Cómo crear un restaurante Sitio Web (en 5 pasos)

 

Ejecución de un restaurante puede ser emocionante y desafiante. También significa que puede que no tenga mucho tiempo para poner a la creación de una presencia en línea para su establecimiento. Con una gran cantidad de opciones para la creación de cuentas y sitios web de medios sociales, entendemos que puede ser un reto para recoger el enfoque correcto.

Afortunadamente, los sistemas de gestión de contenidos (CMS) como WordPress puede hacer que sea más fácil combinar todas sus opciones en un solo espacio en línea bellamente diseñado. Por ejemplo, plugins y temas de WordPress – piensan plantillas de sitios web – le dan la flexibilidad para incorporar las cuentas y los menús de medios sociales en su sitio, aunque no drenar su energía y recursos en el proceso.

En este artículo, vamos a cubrir cinco pasos para la creación de una página web restaurante con WordPress. También discutiremos qué WordPress es la mejor opción, y cómo las herramientas de desarrollo de sitios web creados para la plataforma podemos tomar su sitio al siguiente nivel. derecho salto de entrar!

hacer una reserva para WordPress Hosting

Nuestra actualizaciones automáticas y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en experiencias culinarias, no Datos de la web.

por qué debe considerar WordPress para su restaurante Sitio

propietarios de pequeñas empresas pueden beneficiarse de lanzamiento de su presencia en línea con una plataforma de medios sociales o aplicación restaurante, ya que hay muchas opciones ampliamente disponibles y gratuitas. No se puede negar que los medios sociales es vital para su estrategia de marketing, pero ir con una plataforma de terceros pueden tener desventajas también.

Tres factores críticos a la hora de decidir si se debe crear una página web específica para su restaurante incluyen:

  • retorno de la inversión (ROI). Mientras que los sitios web pueden ser caro, hay planes disponibles para una amplia gama de presupuestos. Una vez que usted invierte el tiempo inicial necesario para crear un sitio web completamente funcional, puede ser menos de un tiempo de drenaje de los medios sociales en el largo plazo.
  • Funcionalidad y de control. Usted querrá sopesar la funcionalidad que necesita en contra de las características de las plataformas de medios sociales tienen que ofrecer. Si bien por lo general puede encadenar múltiples aplicaciones, un sitio web tiene más probabilidades de proporcionar la funcionalidad que necesita para crear una experiencia atractiva. Además, no se le cercado por un diseño de terceros; obtendrá el control completo de la apariencia de su sitio web.
  • Search Engine Optimization (SEO). perfiles sociales no aparecen en los motores de búsqueda, pero son una herramienta más potente cuando se utiliza para promover el contenido de su sitio web. Google no puede determinar la autoridad de un perfil social, sino que une de nuevo a su sitio puede aumentar su ranking de búsqueda generales.

Es por eso que recomendamos WordPress como CMS y la mejor plataforma web para sus necesidades. No sólo es el CMS más utilizado, pero también es una plataforma libre y de código abierto. Esto significa que la variedad y la diversidad de opciones de plugin y el tema son casi infinitas (que demostraremos en breve).

WordPress también ofrece dueños de restaurantes mucha flexibilidad sobre quién puede usar el sitio web para ayudar a mantener la experiencia de cara al público empresarial. Puede ajustar las funciones de usuario para adaptarse a su estructura de personal, por ejemplo, o crear contenido para futuros eventos y cambios de menú. Con esta plataforma, el cielo es el límite.

Cómo crear su sitio web con WordPress restaurante (en 5 pasos)

La mejor parte es que empezar con WordPress es bastante simple. A menudo, puede instalar WordPress con sólo un clic a través de su proveedor de alojamiento web y estar listo para visitantes del sitio web de bienvenida el mismo día. En las siguientes secciones, vamos a ver cinco pasos esenciales para ayudarle a obtener su sitio en linea.

Paso 1: Elija su nombre de dominio y alojamiento web

La elección de un proveedor de alojamiento web es el primer paso crucial para obtener su sitio web en marcha y funcionando restaurante. Su anfitrión es el que se almacenarán y se mantienen los datos, archivos y medios de comunicación de todo de su sitio.

