Al anunciar los Sitios dreamiest de las concesiones del año!

 

Actualización: Ahora estamos aceptando presentaciones para los ensueños de noviembre hasta el 28vo! Asegúrese de tuitear URL de su sitio, la categoría elegida, y #TheDreamies a @dreamhost. Comparte la noticia buena!

Alguna vez ha tratado de contactar DreamHost a través de su teléfono inteligente? Si la respuesta es sí, es posible que haya descubierto que autocorrige “DreamHost” a “dreamiest”. ¿Coincidencia? Yo creo que no.

Cuando esto sucede, la respuesta suele ser: “DreamHost. No dreamiest. Maldita autocorrección “.

Y mientras que algunos podrían suponer que nos llevaría ofensa a esa reacción, que realmente la ama. Dreamiest? Claro que sí lo tomaremos. Más bien, gracias, autocorrección! Ya sabes lo que pasa.

través GIPHY

pero no podemos tomar todo el crédito por esta maravilla mágico de la palabra vómito tecnológica. “¿Cómo llegaron a ser tan soñadora?”, Se podría preguntar. Y la respuesta es que, mis amigos. Nuestros clientes DreamHost leales y amorosos han ayudado a la altura de nuestro potencial dreamiest lo largo de los años, y ahora es el momento para un reembolso.

y por eso este año, hemos decidido presentar nuestra primera vez dreamiest Sitios de las concesiones del año! Por

que nos permite acoger sus magníficos sitios web de todos estos años, nos hemos guiado al nivel dreamiest de los proveedores de alojamiento web. Y nos gustaría darle las gracias por poner una corona sobre la cabeza sitio web y considerando su sitio el dreamiest!

Piense en su sitio web tiene lo que se necesita para ser el dreamiest? ¿Quieres a otros sitios rubor y reír más de la mera mención de su sitio web? Así es como podemos hacer que suceda:

quiero esa corona. ¿Como lo consigo?

Nos rendirá homenaje a cinco sitios web en las siguientes categorías:

  • dreamiest Página
  • dreamiest usuarios Blog de interfaz
  • dreamiest pequeña empresa / Bitácora
  • dreamiest web de comercio electrónico
  • dreamiest personal / Sitio Web

que su sitio Web [ s] tiene lo que se necesita para atrapar a uno (o todos) de estas categorías? Mantenga readin’ por la forma de jugar!

Esto parece fácil. ¿Cuales son las normas?

La primera regla es … no hay reglas.

(es broma, tienen razón aquí)

  • Usted debe ser un cliente DreamHost para su sitio web para ser considerado
  • Si aloja un único sitio web en DreamHost, puede enviar ese sitio para tantas categorías como desee .
  • Si aloja múltiples sitios web en DreamHost, puede presentar ninguno de los sitios alojados por usted a cualquiera de estas categorías. Sin embargo, no se puede enviar el mismo sitio a más de un category.Example: Usted: Mi wildandcrazysite.com tiene la mejor página de inicio y es el sitio de comercio electrónico más fresco hacia fuera allí! Puedo ser coronado dos veces! Nosotros: No, no se puede. Sólo puede haber uno.
  • Ejemplo: Usted: Mi wildandcrazysite.com tiene la mejor página de inicio y es el sitio de comercio electrónico más fresco hacia fuera allí! Puedo ser coronado dos veces! Nosotros: No, no se puede. Sólo puede haber uno.
  • un ganador por categoría será elegido.
  • Las presentaciones se recibirán solamente a través de Twitter. residentes
  • solo para Estados Unidos
  • ejemplo: usted: Mi wildandcrazysite.com tiene la mejor página de inicio y es el sitio de comercio electrónico más fresco hacia fuera allí! Puedo ser coronado dos veces! Nosotros: No, no se puede. Sólo puede haber uno.

Si cree que su sitio tiene el potencial de ensueño, háganoslo saber en Twitter- Tweet de su sitio URL y la categoría que le gustaría ganar, junto con #TheDreamies (sin el hashtag que no contará su presentación !).

estaremos aceptando presentaciones a partir de hoy, lunes 7 de noviembre hasta el viernes 18 de noviembre . Marque su calendario!

Una vez que hemos recibido todas las presentaciones, que finalizará a los nominados a unos pocos elegidos, a continuación, salir de la votación para USTED!

Sí-ustedes, el pueblo, se llega a votar y ser la autoridad final en los sitios web de dreamiest de 2016. La votación se iniciará en diciembre, así que síguenos en Twitter @dreamhost y estar al acecho!

Pero ¿qué pasa con lo que realmente importa? ¿Qué debo ganar?

¿No es suficiente para ganar la satisfacción del orgullo de ser capaz de llamar a los frutos de su web uno de los sitios de trabajo dreamiest internet tiene que ofrecer? Por supuesto que no IS. Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo de $ 100, y su propia Foco de atención al cliente en nuestro blog!

través GIPHY

Y eso es todo, amigos! Sabemos que ha sido una temporada de elecciones loco, y que el “voto” palabra podría ser una palabra gatillo para usted por ahora, pero estamos aquí para divertirse y tomar un descanso de toda la locura! Su voto por #TheDreamies no puede venir con la presión añadida de tener que preocuparse por el futuro de nuestro país … pero aún importa tu voto! Su voto siempre importa.

No podemos esperar a ver sus sitios web! Llegar a Tweetin’!

Deja un comentario