Cómo crear un sitio web para su evento (en 4 pasos)

 Planificación de eventos

pueden ser divertido y vigoroso. Ya sea que esté trabajando en la recaudación de fondos del año, una gran boda, o una conferencia académica, puede que se pregunte cómo se puede crear una presencia en línea atractiva para el próximo evento.

Afortunadamente, la creación de un sitio web del evento utilizando WordPress puede ser rápido y fácil. Como un código abierto sistema de gestión (CMS) Contenido, WordPress tiene una tonelada de flexibilidad incorporada. Además, la plataforma tiene una vasta comunidad de usuarios y desarrolladores de votos que puede dirigirse para obtener ayuda.

En este artículo, vamos a discutir por qué WordPress es una opción inteligente para su página web del evento. A continuación, le caminamos a través de todos los pasos necesarios para crear su propio sitio web del evento utilizando WordPress. derecho salto de entrar!

por qué debe considerar un sitio de WordPress para su evento

Hay muchas razones por WordPress es una plataforma excelente para la construcción de una página web del evento. Por ejemplo, combina una gran facilidad de edición y un alto nivel de flexibilidad. Además, la plataforma es siempre libre para descargar. de

¿Qué más, ya que WordPress está construido utilizando el código de fuente abierta, los desarrolladores de todo el mundo se han añadido a la funcionalidad central de la plataforma con los plugins. Esto significa que hay muchas opciones para mejorar su sitio con eventos específicos, los plugins de nicho que puede ayudar a rastrear fácilmente, promover y compartir su evento con el fin de impulsar las inscripciones.

Otra ventaja de la construcción con este CMS es que no importa lo grande o lo pequeño que podría ser su caso – WordPress siempre se adapta como un guante! Afortunadamente, la construcción de su sitio web utilizando WordPress caso no tiene que ser difícil en absoluto.

WordPress + DreamHost

Nuestra actualizaciones automáticas y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en la construcción de un gran sitio web del evento.

Cómo crear un sitio de WordPress para su evento (en 4 pasos)

Para empezar a trabajar con su sitio de WordPress caso, todo lo que tiene que hacer es seguir estos cuatro pasos. Cada uno le ayudará a ponerse en marcha lo más rápidamente posible, para que pueda seguir adelante con la planificación y el anfitrión del evento en sí.

1. Elegir un seguro profesional y plataforma de alojamiento

Mientras que el software de WordPress es libre, usted todavía necesita para alojar su sitio en alguna parte. La elección de un proveedor de alojamiento web puede parecer abrumador al principio, pero es un primer paso esencial para lograr que su sitio de evento comenzó.

Un sitio de acogida es donde todos los datos de su sitio se almacena, junto con los archivos que crean la funcionalidad que necesita para manejar su caso. Hay algunas cosas a considerar al elegir su proveedor de alojamiento, ya que hay un montón de opciones que hay.

Usted querrá asegurarse de que el huésped elija tiene el apoyo que pueda necesitar para ciertos tipos de eventos. Es posible que necesite para acomodar una transmisión en vivo, por ejemplo, o en su caso podría requerir mayor ancho de banda para el tráfico pesado de registro.

Aquí en DreamHost, tenemos varias opciones de servidor virtual privado (VPS) que pueden adaptarse a una amplia variedad de necesidades de planificación de eventos.

Recomendamos realmente conseguir una sensación para todos los diferentes tipos de alojamiento que hay. De esa manera, puede asegurarse de que su sitio web del evento se almacena en la ubicación más segura y de alto rendimiento posible.

relacionadas: ¿Cuánto cuesta realmente a crear un sitio web de WordPress?

2. Seleccione un tema para adaptarse a su evento

Una vez que haya instalado WordPress en su plan de alojamiento, se puede pasar a algunas de las partes más interesantes de la construcción de un sitio web!

La elección de un tema puede ser muy divertido, y también es un paso vital. Eso es especialmente cierto si usted está buscando para crear una marca cohesiva o enviar un cierto “ambiente” acerca de su evento.

Hay dos formas principales que se pueden obtener temas de WordPress, incluyendo:

  • Descarga de temas libres del tema de WordPress Directorio
  • compras temas premium de un mercado temático o directamente de un desarrollador

Temas a menudo vienen con una función de funcionalidad o características que usted quiere entender antes de instalarlos. Si usted sabe que necesita un cierto tipo de diseño, pie de página o la barra lateral, por ejemplo, usted quiere asegurarse de que el tema que elija puede manejar ese tipo de diseño.

Algunos de los temas libres disponibles en el directorio son casi tan repleto de características como los temas superiores que vienen con una etiqueta de precio. La lectura de sus opiniones y la comprobación para ver si cada tema se actualizó por última son formas inteligentes para decidir cuál es la mejor para su sitio.

