Cómo crear un kit de medios para su página web (5 consejos clave)

 

Usted ha construido un gran sitio web y pasaba horas la elaboración de contenidos que de láser enfocado en su público objetivo. Su tráfico es grande, el diseño del sitio es impecable, y la optimización de motores de búsqueda? Que está golpeando cada palabra clave, bebé.

Pero aquí está la desagradable verdad: usted puede estar haciendo todas esas cosas bien y todavía no recibe el interés de los anunciantes y medios de comunicación que usted quiere hacer crecer su negocio.

Usted puede preguntarse qué puede hacer para cambiar las cosas y entregar un mensaje global a las perspectivas sobre sus servicios.

Adición de la información clave de su negocio a su sitio web puede ser una manera de mantener sus estándares de la marca, mientras que la incorporación de nuevos anunciantes y colaboradores. La recolección de estos datos en un “kit de medios” puede ayudar a proporcionar un lugar conveniente para las personas a encontrar y utilizar cuando sea necesario.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a cómo los kits de medios se coordinan con los otros contenidos y por qué es posible que desee agregar uno a su sitio. En el camino, vamos a compartir algunos ejemplos del kit de medios estelares. También vamos a repasar cómo crear su propio kit de medios de comunicación en cinco sencillos pasos.

Tanto si eres un blogger, influyente, o empresario, creando un kit de medios para su sitio web es una necesidad. Vamos a llevarte algo de cobertura de prensa!

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Qué Media Kit proporciona típicamente

Los términos “kit de prensa” y “kit de medios” se usan indistintamente. Un kit de medios de comunicación, sin embargo, está más orientado específicamente a la incorporación de los anunciantes o clientes potenciales.

Podría decirse que las relaciones impulsadas por un kit de prensa pública también puede traer a los anunciantes. Para este artículo, vamos a utilizar el “kit de medios de comunicación,” plazo sin embargo, y se centran en la forma en que puede ayudar a obtener beneficios económicos de su sitio web, traer colaboradores, y el atractivo para los anunciantes.

Un kit de medios integral incluye generalmente la siguiente:

  • una introducción. Usted puede utilizar esto como una oportunidad para presentar un mensaje muy específica acerca de su negocio. Alternativamente, se puede producir un bio aprobado para que cualquiera lo use. estadísticas
  • sitio. No hay necesidad de ser humilde aquí – es inteligente como para poner sus mejores números en el frente. Por ejemplo, puede dejar que todos sepan lo que una gran oportunidad de sus regalos de sitio debido al volumen de tráfico que recibe. oportunidades
  • publicidad. Puede utilizar su kit de medios de comunicación para explicar con precisión qué tipo de publicidad que tiene disponible en su sitio. Su kit de medios de comunicación es un lugar bueno para delinear lo que no puede dar cabida también. datos de audiencia
  • . La demografía de la audiencia de su sitio podría no ser adecuado para todos los anunciantes o colaborador. El suministro de esa información en su kit de medios de comunicación puede ayudar a eliminar cualquier confusión. La mirada de

Veamos un línea de sólo medio de comunicación como un ejemplo. El popular sitio web, BuzzFeed, tiene una audiencia global de más de 650 millones de dólares. Se muestra su kit de medios de información en un formato limpio y desplazable para los anunciantes potenciales. El kit muestra claramente la información más crítica y permite oportunidades para hacer clic a través y aprender más.

Alternativamente, Catherine Summers es un blogger estilo con un kit de medios de comunicación que hace enojar todas las mejores prácticas cajas. Summers se dirige de inmediato y direcciones de por qué alguien querría trabajar con ella y luego distribuye todas las opciones.

Estos ejemplos mostrar una amplia variedad de enfoques diferentes que se pueden considerar para su propio kit de medios.

¿Por qué es posible que desee considerar la adición de un kit de medios a su página web

Como mencionamos antes, los kits de medios son propiedad de primera para mostrar lo mejor de lo que tiene que ofrecer. Además, puede claramente indique cómo los anunciantes interesados ​​u otros clientes potenciales pueden trabajar con usted.

