9 pasos para construir una tienda en línea y convertirse en su propio jefe en 2020

 

Mientras que las carreras tradicionales tienen sus ventajas, hay algo muy atractivo de ser su propio jefe. Usted puede trabajar cuando, sin embargo, y donde quiera que al mismo tiempo perseguir su pasión. La parte difícil es saber cómo empezar.

Con herramientas accesibles y fáciles de usar, tales como WordPress y WooCommerce, la creación de tienda en línea es relativamente simple. Con el lanzamiento de una tienda de comercio electrónico, usted puede tomar sus ideas de productos a la web y acceder a la gran grupo de clientes disponibles allí.

Este artículo le guiará a través de los pasos para construir su tienda en línea con WordPress y WooCommerce y convertirse en su propio jefe en ningún momento. ¡Vamonos!

Su tienda merece WooCommerce Hosting

vender cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento en la plataforma de comercio electrónico más importante del mundo.

9 pasos para construir una tienda en línea y convertirse en su propio jefe

La primera cosa que necesita para iniciar una tienda en línea es un producto de clientes va a querer comprar. Nosotros no podemos ayudar con eso, por desgracia – su idea tiene que ser todo suyo! Usted también necesitará una manera de fabricar su producto, ya sea al hacerlo usted mismo, contratar a una empresa que lo haga, o alguna combinación de los dos.

Una vez que haya terminado, usted estará listo para crear una tienda en línea y comenzar a vender su mercancía, que es donde los pasos a continuación será muy útil.

Paso 1: Asegure su alojamiento web y nombres de dominio

El primero dos cosas que necesita para iniciar cualquier tipo de sitio web es un proveedor de alojamiento y un nombre de dominio. Su proveedor de alojamiento almacenará los archivos de su sitio web, mientras que su nombre de dominio proporciona una dirección donde los clientes pueden encontrar su tienda.

Si usted está construyendo un sitio de WordPress (que recomiendo), también se podría considerar WordPress de alojamiento. Estos tipos de planes están orientados explícitamente hacia la plataforma, y ​​los servidores que se ejecutan serán optimizados.

Nuestra planes de alojamiento compartido de WordPress, por ejemplo, son ideales para los nuevos sitios de WordPress. Usted tendrá acceso a nuestro equipo de soporte técnico 24/7, y los planes son rentables, a partir de sólo $ 2.59 por mes para un solo sitio. de

¿Qué más, también puede ayudarle a registrar su nombre de dominio. Puede comprobar rápidamente la disponibilidad de su dirección web deseada, a continuación, registrar una vez que haya encontrado el ajuste perfecto.

Simplemente siga los pasos de alguna información para completar el proceso. Dominios por lo general comienzan a partir de $ 11.99, pero si también es el anfitrión de su sitio con un plan de WordPress compartida, que obtendrá el suyo de forma gratuita.

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Paso 2: Configuración de WordPress y WooCommerce

Independientemente de su anfitrión actual, un plan de alojamiento WordPress probable que viene con la plataforma preinstalada o con una opción de instalación de un solo clic. En algunos casos, puede que tenga que instalar WordPress manualmente.

A continuación, tendrá que configurar WooCommerce – una solución de la premier de comercio electrónico para WordPress (hemos comparado con otros competidores y creo que es la mejor plataforma de comercio electrónico disponible).

El primer paso es instalar y activar el plugin WooCommerce.

Una vez completado esto, se le solicita que configure su tienda web utilizando el asistente de incorporación – relleno en los campos de la mejor manera ahora o puede volver a este paso más adelante.

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Paso 3: Identifique su ‘propuesta de valor’

Antes de empezar a crear contenido para su negocio de comercio electrónico, tenga en cuenta la identificación y escribir su propuesta de valor. Esto es simplemente una declaración que explique la misión y el valor de su empresa y productos.