Hay algunas cosas a considerar al elegir su anfitrión, sin embargo. Usted querrá comparar lo que cada proveedor está ofreciendo con lo que cree que necesitará durante el primer año de funcionamiento de su sitio. Esto incluye:

  • Seguridad. Un accidente de sitio web en un viernes por la noche puede significar una pérdida de negocio si sus clientes esperan ver su nuevo menú cada semana. La revisión de los posibles anfitriones de la tela para entender las características de seguridad que ofrecen es clave para mantener su sitio en funcionamiento. De copia de seguridad y restauración opciones son un lugar bueno para comenzar.
  • Software

  • . Si usted necesita para obtener su sitio restaurante rápido en línea, en asociación con un anfitrión que ofrece un fácil opciones de software pueden ser de gran ayuda. Asegúrese de averiguar si sus ofertas anfitrionas opciones de un solo clic para software adicional o proporciona características de velocidad y optimización.
  • Soporte

  • . Los servidores de Internet se caracterizan por ofrecer cada vez mayores niveles de apoyo a medida que mejora a los planes de nivel superior. Usted querrá decidir si necesita soporte 24/7 experto o si puede esperar un vuelo sin respuesta.
  • Extras. Puede que le resulte difícil elegir entre varios servidores web de alta calidad. Si ese es el caso, se puede tomar un vistazo a lo que los extras que ofrece cada huésped. Si usted sabe que podría beneficiarse de los temas superiores, opciones de comercio electrónico pre-instalados, o constructores de sitio, por ejemplo, la revisión de estas opciones podría ser una buena manera de romper el empate.

No importa qué tipo de alojamiento que en última instancia a decidir es necesario, aquí en DreamHost ofrecemos una amplia gama de planes de WordPress.

Una vez que haya elegido un anfitrión, tiene que decidir sobre un nombre para su nuevo sitio web. Algunas buenas prácticas podrían ser útiles en este proceso. Mientras que un .com sigue siendo el dominio de nivel superior más reconocida y respetada por ahí, hay un montón de otras opciones. Lo más importante es asegurarse de que su dominio es corto y memorable.

Otro factor a tener en cuenta es los beneficios extras que puedan surgir con su plan de alojamiento. Algunos anfitriones ofrecen complementos gratuitos, por ejemplo. Aquí en DreamHost, estamos muy contentos de ser capaces de proporcionar acceso a una herramienta de creación de sitio útil.

Para empezar, tendrá que seleccionar “WP Website Builder” como una opción durante el pago de su compra plan de DreamHost. A continuación, vamos a instalar automáticamente WordPress y sitios Web prima de plugins para WordPress constructor – Inspiraciones y Página y Post – Constructor construidas por nuestros amigos de BoldGrid.

Paso 2: Instalar un restaurante temático dedicado

Una vez que elija un host y configurar su sitio en su nombre de dominio, puede empezar a pensar en el diseño web.

WP Website Builder trae fácil la construcción de página de arrastrar y soltar para su sitio de WordPress, junto con un montón de opciones de temas para elegir. Para seleccionar uno, podrás navegar al menú inspiraciones. Allí, se puede seleccionar fácilmente un nuevo tema haciendo clic en empezar de nuevo con una nueva inspiración.

Si eres nuevo en WordPress, esta es la primera página que verá cuando visite a su tablero de instrumentos. A continuación, se guiará por varios pasos que pueden ayudarle a empezar con su nuevo tema.

En primer lugar, vamos a seleccionar la categoría de temas que desea navegar. Vamos a elegir restaurante, naturalmente.

Vas a ver que hay muchas opciones para elegir. Para esta demostración, vamos a tratar el tema de Florentino.

Después de seleccionar el tema, la página siguiente proporcionará algunas opciones para probar su capacidad de respuesta en diferentes tamaños de pantalla. También puede seleccionar el número de páginas pre-establecido que desea empezar. Hemos elegido la opción del fregadero de cocina con funcionalidad de blog, por lo que podemos experimentar con todo.

Una vez que realice los cambios aquí, usted haga clic en el botón Siguiente.

El paso final en el proceso de configuración será llenar alguna información opcional, pero muy útil. Esto se encuentra en la ficha Fundamentos. Puede editar esta información más adelante, pero va a ser utilizado a través de su sitio web para rellenar previamente su información de contacto y medios de comunicación social.

Asegúrese de seleccionar Finalizar e instalar cuando haya terminado. Después de eso, WP Website Builder se instalará automáticamente los plugins adicionales para el apoyo ayuda el tema que ha elegido. Una vez que está completa, se puede añadir el logotipo de su restaurante y realmente empezar a cocinar.

relacionadas: He aquí el porqué Responsive Design es una necesidad para los propietarios de pequeños negocios

Paso 3: Seleccione plugins para ampliar Característica de su sitio Conjunto

Mientras WP Website Builder incluye varios plugins que ofrecen una funcionalidad mejorada para la creación de su sitio restaurante, es posible que desee para explorar algunas otras herramientas también. Plugins, fiel a su nombre, el enchufe directamente en su sitio de WordPress y el tema de ampliar sus opciones existentes.

si se va a ofrecer nuevos elementos de menú cada semana, sólo en días de fiesta, o cada vez que lo desee, plugins puede ayudarle a gestionar esos cambios. Además, otros complementos pueden ayudar a desarrollar un sistema de reservas en línea o en organizar eventos internos.

un plugin de revisar es Reservas de cinco estrellas restaurante.

