Cómo ejecutar un sorteo en línea en su sitio web WordPress

 

pensar en maneras innovadoras para captar a los visitantes del sitio web y seguidores de redes sociales puede ser un desafío. Crear la diversión y actividades atractivas que podría estar en su lista de estrategias de marketing para explorar, pero es difícil saber por dónde empezar.

Afortunadamente, regalos en línea son una manera popular y fácil de atraer a los clientes leales, ganar nuevos seguidores, e incluso animar a los contenidos generados por el usuario centrado en su marca. Lo que es más, los concursos pueden ser una manera productiva para encontrar nuevos clientes potenciales.

En este artículo, hablaremos de los beneficios del uso de sorteos para promocionar su negocio. También vamos a echar un vistazo a 10 herramientas de regalo que puede utilizar para crear un exitoso concurso.

  • qué debes huir de un sorteo
  • cómo crear un sorteo en línea Estrategia
  • 10 Sorteo de herramientas para su sitio web WordPress
  • Cómo mercado y mejorar su competencia

Así que vamos hacia abajo – el premio es correcto!

por las que su empresa puede beneficiarse de los productos Dando lejos

sorteos y concursos en línea puede ser una manera altamente eficaz para su negocio para atraer y mantener nuevos clientes. En un nivel básico, pueden ayudar a construir la confianza y la lealtad de sus productos. Sin embargo, las ventajas de ejecutar concursos y regalos van incluso más lejos que eso.

Cuando se trata de dar a conocer su negocio, un regalo puede ser muy valiosa. Por ejemplo, el 95% de las personas que participan en un concurso o sorteo de compartirlo con amigos en línea después (todo el mundo quiere ganar un premio). Eso es un muy amplio alcance para algo que se puede fijar a menudo de forma gratuita. Vamos a cubrir algunas de las maneras que usted puede hacer esto más adelante en este artículo.

También puede crear su lista de correo electrónico mediante el uso de concursos para recoger información de los usuarios. De hecho, algunas aplicaciones de regalo también incluyen una señal de socio-funcionalidad, que se ha demostrado que aumenta la tasa de éxito de las campañas de marketing en línea. Esta característica ofrece a los usuarios la opción de acceder a su sitio web o concurso utilizando un medio de comunicación sociales en cuenta que ya tienen, salvándolos de tener que crear una cuenta nueva.

ganar en grande con DreamPress

Nuestros actualizaciones automáticas y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en su regalo, no el tiempo de inactividad.

Cómo desarrollar una estrategia de sorteo en línea que funciona

Uno de los primeros pasos en la realización de un sorteo en línea con éxito es fijar metas explícitas desde el principio. La planificación de todos los detalles del sorteo es de vital importancia, ya que no quiere tener un ir por mal camino juego u olvidar un componente crítico de las reglas.

Más específicamente, el establecimiento de objetivos medibles para su concurso hará que sea más valiosa cuando se hace los cálculos más tarde y evaluar si el retorno de la inversión (ROI) valió la pena. Usted querrá identificar si su objetivo es plomos convertir, ganar nuevos clientes potenciales, promocionar un producto o servicio, o algo completamente distinto. A continuación, tendrá que considerar exactamente cómo se medirá ese objetivo, por lo que sus resultados serán muy claras.

concursos y regalos también son excelentes en el fomento de contenido generado por el usuario (UGC). Esta es una manera para que las marcas invitan a sus seguidores y clientes para contribuir a la historia de la compañía en línea. Los concursos son una manera de hacer esto. Por ejemplo, echa un vistazo a los momentos de LEGO en concurso de espacio.

ya que el 64% de los vendedores de acuerdo en que la construcción de la comunidad es esencial para sus estrategias de marketing, combinando UGC con sorteos y concursos es una decisión inteligente.

También es vital para aclarar el tipo de promoción que desee ejecutar a medida que comienza a desarrollar su estrategia.

  • sorteo son entrega de premios, donde se elige un ganador al azar por la suerte del sorteo.
  • Concursos elegir un ganador en base al mérito, como por ejemplo en el concurso de LEGO anteriormente.
  • loterías son sorteos de premios donde la gente tiene que pagar para jugar – que sin duda querrá consultar con un asesor legal antes de establecer una de estas arriba. Tipo

Sea cual sea la promoción decide ejecutar, asegúrese de que se quede en el lado derecho de las reglas del sorteo en su estado (o país) ya que podría haber consecuencias legales.