Dos de las preguntas más importantes que su propuesta de valor debe responder son:

El establecimiento de su propuesta de valor ahora debe ayudar a crear contenido más adelante. Además, cualquier copia, producto o contenidos de larga duración (como un blog) deben reflejar los valores que identificó en su propuesta.

También sugeriría compartir su propuesta de valor con los clientes en su sitio web. La mayoría de las empresas lo hacen en una página Acerca de o como una declaración de misión. Aquí está nuestro ejemplo:

compartir sus valores con los clientes puede ayudar a demostrar por qué su producto es relevante para ellos. Además, es posible que ganarse a los clientes que podrían haber adquirido de otro modo de su competencia.

Paso 4: crear su producto Páginas

Ahora ya está listo para volver a la configuración de su tienda en línea. Vaya a los productos > Añadir Nueva dentro de WordPress para empezar a añadir su primer artículo. Hay una gran cantidad de ajustes para tener en cuenta aquí, pero su prioridad deben ser sus productos fotos y la descripción.

Hacer fotos la calidad del producto

mostrar sus productos en su (literal) mejor luz es crucial. No profesionales, fotos de baja calidad hacen que su sitio parece poco fiable, lo que desalentar a los clientes de abrir sus billeteras.

Por lo tanto, asegúrese de que sus fotos del producto están bien iluminadas y llevados delante de un fondo limpio. Si es posible, tomar fotos desde una variedad de ángulos, e incluyen algunos primeros planos de detalles únicos a los ojos ayuda de captura de los clientes.

vez que tenga sus fotos del producto, asegúrese de optimizarlos con un plug-in, tales como ShortPixel o Optimole antes de subirlos a su sitio. Esto ayuda a prevenir la voluntad grandes archivos multimedia desde ralentizar su sitio abajo. Las descripciones

escritura Cautivante producto

También querrá para elaborar sus descripciones del producto con cuidado, para ayudar a convencer a los visitantes del sitio para convertirse en clientes de pago. Mantenga su propuesta de valor en cuenta cuando se está escribiendo, y asegúrese de señalar la información sobre cómo el producto beneficiará a los clientes.

es vital para hacer su descripción fácil de exploración, como contenido ‘nata’, se ha vuelto más popular en los últimos años. Mantener los párrafos resumen, durante el uso de técnicas de formato tales como los puntos de bala y subtítulos, se puede transmitir más información que una pared brutal de texto.

Especificación de datos del producto

Por último, para esta sección, tendrá que configurar los ajustes en la sección de datos del producto del editor de producto. Aquí podrás definir el precio de su producto, añadir un número y el envío de información SKU, especifique si se trata de cualquier variación (por ejemplo, otros colores o tamaños), y más.

Tome su tiempo con ellos, ya que son un aspecto esencial de su tienda y de negocios. Una vez que tenga los fundamentos abajo, es posible que desee considerar la creación de productos vinculados a ayudar a la venta cruzada de otros artículos de la tienda y de permitir el análisis a añadir un poco de prueba social a su sitio.

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Paso 5: Configurar su impuesto Ajustes

En los EE.UU., cada estado tiene leyes relativas a impuestos sobre las ventas para los minoristas basados ​​en Internet. No es una mala idea hablar con un abogado de impuestos antes de que su negocio se pone en marcha y funcionando, pero al menos, usted debe familiarizarse con las leyes en su área.

Para configurar impuesto sobre las ventas de sus productos en WooCommerce, vaya a Ajustes WooCommerce > > General dentro de WordPress. Asegúrese de que los impuestos Habilitar ajuste se selecciona, a continuación, guardar los cambios.

Si no había uno antes, ahora debería ver una pestaña de configuración de impuestos en la parte superior de la página de configuración de WooCommerce. Haga clic en él, a continuación, configurar los ajustes de la página.

Se puede determinar si sus precios incluirán de forma automática al momento de pagar impuestos y qué información WooCommerce debe utilizar para calcular el impuesto para cada producto. También es posible añadir Estándar, Reducido, y Zero tasas de impuestos si es necesario.

