento (en realidad son diferentes)

No nos malinterpreten, nos encanta un buen negocio. El alojamiento compartido es generalmente más barato que los planes de WordPress administrados, y el servicio viene con las herramientas básicas de la mayoría de la gente necesita para iniciar un sitio de WordPress. La popularidad de la plataforma WordPress hace que una estrella de las bibliotecas de scripts de instalación de un solo clic estándar y tutoriales base de conocimientos.

Como hemos dicho antes, sin embargo, sólo porque usted puede tener un sitio de WordPress aparece en su nombre de dominio no significa que usted tiene de buena fe WordPress de alojamiento. A pesar de los bajos precios y la apelación suprema simplicidad a los principiantes y los propietarios del sitio por primera vez, los desarrolladores y otras personas de mente-tech deben tener su punto de mira (sitios?) Fijar un poco más alto. Las unidades de estado sólido de alto rendimiento

ya no es suficiente para presumir de un rendimiento optimizado WordPress son. Cuando la compra de un nuevo plan de alojamiento WordPress administrado, asegúrese de mirar también el servicio de alojamiento compartido de una empresa – son lo mismo? Algunas empresas de alojamiento serán evidentemente tratar de empujar las mismas configuraciones y servicios exactos, posiblemente, incluso para el mismo precio asequible. anfitriones

sneakier Empaquetaremos sus servidores compartidos y les anuncie de forma ligeramente diferente para atraer a aquellos que conocen los fundamentos de WordPress. Las empresas golpeado en temas de actualidad como la velocidad, la seguridad y el apoyo, sin ofrecer mucho en el camino de los detalles. O las características que hacen mención no son tan impresionantes como las que iba a encontrar con verdaderos expertos WordPress gestionados. Mantenga un ojo a estas características: actualizaciones automáticas

  • : Esto ha sido en realidad una parte estándar de WordPress desde 2013.
  • SSD de almacenamiento: Mejora el rendimiento del almacenamiento es grande – los SSD en combinación con herramientas de almacenamiento en caché, sin embargo, es aún mejor.
  • SSL certificados y exploraciones de malware: Cualquier medida de seguridad es mejor que nada, pero preferimos cortafuegos de aplicación web que las vulnerabilidades de cobertura específica de WordPress.
  • soporte de WordPress Knowledgeable: Claro, todos los agentes de asistencia técnica están familiarizados con WordPress, pero son expertos?

Ahora, no nos malinterpreten – en realidad ofrecemos todas estas características. Pero tenemos más que lo respalde. A pesar de que logró WordPress de alojamiento puede costar más, nuestras características de la firma, incluyendo a nivel de servidor y almacenamiento en caché de objetos, el servidor web Nginx, WP-CLI y mejora de la infraestructura de nube ofrecen un montón de partido de su inversión.

2. Software

mejoras en infraestructuras de nube de hardware y mejora el rendimiento, dice usted? ¿Por qué, sí – Proporcionar virtualizado, aislado entornos de alojamiento es el primer paso que damos en la elaboración de nuestra DreamPress de alojamiento. En lugar de los servidores compartidos lleno de gente, donde los sitios compiten por los recursos y un sitio comprometido puede afectar a cientos o miles de personas, damos WordPress conseguido clientes de alojamiento más espacio para crecer.

Al confiar en la redundancia basada en la nube, estos ambientes también ofrecen una mayor estabilidad y fiabilidad. Nube de alojamiento es inherentemente más rápido que los servidores compartidos, y tomamos un paso más allá mediante la adición de múltiples capas de almacenamiento en caché. El almacenamiento en caché

esencialmente implica el almacenamiento de información del sitio web para su uso posterior en lugar de cargar cada página desde cero cada vez que un usuario quiera verlo. Además de las operaciones de almacenamiento en caché estándar que se esperan en los servidores y sistemas operativos modernos, DreamPress introduce una variedad de almacenamiento en caché de los esfuerzos dirigidos a mejorar el rendimiento de las tecnologías de WordPress-específicos.

