5 razones que usted necesita una dirección de correo electrónico personalizado para su pequeña empresa

 

Las primeras impresiones son cruciales en los negocios. Sin embargo, es posible que esté perdiendo de una manera fácil de mejorar la suya con una dirección de correo electrónico personalizado. Mientras que un cliente de correo electrónico como Gmail o Yahoo puede parecer una solución fácil a sus necesidades de negocio de correo electrónico, cuentas gratuitas carecen de la profesionalidad de una dirección de correo electrónico personalizado.

Afortunadamente, hay una forma sencilla de configurar su propia dirección de correo electrónico personalizado con DreamHost. Mediante la incorporación de dominio de su sitio web en su correo electrónico de contacto principal, podrás tranquilizar a los usuarios que tengan la información correcta. No sólo eso, sino que también mejorará el aspecto de su marca.

En este artículo, vamos a echar una mirada en profundidad a las direcciones de correo electrónico personalizadas y cinco razones por las que los dueños de pequeñas empresas (como tu) una necesidad. También vamos a repasar cómo crear uno con nuestros planes de alojamiento de correo electrónico. derecho salto de entrar!

Obtener Profesional Enviar @yourdomain

Promover su sitio web con cada mensaje que envíe al configurar el correo electrónico profesional que corresponda a su dominio con DreamHost. Planes desde $ 1.67 / mes.

entendimiento Direcciones de Correo Electrónico

si se toma en cuenta la popularidad del correo electrónico, hacer las cosas bien para su negocio es muy importante. De acuerdo con 72% de los consumidores, el correo electrónico es su forma preferida de comunicación de marketing. Además, el correo electrónico es 40 veces más efectivo para la adquisición de plomo y la conversión de los medios sociales.

la creación de una dirección de correo electrónico para su negocio puede parecer simple, pero hay varias cosas a considerar al crear la suya. Con esto en mente, es posible que le interese saber que las direcciones de correo electrónico personalizadas no tienen que ser unido a proveedor de alojamiento de su sitio web.

En DreamHost, ofrecemos planes solo de correo electrónico, además de nuestra excelente alojamiento web.

Nuestros planes le permiten seguir las mejores prácticas de correo electrónico clave, tales como el uso de las convenciones de nombres tradicionales. Además, puede crear direcciones separadas para los diferentes departamentos de su empresa.

Por ejemplo, se podría utilizar una dirección como support@businessname.com para el equipo de soporte de su empresa. Esta ayuda puede hacer que su negocio se vea profesional y mantener sus comunicaciones organizadas.

relacionadas: Guía del propietario Sitio web para la comercialización del email

5 razones por las que necesita una dirección de correo electrónico personalizado para su pequeña empresa

correo electrónico es como una parte de nuestra vida diaria que puede ser muy valiosa como canal de marketing integrado. Aquí están cinco razones por las que tienen una dirección de correo electrónico personalizado puede mejorar sus comunicaciones con los usuarios.

1. Direcciones de Correo Electrónico construir credibilidad

Su dirección de correo electrónico es probable que lo que muchos de sus clientes y clientes piensan de primera cuando quieren ponerse en contacto con su empresa. Esto hace que sea una parte fundamental de su marca. También puede ser una manera fácil de construir credibilidad con los clientes.

Las estadísticas muestran los consumidores son mucho más propensos a proporcionar su información de pago en línea si la dirección de correo electrónico de una empresa es un reflejo de su nombre. Además, si usted está haciendo cualquier tipo de marketing por correo electrónico, un correo electrónico profesional va a ir aún más lejos para construir confianza con su público, que es crucial para las conversiones de aterrizaje.

2. Profesional correo electrónico es una rentable herramienta de marketing

Para el año 2022, los investigadores del proyecto de la mitad de la población mundial va a utilizar el correo electrónico. Cuando se considera que, probablemente es conveniente invertir en la construcción de una sólida estrategia de marketing por correo electrónico. Esto podría incluir la elección de un paquete de alojamiento web que proporciona una opción para crear una dirección de correo electrónico personalizado.

