Cómo escoger un tema de WordPress

 

Elegir qué tema va a utilizar para su sitio web WordPress es una de las decisiones más cruciales que va a hacer. En la mayoría de los casos, usted se pega con la misma plantilla durante mucho tiempo, así que no es una opción que debe tomar a la ligera.

Cuando se trata de temas de WordPress, que tiene miles de opciones. Independientemente del tipo de sitio web que desea construir, es probable que haya un tema perfecto para que fuera allí. El tema de derecho no sólo se verá increíble, sino que también le proporcionará una buena funcionalidad.

En este artículo, vamos a repasar qué tipos de preguntas que debe hacer cuando se esté examinando un nuevo tema y explicar lo que debe buscar la hora de hacer su selección. Vamos a tener derecho a ella!

DreamHost hace que encontrar un tema fácil

Además de copias de seguridad automáticas, los usuarios de Pro Plus DreamPress y obtener acceso a más de 200 temas premium sin costo añadido!

por las que su elección de WordPress Tema Matters

Si tienes amigos que usan WordPress (y los números dicen que es probable que sí), preguntarles cuánto tiempo han estado utilizando su tema actual. En la mayoría de los casos, la respuesta será contarse por años. Cambiar su tema de WordPress puede ser complicado, ya que va a alterar radicalmente la apariencia e incluso la funcionalidad de su sitio.

Por lo tanto, lo mejor es evitar hacerlo si se puede. Eso significa que probablemente va a utilizar el tema que seleccione para muchos años por venir. Su misión: para elegir un tema de WordPress que tiene un diseño clásico, se adapta a los objetivos de su sitio, y hace que el mantenimiento fácil.

sonar como una gran empresa? La ruptura de defraudado el proceso de seleccionar un tema en pasos fáciles de manejar.

7 preguntas que debe hacer cuando se busca un tema de WordPress

Como era de esperar, la selección de un tema de WordPress puede tomar un tiempo. Tendrá que hacerse varias preguntas clave antes de empezar, para que sepa exactamente qué buscar.

1. Objeto de ¿cuál es mi sitio?

No hay dos temas de WordPress son los mismos. Además, la mayoría de los temas se construyen con tipos muy específicos de sitios web en mente. Por lo tanto, usted necesita tener una idea de cuáles son los objetivos que estamos tratando de lograr con su sitio.

¿Cuál es el sitio para? Para ser honesto con usted mismo, usted necesita estar claro en lo que estamos tratando de hacer con el sitio web. Es un blog o un sitio de la comunidad o una colección de noticias? No se puede elegir el tema adecuado si no sabe lo que quiere las cosas para que parezca. ¿Necesita una primera página estática? Qué se necesita para mostrar un puesto destacado y después un control deslizante? ¿Usted realmente necesita que deslizador?

– Mika Epstein, DreamHost WordPress Expertos

2. ¿Quién es mi audiencia?

Saber qué tipo de sitio que desea construir también ayuda a determinar quién será su audiencia. Cuanto más se sabe acerca de su audiencia, más fácil será diseñar un sitio web que les llama la atención.

La identificación de su audiencia incluye a investigar para averiguar cuáles son sus intereses, qué tipos de diseños podrían apelar a ellos, cuáles son las características que van a esperar de su sitio web, y más. En esta etapa, es inteligente para armar un amplio perfil de mercado objetivo.

3. ¿Qué funciones necesitan qué mi sitio?

Cada sitio web requiere una funcionalidad diferente. Para un blog, tendrá una forma para que los visitantes para encontrar mensajes, dejar comentarios en sus publicaciones, localizar contenido relacionado, y el acceso a sus canales de medios sociales. Con una tienda en línea, usted tiene que ser capaz de descripciones y fotografías de los productos escaparate, permiten a los clientes dejan comentarios, y así sucesivamente.

Con WordPress, te dependen de los plugins para implementar algunas de esa funcionalidad. Sin embargo, la elección de un tema que incluye las características que necesita fuera de la caja puede ser un ahorro de tiempo significativo.

relacionadas: Cómo instalar un tema de WordPress Niño

4. ¿Qué quiero que mi sitio parece?

Por lo general, la primera cosa que usted notará sobre un tema es lo que parece, y si se ajusta a su idea de lo que quiere para su sitio web. En la mayoría de los casos, tendrá que hacer algunos cambios en cualquier tema que usted elija, para conseguirlo mirando a la perfección.

Sin embargo, la elección de un tema que es tan cerca de su visión como sea posible hará que su trabajo sea mucho más fácil. También querrá un estilo que está temáticamente adecuado para su sitio y es probable que apelar a su público objetivo.

5. ¿Qué tan rápido carga debe mi sitio?

Si hay una cosa que los usuarios odian, es un sitio web lento. Hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad de su sitio, pero el tema que elija juega un papel importante. Algunos temas se optimizan mejor que otros, por lo que tienden a ser más rápido en todos los ámbitos.