Dicho esto, hay dos públicos principales están a la hora de decidir si se debe crear un kit de medios para su sitio web. Ellos incluyen:

  • anunciantes. Si usted está esperando para generar ingresos al ofrecer espacio en su sitio web, usted querrá considerar la elaboración de su kit de medios con un llamamiento a los anunciantes potenciales. Destacando sus características demográficas de la audiencia y el número de puntos de vista que podrían obtener en su sitio son parámetros importantes a considerar. Los clientes
  • . Si su objetivo principal es atraer a nuevos clientes o llenar su calendario compromiso para hablar, puede haber otros aspectos a destacar en su kit también. Por ejemplo, mostrando anteriores compromisos de alto perfil puede aumentar su atractivo para los clientes potenciales.

Comprender el objetivo principal de crear un kit de medios para su sitio web puede ayudar a priorizar su contenido y enfocar sus esfuerzos. Por supuesto, el kit de medios también podría tener una combinación de anunciante y el atractivo cliente. Como hemos visto en los ejemplos anteriores, siendo integral con el kit de medios de comunicación es sin duda un enfoque válido.

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Cómo crear un kit de para su página web (5 Clave Consejos)

Ahora que tiene una idea de lo que es un kit de medios podría incluir, vamos a discutir cómo se puede empezar a construir su propia. En las siguientes secciones, vamos a cubrir cinco pasos esenciales que le permitirá estar en el camino hacia la construcción de un kit para llamar la atención.

1. establecer su marca

Cuando se trata de marketing, marca y estrategia de marca son vitales. Su kit de medios es una oportunidad para realmente solidificar su marca y asegúrese de que esté correctamente representada. Hay varias maneras en que puede ayudar a establecer su marca con su kit de medios de comunicación.

Proporcionar documentos descargables, comunicados de prensa, imágenes y logotipos o gráficos es uno de los enfoques. Ofreciendo estos pueden ayudar a animar a los visitantes del sitio a utilizar sus productos y establecer un ambiente agradable. Los visitantes podrán saber que está bien usar los materiales, y controlar su calidad.

Otro de los elementos que podría considerar incluidos en el kit de medios de comunicación es una guía de estilo. Esta guía puede tomar algún inversión de tiempo para crear, pero puede pagar en el largo plazo. Una guía de estilo hace que sea muy claro cómo su marca puede y debe ser utilizado tanto dentro como fuera de línea.

2. Dar información Estadísticas

Hemos mencionado anteriormente que un elemento de un kit de medios a tener en cuenta es la estadística acerca de su sitio y de negocios. Dependiendo de su nivel de experiencia con seguimiento de Analytics, esto puede parecer difícil al principio.

Si está utilizando un servicio de alojamiento web administrado para su sitio web, es posible que desee para ver si proporciona estadísticas de fácil acceso. Por ejemplo, aquí en DreamHost, todas nuestras cuentas de alojamiento incluyen la funcionalidad de las estadísticas de usuarios. Esto puede ayudar a rastrear el número de visitantes, el tráfico a su dominio, e incluso URL de referencia.

Para maximizar el beneficio de proporcionar a sus estadísticas, tendrá que tener en cuenta que son relevantes para. En el caso de los kits de medios, en realidad no estás proporcionando estos números para sus lectores, sino más bien para que los anunciantes potenciales o clientes. Por lo tanto, tendrá que centrarse en las figuras que ilustran los beneficios de trabajar con usted y su audiencia. No se olvide de incluir los datos demográficos seguidores y datos de participación de sus plataformas de medios sociales también!

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3. Describe cómo colaborar con usted

Su kit de medios es también un lugar donde se puede delinear específicamente qué oportunidades que busca cuando se trata de la colaboración, tales como: Las apariencias

  • de afiliados Oportunidades de marketing
  • libro reparto
  • eventos
  • sorteos
  • de visitantes Publicación
  • Podcast Patrocinios
  • Opiniones del producto Promociones
  • sitio Anuncios
  • Social Media
  • patrocinadas publicaciones de blog

Ser ayuda específica lata aumentar el número de clientes potenciales de calidad que se obtienen. Por ejemplo, si usted está buscando principalmente para la publicación de huéspedes o oportunidades de los medios sociales, perfilar los detalles de su kit de medios de comunicación. El sitio web

LadyBossBlogger tiene un excelente ejemplo de cómo presentar sus sugerencias y oportunidades de colaboración transparente.

Como alternativa, puede crear formas que permiten a posibles colaboradores para dar información y resumen de sus investigaciones. Usted también querrá tener en cuenta si desea una lista de sus precios por adelantado o alientan las perspectivas en contacto con usted para más detalles.

