Cómo depurar el sitio web de WordPress desde la línea de comandos con WP-CLI

 

En esta serie de entradas de blog, que cubrirá las tareas básicas pero útiles WP-CLI tiene para ofrecer, como el núcleo de la actualización de WordPress y la gestión de sus complementos. Al final de la serie, que se siente cómodo usando WP-CLI y descubrir aún más maneras que puede utilizarlo para simplificar su vida!

WP-CLI tiene un montón de comandos útiles que pueden ayudar con la depuración o la solución de problemas con su sitio de WordPress.

En algunos casos, es útil tener acceso directo a su base de datos para fines de depuración o para editar manualmente una entrada. WP-CLI tiene la capacidad de utilizar la información de autenticación en el archivo wp-config.php para darle acceso a su base de datos . Para ello ejecute el siguiente:

[user@server]$ wp db cli

Hay una posibilidad de que al actualizar algo, no puede actualizar inmediatamente; esto podría ser causado por el almacenamiento en caché de los plugins que no invalida algunos objetos cuando deberían tener. Con el fin de solucionar este problema, es necesario vaciar la caché . WP-CLI tiene la capacidad de hacer esto así:

[user@server]$ wp cache flush

Si ha añadido una regla de reescritura, lo más probable es que usted necesita para eliminar manualmente las reglas de reescritura con el fin de que entre en vigor. Usted puede hacer eso con WP-CLI así: puede ser necesaria

[user@server]$ wp rewrite flush

Un -Hard bandera en algunas circunstancias a las reglas de reescritura adecuadamente al ras.

También puede haber circunstancias en las que se quieren para reemplazar todas las ocurrencias de una palabra en su sitio con otra palabra, como por ejemplo un cambio de nombre de la empresa o de cambio de marca. WP-CLI le permite hacer esto muy fácilmente:

[user@server]$ wp search-replace

Este comando también tiene varias banderas útiles es posible que desee ver en la, incluyendo -regex, -dry de estreno y -verbose. Éstos le dan funcionalidad diferente o información de depuración: bandera

  • -regex: le permite buscar el uso de expresiones regulares.
  • bandera -dry plazo: muestra lo que iba a cambiar, pero en realidad no hacer cambios.
  • -verbose: Muestra información adicional que puede ser útil para la depuración.

Algunos plugins de WordPress tiene soporte WP-CLI también. Por ejemplo, barniz que permite ras del barniz caché desde la línea de comandos usando:

[user@server]$ wp varnish purge

Para obtener más información sobre cualquiera de estos comandos, ejecute:

[user@server]$ wp help

Por ejemplo:

[user@server]$ wp help cache flush

Y eso es una envoltura en esta serie ! Esperamos que lo hayas disfrutado. Desde el descubrimiento de WP-CLI, nuestro amor por WordPress subió a 11, y esperamos que esta serie introductoria ha hecho lo mismo para usted!

tiene preguntas? Acierto de nuestro equipo de soporte o tweet nos @DreamHostCare en Twitter!

Deja un comentario