Comenzando en el nivel de servidor, OPcache ahorra partes del código PHP detrás de WordPress, lo que significa que podemos cargar su sitio sin hacer PHP compilar y ejecutar cada vez. Curiosamente, la introducción de OPcache provocó una reducción del 15 por ciento en el consumo de energía, ayudando a nuestros servidores funcionan de manera más eficiente.

velocidad de WordPress extra proviene de soluciones simples y complejos. Como mencionamos antes, los SSD pueden duplicar la velocidad a la cual los datos son los que se accede en comparación con los discos duros tradicionales, y las redes de distribución de contenidos poner sus archivos del sitio web lo más cerca posible a sus visitantes. Además, incluye el software de compresión DreamPress Brotli de Google para reducir el tamaño de los archivos del sitio, junto con el alto rendimiento de servidor web Nginx y HTTP / 2 y HTTPS.

Entornos 3. Etapa del cáncer, temas y otras herramientas de diseño

Una vez que se establece la etapa de la infraestructura, aquí viene la parte divertida asociado con el diseño, desarrollo, y el lanzamiento de su sitio web. Un indicador rápida, fácil que un host WordPress administrado está proporcionando mejoras significativas para el propietario del sitio de WordPress, los usuarios y sus visitantes es la presencia de herramientas de fácil uso que hacen de la fase de personalización del sitio más agradable para los desarrolladores y más fácil para los principiantes.

Le damos una selección a dedo de los temas que sirven una variedad de industrias y fueron escogidos por tener una fuerte código fuente, los elementos de diseño moderno y características con visión de futuro.

sea que esté comenzando desde cero o se preparan para rediseñar su sitio web actual, asegúrese de considerar los cientos de temas disponibles en Jetpack, el diseño, la seguridad y la comercialización de módulo incluido y pre-instalado con todos los planes DreamPress (Plus y Pro los clientes pueden disfrutar de la versión Professional de Jetpack, mientras que los usuarios regulares DreamPress tienen la versión gratuita).

Aún mejor, avala Automattic para los temas como la matriz de ambos WordPress y Jetpack – se puede saber una cosa o dos. Usted puede encontrar fácilmente el tema de sus sueños mediante la búsqueda por una característica particular, el color dominante, esquema de trazado o palabra clave. A partir de ahí, el personalizador de WordPress y, finalmente, el editor de Gutenberg hará que sea muy fácil de poner en práctica los ajustes de diseño finales.

medida que se dispuso la elaboración de su sitio web y la experiencia del usuario, la organización de los entornos pueden llegar a ser extraordinariamente útil para comparar diferentes opciones, diseños, ideas y personalizaciones. sitios puesta en escena (que también se llama a veces de ensayo o de desarrollo sitios) son copias independientes de su sitio web que no son visibles para el público. Aquí, usted puede probar nuevos temas, correcciones de errores de prueba, asegúrese de que los cambios no se rompen nada, y perfeccionar nuevas ideas. ambientes de estadificación ayudan a evitar prematuramente la implementación de cambios que pueden afectar negativamente al rendimiento o la experiencia del usuario de su sitio en línea. entornos de ensayo

en DreamPress se incluyen con el paquete Pro, pero los usuarios también pueden albergar un sitio de prueba en un plan de alojamiento compartido. Echar un vistazo a nuestra guía de Knowledge Base que distribuye todas las opciones.

4. Seguridad salvaguardias que los ataques protegerse de

Debido a que WordPress se utiliza con tanta frecuencia a través de Internet, la alimentación de todo, desde blogs personales de los principales lugares de negocios, el sistema de gestión de contenidos es un objetivo muy importante para los piratas informáticos. La búsqueda y explotación de una vulnerabilidad en el código de back-end pueden potencialmente acceder compromiso o concesión a millones de otros sitios que ejecutan la misma versión de WordPress.