Desde su firma de correo electrónico a sus tarjetas de visita, una dirección de correo electrónico de marca puede hacer una impresión y ayudar a solidificar su marca dondequiera que aparezca. Teniendo en cuenta la rentabilidad de la inversión (ROI) para la comercialización de correo electrónico, tiene sentido que prestar mucha atención a lo que los clientes ven en el campo.

relacionadas: Cómo crear un boletín electrónico (y por qué debería)

3. Los correos electrónicos usted puede estandarizar la compañía

cuando se utiliza una dirección de correo electrónico personalizado que se adapte a su dominio del sitio web, puede ayudar a que su negocio aparezca más profesional. También se puede activar para estandarizar la forma en que todos los correos electrónicos dentro de su negocio se vea. A medida que crece su marca, usted no tendrá que preocuparse por los empleados que utilizan fuera de la marca o direcciones de correo electrónico no profesionales para las comunicaciones empresariales.

Además, puede utilizar su plan de alojamiento de correo electrónico para crear direcciones para diferentes departamentos dentro de su negocio; Esto ayuda a proporcionar organización y estructura. Incluso si usted es el que responde a cada correo electrónico que viene en, tener direcciones separadas para diferentes propósitos pueden ayudar a mantener un registro de cada mensaje.

correos electrónicos 4. personalizados pueden ayudar a mantener la seguridad

Al evitar el uso de un proveedor de correo electrónico gratuito, puede mantenerse más fácilmente en la parte superior del correo electrónico y la seguridad de los datos. Lo que permite a los empleados usar libre de correo electrónico, cuentas personales presenta un riesgo para su negocio. No se puede controlar aspectos tales como la privacidad, que comparten información del negocio con, y otros asuntos legales.

relacionadas: construir una lista de correo electrónico con su sitio web WordPress en 3 sencillos pasos

Un correo electrónico de negocio a medida también puede agilizar su proceso de incorporación. Estándar y procedimientos consistentes de correo electrónico y configurar harán más fácil para la integración de los empleados. Además, puede evitar pérdidas de información durante la rotación de personal.

5. Los correos electrónicos de marca puede ayudar a mantenerse fuera de suscriptores spam carpetas

comercialización del email puede ser una estrategia rentable, pero sólo si sus correos electrónicos no están terminando en los suscriptores carpetas de spam. cuentas de correo electrónico receptor son más propensos a marcar un mensaje como spam, si se trata de un proveedor de servicios gratuitos como Yahoo o Gmail. correos electrónicos

de marca de plataformas conocidas envían una señal a las bandejas de entrada que sus mensajes sean menos de un riesgo, y que está bien que los aceptan. Con esto en mente, el envío de correos electrónicos a sus negocios de marketing con Gmail o Yahoo podría estar tomando un peaje en su tasa de conversión.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín de noticias mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

Cómo adquirir una dirección de correo electrónico personalizado para su pequeña empresa

Hay un par de enfoques que puede tomar para adquirir una cuenta de correo electrónico personalizado en el dominio de su sitio web. Es posible que desee empezar a mirar a su servicio de alojamiento web actual para ver si un correo electrónico personalizado se incluye en el paquete. Alternativamente, se puede encontrar un proveedor de alojamiento de correo electrónico.

Aquí en DreamHost, entendemos el valor de una dirección de correo electrónico de marca para su negocio. Es por eso que ofrecemos de correo electrónico de sólo alojamiento. Incluso si usted no es actualmente un cliente DreamHost, aún puede tomar ventaja de nuestro correo electrónico de servicio completo de alojamiento para tan poco como $ 19.99 al año sin migrar su sitio web.

Configurar el correo electrónico DreamHost plan de alojamiento es tan sencillo como seguir unos sencillos pasos:

Por menos del costo de un hábito mensual de café con leche, puede impulsar su marca con una dirección de correo electrónico personalizado y mejorar su negocio apariencia profesional.

Profesional Enviar @yourdomain

Investigación de uso Muestra de correo electrónico no parece estar disminuyendo en el corto plazo. Si usted ha estado preguntando acerca de cómo hacer crecer su negocio con el email marketing, la creación de una dirección personalizada es una gran manera de hacer un impacto.

Es posible que haya puesto en marcha rápidamente un pequeño negocio que utiliza herramientas de Gmail a mano. Sin embargo, la transición a una dirección de marca es todavía vale la pena investigar por varias razones, entre ellas:

¿Estás listo para poner encima de la apelación profesional y poder de marketing de su dirección de correo electrónico? Ya sea que esté buscando una solución de alojamiento completo o que desee probar nuestro plan de correo electrónico de sólo rentable, DreamHost está aquí para ayudarle a llevar su sitio web de negocios al siguiente nivel!

Deja un comentario