Esta solución está repleto de características para ayudarle a gestionar todos los aspectos de tomar las reservas en línea y reservas de mesa. Se puede aceptar, rechazar o bloquear reservas, según sea necesario. Además, puede configurar las funciones de usuario específicas para su personal y enviar notificaciones a los clientes.

Paso 4: Crear contenido atractivo

Una vez que tenga su diseño en su lugar, usted querrá para solidificar la estrategia de contenido para su restaurante.

sea que elija para el contenido del blog característica, menús interesantes, o simplemente fotos de su comida sabrosa de aspecto, WordPress tiene cubierto. Incluso el gigante asador, Boston Market, utiliza WordPress para su sitio web restaurante.

Hay varias maneras de hacer esto, incluyendo varias opciones dentro de la zona de WordPress Editar entrada. Además, se puede extraer como un plugin WP Mensajes programadas.

Esta herramienta puede ayudar a crear un calendario editorial para mantener su fresca blog y hasta a la fecha. De esta manera, usted no tendrá que preocuparse de olvidarse de enviar un artículo a tiempo o mostrando contenido obsoleto.

Una vez que establezca su acercamiento a los contenidos, es posible que desee recurrir a los canales de medios sociales para difundir la noticia acerca de su nueva página web.

relacionadas: 7 pasos para identificar un público objetivo para su negocio en línea

Paso 5: Construir una lista de correo electrónico

la construcción de una clientela fiel puede tomar algún tiempo. Creando la oportunidad para que los clientes potenciales a inscribirse a una lista de correo electrónico puede ser una estrategia inteligente. Uso y mantenimiento de una lista de correo para su restaurante le ofrece un enlace directo a sus clientes. Puede enviar anuncios de menú, horas de operación, actualizaciones y ofertas de descuentos.

Hay un montón de grandes herramientas de marketing disponibles. MailChimp es un servicio popular de gestión boletín de correo electrónico y la lista. Tendrá que crear una cuenta gratuita, y luego hay un plugin disponible que puede conectar su sitio a este servicio al instante.

Con MailChimp, se puede integrar completamente su sitio de WordPress con sus campañas de email marketing. De esta manera, se puede llevar en el mayor número de nuevos clientes como sea posible.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín de noticias mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

del crecimiento y la promoción de su sitio web restaurante

En este punto, su sitio está configurado por completo. Por lo tanto, ¿cómo se consigue la voz acerca de él? Aquí es donde su sitio de WordPress y los medios sociales pueden combinar para crear un equipo de gran alcance.

Hay varios elementos clave a tener en cuenta que puede ayudar a promocionar su nueva página web en las redes sociales, incluyendo:

  • Micro-influenciadores. Esto podría ser más fácil si su negocio opera en un área metropolitana más. influyentes medios de comunicación social pueden promover su sitio para usted, y exponerla a un nuevo público. Además, invitando a los bloggers de alimentos para su restaurante también puede pagar. Los comentarios
  • . La apertura de opciones de revisión en línea y recoger testimonios de los comentarios de redes sociales o en los restaurantes encuestas es una de las mejores técnicas disponibles para usted. Publicar estas revisiones con su sitio web puede ser una herramienta de marketing eficaz. gestión de medios
  • Apps sociales. Hacer un seguimiento de varias cuentas de redes sociales puede ser un sumidero de tiempo. Afortunadamente, hay un montón de técnicas de gestión y aplicaciones para medios sociales que pueden ayudar. Se recomienda comprobar a cabo Hootsuite en primer lugar, ya que se conecta a todos los principales canales de medios sociales.

aprovechar el poder del marketing boca-a-boca a través de canales en línea sociales, hashtags, y un montón de vincular de nuevo a su nuevo sitio web puede parecer intimidante al principio, pero debe pagar en el largo plazo.

el último bocado

El negocio de los restaurantes puede ser competitivo. Junto con deliciosa comida y platos creativos, los clientes están buscando una experiencia que a menudo va más allá del tiempo que pasan en su establecimiento físico. La creación de un diseño de página web del restaurante destacado puede ayudar a sentirse más conectados con su negocio y hacer que regresen por más.

Aquí en DreamHost, queremos que usted sea capaz de poner su energía en hacer deliciosas comidas, y no preocuparse por si su mantenimiento y soporte web ha sido atendidos. Es por eso que ofrecemos soluciones completas de WordPress hosting, ahora se sirve con una guarnición de nuestra página web premium constructor de herramientas, para que pueda centrarse en la fabricación de alimentos Instagram-digno!

Deja un comentario