Sí, todas esas actualizaciones de WordPress son molestos – pero son el primer paso crucial en su sitio endurecimiento para defenderse de los ataques. Según un estudio de 2013, más del 73 por ciento de los 40.000 sitios más populares de WordPress utiliza una versión del software que contenía conoce las debilidades de seguridad. Como tal, las actualizaciones automáticas muchos anfitriones ofrecen a sus clientes de hosting WordPress es una salvaguardia vital importancia. Dada la estrecha relación y participación con el equipo de WordPress Core, DreamHost menudo despliega las últimas actualizaciones de software y de seguridad en cuestión de horas de liberación.

Sin embargo, que sólo debe rayar la superficie de las características de seguridad disponibles con confianza gestionado planes de alojamiento. certificados SSL configurados, que cifran pasar los datos entre su sitio web y sus visitantes libres y, es un paso más rápido y fácil de tomar, así como copias de seguridad diarias que le permiten restaurar rápidamente su sitio si se cae.

Estas características son relativamente estándar en el mundo de alojamiento compartido, y que definitivamente no quieren estar sin ellos. Lo mismo ocurre con los servicios como la supervisión de servidores y las exploraciones de malware o virus. Hemos construido una gran cantidad de nuestras propias herramientas de seguridad en la casa, pero orgullosos de ofrecer versiones gratuitas y premium de Jetpack para ayudar a los diferentes niveles de los clientes a proteger sus sitios. El servicio mejorado incluye automatizado de análisis de malware y parches de seguridad, así como el filtrado de spam y protección contra ataques de fuerza bruta.

Sin embargo, la salida al indicador de que una gran cantidad de WordPress logrado realmente sabe lo que está haciendo es la inclusión de un firewall de aplicaciones web. De hecho, DreamPress incluye dos de ellos. cortafuegos de aplicaciones web, o FAT, filtrar, controlar y bloquear el tráfico HTTP desde y hacia aplicaciones específicas. Mientras que los servidores de seguridad regulares actúan como puerta de enlace entre los usuarios y el servidor entero, FAT están dirigidas y ajustadas al tráfico que viene en concreto y viniendo de WordPress. Mediante la adaptación de la seguridad para el software detrás de su sitio, puede prevenir ataques directamente como la inyección SQL, cross-site scripting, la inclusión de archivos y errores del usuario.

5. Experiencia demostrable y Open-Source compromiso

OK, por lo que el proveedor de alojamiento gestionado WordPress que está considerando ha llegado tan lejos. Se puede hablar claramente la charla – ¿pero puede recorrer el camino? WordPress apoyo experto grado está convirtiendo rápidamente en la nueva versión de la asistencia al cliente las veinticuatro horas del día. En particular, con las medidas de reducción de costos asociados con la entrega de los precios de ganga, algunos hosts administrados buscan atajos. Claro, hay representantes de soporte de pie junto, pero puede que tenga que esperar un rato. Lo mismo va para WordPress. El que hable con probablemente sabe más que la mayoría de los principiantes, pero tendrá que seguir siendo capaz de ayudar a su sitio, ya que se hace más grande y se enfrenta a los retos más difíciles?

Busque más evidencia de que el proveedor de alojamiento que usted está pensando en realidad tiene el conocimiento para ayudar con su mayoría de los problemas difíciles. Por ejemplo, tenemos el orgullo de contribuir a la comunidad de WordPress con contribuciones de código, patrocinios Wordcamp y conocimiento de la industria. Como tal, somos uno de los tres servidores web WordPress recomienda a los propietarios del sitio.

De hecho, la naturaleza de código abierto de WordPress – y otras tecnologías de Keystone como Linux – está integrado en nuestro ADN. Nuestros fundadores unidos sobre la energía de software basada en la comunidad y se basó en Linux, Apache, Perl y para alimentar los primeros principios de DreamHost. “Abrazo de código abierto” es uno de nuestros valores de la empresa, así como la necesidad de “dar a cada uno una voz”.

Deja un comentario