Cloudflare en DreamHost está mejor que nunca

 

Cloudflare ofrece una red de distribución de contenidos que protege y acelera su sitio web sin añadir hardware, instalación de software, o cambiar una línea de código. Cuando su sitio web está alojado en DreamHost y protegido por Cloudflare, todo el tráfico web se dirige a través de su red global inteligente con más de 100 centros de datos. Los sitios que utilizan Cloudflare ver mejoras significativas en el rendimiento y se endurecen contra las amenazas en línea como ataques de denegación de servicio.

Cloudflare ha sido un socio de DreamHost es por años, y nuestros usuarios han sido capaces de aprovechar su red de distribución de contenido avanzado de todo este tiempo, sin costo adicional.

Nueva actualización

Hoy en día la experiencia Cloudflare en DreamHost es aún mejor!

Cualquier dominio que utiliza un certificado TLS / SSL, como Cifrar Vamos, ahora será capaz de utilizar el plan Cloudflare básica gratuita. (TLS es el nuevo nombre para SSL.) También significa que Universal SSL es ahora compatible, es decir, cuando los usuarios se conectan a la Cloudflare Edge (cualquiera de sus puntos de presencia), se realiza a través de TLS / SSL. (Con el fin de Universal SSL esté habilitado, su dominio debe ser compatible con ‘www’, que también se ha seleccionado en la página de configuración del dominio.)

Esto es especialmente importante para nuestro servicio de alojamiento WordPress administrado, DreamPress, ya que todos los nuevos clientes DreamPress tienen Cifrar un certificado de Let pre-instalado cuando se crean sus cuentas.

Ambos de estos dos configuraciones son compatibles:

Su dominio no tiene un certificado TLS / SSL.

Su visitante <- SSL -> Cloudflare <- sin SSL -> Su sitio web

Su dominio tiene un certificado TLS / SSL, como Cifrar Vamos.

Su visitante <- SSL -> Cloudflare <- SSL -> Su sitio web

a partir de ahora, esto sólo afectará a los nuevos dominios alojados por DreamHost con Cloudflare habilitado. Los dominios con o sin un certificado TLS / SSL no tendrán ningún problema con el plan básico. En unas pocas semanas, una vez que nos hemos asegurado de la nueva actualización está funcionando bien en los nuevos dominios, hacemos posible que esta forma retroactiva para todos los dominios que utilizan DreamHost Cloudflare.

La diferencia entre el Cloudflare Básico y Plus planes se muestra a continuación: optimización del contenido

Web utilizando RockLoader y soporte de protección de AutoMinify

Seguridad

SSL compatibilidad

IPv6 análisis

sitio (retraso de 24 horas)

optimización opcional Railgun (para los sitios con contenido dinámico)

más rápido rendimiento del sitio web y la optimización de imágenes avanzado (mejor rendimiento móvil) a través del acceso a CloudFlare polaco, Mirage, y Lazy Loading características analíticas

sitio (retraso de 1 hora)

10 URL personalizada gobierna

Disfruta de un mejor rendimiento y una protección segura para su sitio web con Cloudflare!

Deja un comentario