10 Herramientas para ayudarle a ejecutar un sorteo en su sitio web WordPress

Hay un montón de opciones para ejecutar sorteos en su sitio web WordPress. Sin embargo, vale la pena señalar que, si bien algunas de las aplicaciones en nuestra lista de plugins de WordPress tienen buen mantenimiento, otros no lo hacen. Vamos a repasar todo lo que necesita saber acerca de 10 soluciones de regalo populares que se pueden empezar a utilizar en su sitio web en este momento.

relacionadas: Cómo crear su primer plugin de WordPress

1. RafflePress

RafflePress es un plugin gratuito para WordPress con opciones de actualización premium. Se ofrece un paquete integral para la creación y gestión de sorteos en su sitio web. Esta solución viene con un constructor de arrastrar y soltar regalo, protección contra el fraude, la funcionalidad de compartir viral, y las plantillas. Además, ofrece el seguimiento y la reorientación de características, que pueden ayudarle a hacer un impacto aún más significativa con el trabajo que puso en sorteos consecutivos.

Precio: RafflePress tiene un plugin gratuito para WordPress. Alternativamente, se puede actualizar a un plan de prima a partir de $ 39.20 por año por una licencia de un sitio o $ 359.20 para una licencia ilimitada, toda la vida.

2. Woorise

Woorise es una aplicación que permite crear una variedad de elementos concurso interactivo para su sitio web con un editor de arrastrar y soltar. Hay un plugin para WordPress Woorise, pero todavía no se ha probado y revisado, por lo que se recomienda precaución. Mientras tanto, puede crear lo que necesita a través de la página web de la plataforma e incrustarlo cualquier lugar donde necesite en su sitio.

Precio: Woorise tiene un plan gratuito que las cubiertas 500 entradas, o se puede actualizar a una de sus niveles anuales que todos vienen en menos de $ 100 por mes.

relacionadas: Cómo escoger los mejores temas de WordPress

3. Easypromos

Easypromos es un sistema de software más extensa con muchas opciones y un montón de plantillas de regalo para un proceso de puesta en marcha rápida. Puede crear campañas utilizando 30 diferentes aplicaciones diseñadas para los canales específicos de medios sociales, así como juegos, concursos y cupones. Todo esto puede ser embebido en su sitio web WordPress usando un bloque de HTML personalizado o un widget.

Precio: el precio Easypromos’ es un poco más complicado que algunas de las otras opciones en nuestra lista. Usted puede fijar un precio una sola promoción, comprar la aplicación del sorteo a partir de $ 29 por mes, o llegar a todas las aplicaciones de la empresa a partir de $ 159 por mes.

4. Heyo

Heyo ofrece 11 diferentes productos y servicios que están todos orientados hacia la construcción de compromiso para su marca. Puede utilizarlos para crear diversos tipos de concursos de fotografía, regalos, sorteos, concursos y concursos (e incluso concursos multiformato). Para utilizar esta aplicación con WordPress, que necesita para crear su regalo dentro Heyo y utilizar códigos de inserción para añadirlo a su sitio web.

Precio: Puede elegir entre Básico, Estándar o Planes Premium a partir de $ 25 por mes para un contrato de un año de duración o ponerse en contacto con la empresa para la cuenta personalizada de fijación de precios. También hay una oferta de prueba gratuita de siete días.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín de noticias mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

5. Rafflecopter

Rafflecopter es una aplicación muy popular y bien conocido concurso. Cuenta con una interfaz muy fácil para principiantes que hace que sea fácil obtener un concurso en marcha rápidamente. Una vez que se crea un concurso, puede compartirlo con sus canales de medios sociales, vincularlo a su sitio web, o incrustarlo en una página web. La reputación de Rafflecopter es una de éxito, la innovación, la calidad y el apoyo.

Precio: Usted puede comenzar con un plan gratuito o actualizar el plan básico de $ 13 por mes. También hay Grow ($ 43) y Premium ($ 84) planes que se pueden actualizar en una base mes a mes para una mayor flexibilidad.

6. Rayo

Gleam ofrece cuatro aplicaciones diferentes que los concursos de cobertura, galerías, recompensas, y “captura”. Esto significa que puede crear recompensas rescatables para los usuarios de su sitio a cambio de acciones como compartir su contenido en las redes sociales. También puede utilizar la función de captura para atraer a más suscriptores de correo electrónico. Con todo, Rayo es una opción muy visualmente atractivo para incrustar concursos en su sitio web WordPress.

Precio: Usted puede obtener las cuatro aplicaciones en un panel de control fácil de usar para $ 97 por mes o compra sólo las aplicaciones que necesita para los pagos mensuales más bajos. Por ejemplo, la aplicación de la competencia comienza en $ 10 por mes.

7. Shortstack

Esta plataforma ofrece un enfoque muy amplio para la comercialización de sus productos o servicios en línea. Shortstack recoge una serie aparentemente interminable de características y opciones en un solo lugar. Más allá de concursos y regalos, Shortstack también ofrece soluciones de trabajo en equipo de gestión de datos y.