Paso 6: Especificar los métodos de envío

de envío es un aspecto de hacer o romper el funcionamiento de una tienda. Como tal, en la pestaña de configuración de envío, se puede añadir prácticamente todas las opciones que desea implementar una estrategia de entrega.

Si usted va a hacer sus productos disponibles en una amplia gama de lugares, es posible que desee crear zonas de envío.

En esencia, le permiten ofrecer diferentes tarifas a los clientes en función de dónde se encuentren. Si también quiere cobrar extra por el envío internacional, puede hacerlo aquí.

Paso 7: Decidir Qué pasarela de pago para ofrecer

En la pestaña Pagos configuración, puede especificar cómo los clientes pueden pagar por sus productos. Por defecto, WooCommerce establecerá los proveedores de banda y PayPal para usted.

Sin embargo, se puede añadir pasarelas adicionales – incluyendo soluciones populares, como la plaza de pago y Amazon – con extensiones WooCommerce. Además, puede permitir a sus clientes a pagar con un cheque, efectivo o transferencia bancaria.

La pasarela de pago decide oferta es en última instancia, depende de usted, basado en la familiaridad, facilidad de uso, y las tasas de transacción. Sin embargo, también es importante tener en cuenta a sus clientes, ya que estos criterios son también sus principales preocupaciones. Como tal, las puertas de enlace tales como PayPal son por lo general un determinado.

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Paso 8: Ejecutar a través de su WooCommerce Search Engine Optimization (SEO) Lista de verificación

Usted está casi listo para los clientes bienvenida a su tienda, pero en primer lugar, tienen que ser capaces de encontrarlo. SEO es la respuesta. Mediante la optimización de su contenido para los motores de búsqueda, que va a hacer que sea más probable que los clientes pueden encontrar durante la búsqueda de productos en línea.

Al igual que con muchos aspectos del sitio, plugins de WordPress puede ayudar. Yoast SEO es un plug-in de alta calificación y eficaz que puede ayudar a controlar los factores de SEO on-page como el uso de palabras clave, enlaces permanentes, y la legibilidad.

Si quieres algo un poco más especializada, también puede mirar en el plugin WooCommerce Yoast SEO.

Es más adecuado para WooCommerce que la versión libre, y también puede ayudar a promover sus productos en las redes sociales. A $ 49 por año, es rentable y puede ser una inversión sólida, especialmente si ayuda a traer a unos clientes más orgánicas a través de un motor de búsqueda.

Paso 9: – ‘marcador’ Publicar y promocionar su sitio de comercio electrónico

Si bien se puede ir mejorando su sitio, usted desea publicar en este momento pensar en él como el que se establecen una Usted también querrá asegúrese de que los clientes saben lo que eres y lo que haces. Promoción de su sitio en las redes sociales ya través de campañas de marketing por correo electrónico puede ayudar a empezar.

Afortunadamente, hay una variedad de extensiones disponibles para WooCommerce ayuda. Puede elegir los servicios populares tales como goteo, MailChimp, e incluso Instagram para promover sus productos a los seguidores y suscriptores.

marketing será una responsabilidad continua, por lo que invertir en algunas herramientas para ayudarle a optimizar sus esfuerzos valdrán la pena en el largo plazo. Las extensiones mencionadas anteriormente gama de libre a $ 79 por año. También puede buscar en el directorio de plugins de WordPress para soluciones más libre, aunque es posible que carece de funcionalidad dependiendo del plugin.

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La construcción de un almacén en línea

Nadie dijo que convertirse en su propio jefe era fácil, y hay una gran cantidad de trabajo que va a iniciar un nuevo negocio. Sin embargo, WordPress y WooCommerce pueden simplificar muchas de las tareas necesarias para conseguir su sitio de comercio electrónico en funcionamiento.

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