A Fond de despedida a HostingCon

 

Le va a extrañar, HostingCon.

HostingCon Global ha anunciado recientemente que el evento de este mes de abril sería el último … nunca. Decir adiós nunca es fácil, pero tenemos que admitir: esta picaduras.

Durante los últimos seis años, hemos lanzado HostingCon después de los partidos en Austin, Boston y San Diego, donde los asistentes utilizan estos bicitaxis DreamHost de marca para sus desplazamientos. Qué espectáculo fue ver a nuestros pequeños robots conseguir tanto tiempo en el sol!

HostingCon también ofreció oportunidades de hablar para DreamHosters, incluyendo co-fundador de Dallas Kashuba, ex director general Simon Anderson, vicepresidente de Soporte Técnico Andrea Silas, VP Senior de Producto y Desarrollo Jonathan Lacour y Brett Dunst, vicepresidente de comunicaciones corporativas.

Este año decidimos lanzar otro después de la fiesta – nuestro primer evento en 2017! HostingCon siempre nos ha brindado la oportunidad de ponerse al día y aprender de nuestros compañeros en un ambiente positivo, alegre. Cuando la desaparición de esta conferencia se anunció sólo un día antes de nuestro partido, sabíamos que esta sería una noche para recordar.

Más de 70 personas, entre socios DreamHost, profesionales de la industria, socios potenciales, e incluso algunos competidores, se unió a nosotros en el Bar Trece en el centro de Los Ángeles, a pocos pasos de nuestra principal oficina. Alrededor de 20 empleados DreamHost estuvieron presentes, el escaneo de todas las oportunidades para aprender cómo podemos mejorar en su conjunto.

Entre los invitados se Verisign, Namecheap y .XYZ (servicios de dominio), Weebly, CloudFlare, Penton, Dropsuite, Radix, Automattic, y nuestros amigos de la chica desarrollarlo.

banda sonora de la noche fue interrumpido por golpes frialdad electrónicos, animada conversación, y un montón de risas. Mientras que los servidores maniobrados a través de la sala de entrega come deliciosos, clientes se relacionaban, presentarse y las empresas que representaban e intercambiar historias y consejos de la industria. A medida DreamHost agitadores de la bebida flotaban en los cócteles helados que se derivan de la barra libre, mientras que un paisaje mediterráneo de verduras a la parrilla, puré de garbanzos, y baba ganoush llena la mesa de comedor. Los clientes recogen decadentes libre de chocolates Compartes como tarjetas de comercio – “donuts y café Leche Chocolate Bar”, cualquier persona?

como invitados enchufada hora de cierre el pasado – los bolsillos cargados de tarjetas de visita y el chocolate – era fácil para Marissa Hanson, el DreamHoster detrás del evento, para llamar a la noche un éxito.

Una de las mejores partes de la planificación de un evento es ver todos los detalles y el trabajo vienen a la vida “, dice ella. “Me he divertido mucho armar esta noche tan especial que no podía esperar a que! El lugar, la comida, los vendedores, y DJ toda la noche ayudado tienen un gran ambiente, pero las personas que asistieron eran las verdaderas estrellas!

Mientras que este evento nos permitió aprender de algunas de las mejores personas en nuestro negocio – y levantar un vaso de HostingCon – la mayoría de las reuniones fuera de la oficina del DreamHost se centran en la que – nuestros clientes.

Así que mirar hacia fuera para nosotros en los próximos meses – DreamHost se va de gira de nuevo y puede simplemente pulse una ciudad cerca de usted! Nosotros les brindamos la oportunidad de conocer a nuestro equipo en persona, hablar de alojamiento web puntos de dolor, y nos dan montones y montones de comentarios! Para actualizaciones sobre el recorrido (y los medios sociales en general se sienten-buena onda), siga @DreamHost en Twitter!

para ver todas las fotos increíbles del evento, visita nuestra página oficial DreamHost Flickr!

Fotógrafo: Richard Cao / Lugar: Bar Trece de la perca / Papel de las mercancías: El Roc Tienda / DJ: Mateo Rubino de The Chocolate Flashdance / Personalizado: Comparte

Deja un comentario