Por supuesto, también es importante recordar que a veces los temas de nicho pueden ser más útiles que los temas, todos de uso general. Por ejemplo, los temas de WordPress ofrece ShowThemes eventos específicos y le permite buscar su base de datos por el conjunto de características para que pueda encontrar exactamente lo que estás buscando.

ShowThemes cubre todo el espectro de posibles eventos que tal vez quiera promover. Por ejemplo, si sólo tiene un sitio de una página para una conferencia, el tema de dulce de azúcar es una opción sólida. No sólo es ya optimizado para dispositivos móviles, pero también tiene un diseño claro y fácil de personalizar para su llamada a la acción.

A partir de un tema diseñado para el tipo de evento que está promoviendo le puede ahorrar mucho tiempo, por lo que vale la pena considerar.

relacionados: ¿Qué es un constructor de sitio web? Todo lo que necesita saber

3. Agregar evento y E-Commerce plugins para gestionar el registro

Hay unos cuantos aspectos más universales de la organización de eventos a tener en cuenta al mismo tiempo la construcción de su sitio de WordPress evento. Por lo general, los eventos requieren algún tipo de proceso de registro, lista de invitados, o el registro de entrada en la gestión (por nombrar sólo algunos ejemplos).

Independientemente de si su evento es gratis de cargo o requiere el pago, la adición de eventos y de comercio electrónico plugins a su sitio puede ser extremadamente útil. Hay un número de maneras de construir en la funcionalidad que necesita para gestionar la venta de entradas o registros.

Evento Espresso, por ejemplo, es una solución plug-in todo-en-uno que cubre todo, desde la creación de un formulario de registro para el uso de pasarelas de pago.

Mientras que la versión gratuita ofrece un montón de funcionalidad, puede adquirir niveles prima del Evento Espresso Si está interesado en funciones complementarias, como entradas imprimibles, la exploración de entradas y listas de espera.

Si necesita un plugin que se especializa en la gestión de una lista de invitados y el registro de datos, por el contrario, es posible que desee revisar el plugin de RSVP y Gestión de Eventos.

Además, se puede maximizar la flexibilidad de WordPress mediante el uso de plugins que lo hacen posible conectarse a software de eventos fuera, como Eventbrite, para ayudarle a gestionar su evento. Si bien este método requiere que tenga una cuenta en la plataforma, sigue siendo una excelente opción si tiene aplicaciones de gestión de eventos específicos que conoces y amas.

4. promover su evento en los medios sociales

Una vez que se ha construido el sitio del evento, es probable que desee iniciar hacer correr la voz y el fomento de registros. No es ningún secreto que los medios sociales es probablemente la mejor manera de compartir el evento con su público objetivo, tan ampliamente como en privado o como desee.

Una de las formas más sencillas para promover su evento en las redes sociales es dejar que sus visitantes del sitio web que lo haga por usted, a través de la adición de botones sociales para compartir a su sitio web. Usted puede agregar en un plugin como descarado Social Compartir, por ejemplo, y elegir entre más de 100 medios de comunicación social y los botones de sitio de marcadores para agregar a su sitio.

Si usted quiere tomar las cosas un paso más allá, y de forma proactiva empujar a su contenido de eventos y actualizaciones del sitio a una variedad de sitios de medios sociales, se puede revisar el plugin gratuito Blog2Social. Esta herramienta le da la opción de configurar los mensajes automáticos de su página web a 14 redes sociales diferentes.

Con Blog2Social, también puede contenido cruzada posterior, cambios de horario, y el contenido de forma automática Publicar nuevo. Además, puede personalizar sus mensajes con comentarios y hashtags, para aún más el compromiso y la apelación.

Usted puede incluso permitir a los clientes a registrarse en su caso a través de sus cuentas de redes sociales existentes. Añadiendo el plugin social de sesión en el sitio del evento hace así de simple.

Si usted está mirando para insertar contenido en cuentas de redes sociales, o tirar en los clientes y los registros a través de canales sociales, agregando algunos de estos plugins votos a su sitio evento puede ayudar a destacar del resto y atraer la atención.

relacionadas: 10 consejos fáciles medios de comunicación social para su TRABAJADORA pequeña empresa

Fácil de eventos de marketing

Si usted ha estado preocupada acerca de cómo obtener su sitio web de eventos fuera de la tierra, a la vez que la planificación de todas evento relacionados con su otra necesidades, esperamos que esta guía paso a paso ha ayudado a aliviar su carga un poco. WordPress puede ayudarle a conseguir su sitio en funcionamiento rápidamente, que un montón de tiempo para centrarse en todos los demás detalles que hacen que para un gran evento hojas.

Aquí en DreamHost, WordPress siempre está invitado a la fiesta. Echa un vistazo a nuestros planes de hosting WordPress y conseguir que su sitio web del evento en línea hoy!

Deja un comentario