Precio: Shortstack ofrece un plan gratuito con opciones limitadas. Vas a tener que mirar a su plan de negocios ($ 99 por mes) o superior para aprovechar el “Insertar a WordPress” y las características emergentes.

Relacionados: Cómo utilizar Google Analytics con WordPress

8. Wishpond

Wishpond ofrece una herramienta de integración para WordPress y tiene muchas soluciones de marketing para elegir. Concursos y regalos son sólo la punta del iceberg con Wishpond. Si usted está buscando una plataforma de regalo, que también incluye una buena dosis de compromiso y de marketing herramientas, esto podría ser la mejor opción.

Precio: planes Do-it-yourself a partir de $ 49 por mes, pero que tendrá que ponerse en contacto con la empresa para la fijación de precios cuenta administrada.

9. Woobox

Puede ejecutar una amplia variedad de campañas con Woobox. Incluye opciones para concursos de soporte, ganadores instantáneos, y una función de “ganador selector”. Uno de los beneficios de Woobox es que se puede elegir entre muchas plantillas predefinidas y luego personalizarlos para satisfacer sus necesidades.

Precio: Puede comenzar con el plan gratuito limitado o actualizar a un plan estándar de $ 32 por mes para las entradas ilimitadas.

10. KingSumo

Si usted está buscando un enfoque verdaderamente integrado a sorteos, KingSumo es una gran opción. Esta aplicación se centra en sorteos virales. Usted puede construir sus campañas con su WordPress dedicado sorteo plugin adecuado en el panel de administración de su sitio web.

Precio: Toda una vida, la licencia de un solo sitio es de $ 198 y incluye actualizaciones gratuitas y soporte al cliente. Una licencia de desarrollador cuesta $ 594 para los sitios ilimitados.

la forma de comercializar y mejorar su competencia

La promoción de su sitio web en línea puede ser un reto, en parte debido a una pizarra abrumadora de opciones. La buena noticia es que los regalos pueden ser divertido y atractivo, así como rentable. Por supuesto, una vez que crear su regalo, que necesita para su promoción también. Aquí hay algunas maneras de bajo costo para obtener su contenido de regalo en frente de los posibles participantes.

  • configurar una campaña de marketing por correo electrónico
  • escribir una entrada de blog en su sitio de la compañía
  • Asociarse con influenciadores relevantes para llegar a su público
  • Compartir con los seguidores de sus medios de comunicación social

Si quieres algunas ideas sobre cómo utilizar mejor sus redes sociales, echa un vistazo a nuestros medios de comunicación social para la guía de la pequeña empresa.

Otro aspecto importante de la ejecución de un concurso (especialmente si también desea recopilar datos de marketing valiosos sobre su público objetivo) es incluir una manera para que los participantes le envíen información sobre sus experiencias.

Esto podría ser un sistema de clasificación simple o un correo electrónico de seguimiento con una invitación para completar una encuesta. De cualquier manera, puede ser muy útil para determinar cómo hacer que su próxima experiencia aún mejor concurso. Además, le da la oportunidad de renovar cualquier elemento que no funcionó la primera vez.

relacionadas: 10 Consejos de marketing de medios sociales para su pequeña empresa

ojo en el premio

Aparte de ser muy divertido, concursos y regalos tienen un excelente historial de conducir conversiones, mejorar el compromiso, e impulsar el conocimiento de la marca. La comprensión de las ventajas de ejecutar un concurso de calidad y conducir las entradas puede ayudar a afinar en todos los elementos adecuados para incluir.

Hay un montón de aplicaciones de concursos de buena reputación y plugins para ayudar. Ya sea que elija Rafflecopter, Woorise, Shortstack, Rafflepress, o uno de los otros que hemos revisado, se le bien situado para ejecutar un sorteo con todas las funciones.

Si necesitas algunas recomendaciones más plug-in para su sitio web, usted ha venido al lugar correcto. Hemos preparado un montón de guías para ayudarle a elegir los complementos para su sitio de WordPress derecha.

  • 9 de los plugins de WordPress
  • 10 plugins de WordPress más populares para maximizar su
  • Generación

  • 13 de los mejores plugins de seguridad para proteger el sitio de WordPress segura
  • 15 plugins esenciales y características para su WordPress sitio web

Por supuesto , también tendrá que asegurarse de que su proveedor de alojamiento web es hasta la tarea. Aquí en DreamHost, hemos logrado WordPress planes de alojamiento que pueden ayudar a asegurar una caja fuerte y seguro, y la experiencia del concurso transparente para sus clientes!

Deja un comentario