4. Compartir lo que tienen que decir acerca de usted

testimonios se utiliza en la comercialización de todo el tiempo y por una buena razón. Su kit de medios de comunicación pueden aprovechar el poder de éstos también. Como una forma de marketing boca-a-boca, recogiendo testimonios fuertes (o simplemente la creación de una lista de los medios de comunicación el pasado) es a menudo una buena inversión de tiempo.

Ya sea que esté citando medios anteriores menciones de publicaciones o picaduras de intercambio de sonido de seguidores de redes sociales, siempre es aconsejable nota en sus medios de comunicación kit exactamente donde sus testimonios están viniendo. Usted puede ayudar a construir confianza a través de la transparencia de esta manera.

Un ejemplo útil para la salida es el sitio de prensa de libro de cocina de autor Ren Behan. Allí, se muestra comentarios y testimonios en una variedad de maneras.

Existen varios métodos para recoger testimonios. Puede utilizar los comentarios en línea y recomendaciones de LinkedIn, por ejemplo. Sin embargo usted decide obtenerlos, usted querrá asegurarse de que es evidente en su kit de medios de comunicación si es aceptable para otros (como la prensa) para usarlos. 5.

sus datos de contacto

Puede parecer una cosa simple, pero que proporciona su información de contacto es extremadamente importante. De hecho, la página de contacto es a menudo la página más visitada en cualquier sitio web. Puede enlazar a esta página en su kit de medios de comunicación o simplemente incluir información y métodos dentro de su contacto.

De cualquier manera, proporcionando múltiples opciones de contacto es siempre un enfoque inteligente. Algunos usuarios de Internet prefieren formas, mientras que otros sólo quieren saber cuál es su dirección de correo electrónico es. Un buen ejemplo de la combinación de ambos métodos se debe (como es lógico) la página web de un diseñador UX.

El enfoque simple aquí hace que la información crítica muy clara y da las opciones de los visitantes. Su información de contacto no es, probablemente, en la que desea implementar un juego de búsqueda en línea. Además, es esencial para mantener siempre actualizada esta información al día, con todos los enlaces y formas de funcionar de manera óptima.

herramientas esenciales y los recursos para la construcción de su Media Kit

Ahora que usted está armado con algunas grandes ideas para su kit de medios, puede que se pregunte cómo crear el suyo. Esto se puede hacer desde cero, por supuesto. Sin embargo, también hay un buen número de recursos gratuitos y de pago que pueden hacer el proceso más fácil.

Estos incluyen:

  • Canva. Se trata de una herramienta de diseño en línea con plantillas pre-hechas hermosas y elementos gráficos. Usted puede obtener una plantilla libre con acceso limitado o de pago para obtener una variedad de mejoras a precios razonables. Mercado creativo
  • . Un intercambio en línea para el trabajo creativo, creativo mercado es como Etsy para los materiales de marketing. Puede poner en funcionamiento una fuente personalizada, o navegar por otros trabajos originales para encontrar el ajuste perfecto para su marca.

  • WordPress. Hay muchas opciones que hay para la construcción de sitios web, pero al DreamHost, estamos parcial a WordPress. Como una herramienta gratuita, de código abierto, que ofrece una gran flexibilidad. Además, encontrará muchos plugins útiles para la creación de carteras, mostrando información de contacto, y el desarrollo de formas de contacto.

En última instancia, la forma de crear el kit de medios es menos importante que lo que incluye. Por lo que debe sentirse libre de usar cualquier herramienta que está más cómodo y concentrarse en asegurar que el kit es completo y fácil de entender, y fácil de usar.

conseguir esos Media Contacts

bloggers, personas influyentes, los propietarios de pequeñas empresas – independientemente de su enfoque, desea consolidar su marca, traer más trabajo, y atraer a los anunciantes. Para todos esos objetivos, un kit de medios de comunicación es la clave.

Ahora que hemos cubierto los pormenores de los kits de medios y compartimos algunos ejemplos estándar de la industria, que debe estar listo para lanzar su kit de prensa electrónico.

Creación de un kit de medios wow inductores puede tomar tiempo. Aquí en DreamHost, queremos que usted sea capaz de concentrarse en la tarea en cuestión, y no se desvíe por el sitio web de mantenimiento y resolución de problemas. Es por eso que ofrecen soluciones completas de alojamiento con apoyo fiable, para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio!

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