Puede ser difícil medir el nivel de optimización de un tema sin tomarlo para una prueba de conducción. Por lo general, lo mejor es comprobar opiniones de los usuarios y ver si puede encontrar algún comentario acerca de los tiempos de carga. Esto le dará una idea de qué esperar.

6. ¿Cuál es mi presupuesto?

Cuando se trata de temas de WordPress, uno de los más importantes decisiones que usted necesita hacer es si ir con una prima de una opción libre o. los temas superiores tienden a empacar en una funcionalidad mucho más para justificar sus etiquetas de precio.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los temas superiores no siempre son mejores. Para la mayoría de los tipos de sitios web, usted encontrará que hay fantásticas opciones libres que proporcionan todo lo necesario para empezar.

7. ¿Qué mis competidores Sitios parece?

Por último, es esencial tener una idea de lo que están haciendo sus competidores. Eso incluye todo, desde la calidad de su contenido a la forma en que interactúan con los visitantes y cuáles son sus sitios web parecen.

En muchas industrias, encontrará que los sitios web tienden a compartir estilos muy similares. Si su público espera una estética específica, tendrá que considerar si desea proporcionar lo que están buscando o probar algo inesperado.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín de noticias mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

9 cosas para tener en cuenta al escoger un tema de WordPress

Aunque cada tema de WordPress es único, no es difícil de detectar las mejores opciones si usted sabe qué buscar. Ahora, vamos a repasar algunos de los criterios que hay que tener en cuenta al seleccionar su tema.

1. Disposición simple

A menudo, verá temas de WordPress que muestran un diseño increíblemente compleja para dibujar los usuarios potenciales. Luego, una vez que instale el tema, se entera de que nada se parece al sitio de demostración. En lo personal, somos fans de los temas que cuentan con líneas limpias y diseño simple. Después de todo, usted sabe que puede verse bien sin la necesidad de pasar horas retocando cada ajuste.

2. Responsive Design

En estos días, los usuarios móviles superan en número a todos los otros tipos de navegadores. Esto significa que es esencial para su sitio web para ver y funcionar bien en todos los dispositivos móviles y pantallas.

Por lo tanto, vale la pena buscar la calidad, temas de WordPress que responden a cabo la derecha de la puerta. Si el tema incluye un diseño totalmente sensible, que no tiene que llegar a extremos para asegurar que los usuarios móviles pueden disfrutar de la experiencia.

3. Compatibilidad con navegadores

Aunque la mayoría de la gente usa los mismos navegadores populares – como Chrome, Firefox y Safari – están lejos de ser las únicas opciones. Hay docenas de navegadores se puede elegir, y no todos ellos representan el contenido y las imágenes de la misma manera. Los buenos desarrolladores podrán tener esto en cuenta, y asegurarse de que sus temas juegan muy bien con la mayoría de los navegadores.

4. Con el apoyo plugins de WordPress Plugin

problemas de compatibilidad pueden manifestarse de muchas maneras. Si usted es exigente con el tema y los plugins que utilice, estos problemas deben ser pocos y distantes entre sí. Sin embargo, si usted tiene plugins específicos en mente para la alimentación de la funcionalidad clave en su sitio web, vale la pena comprobar para asegurarse de que sus opciones de temas principales son compatibles con ellos.

El comercio electrónico es también un lugar popular para los usuarios de WordPress y WooCommerce es el número uno Plugin para implementar esa funcionalidad. Como tal, la integración WooCommerce a través de un tema de comercio electrónico es una consideración clave si desea iniciar una tienda en línea. Básicamente estás buscando páginas interiores dedicados y plantillas para mostrar sus productos sin problemas. Muchos desarrolladores que promueven sus temas de comercio electrónico son ‘WooCommerce listo’, así que si ves esto, usted debe estar preparado para colocar el tema en un examen más detallado.

5. Traducción Listo

Hay una gran cantidad de herramientas que puede utilizar para traducir sus páginas de WordPress y crear un sitio web multilingüe. Sin embargo, para que esto funcione, tendrá que utilizar un tema que es la traducción de usar.

Eso significa que buscan un tema que se puede utilizar en conjunción con los plugins de traducción, por lo que no tiene que pasar por el proceso manualmente.

6. Page Builders & Nuevo Editor de bloques de compatibilidad

En estos días, una gran parte de la comunidad de WordPress está adoptando constructores de página. WordPress en sí se está moviendo en esa dirección con el nuevo Editor de bloques. Así que es importante que cualquiera que sea el tema que elija funciona bien con los constructores de páginas de arrastrar y soltar. Esto puede simplificar considerablemente el proceso de personalización de su página web.

7. Opciones de asistencia técnica

Si surge algún problema con su tema, siempre es bueno saber que usted puede dar vuelta a sus desarrolladores para obtener asesoramiento sobre cómo resolverlo. Idealmente, los desarrolladores de su tema debe le proporcionan múltiples canales de soporte, y deben ser activos cuando se trata de ayudar a sus usuarios.

8. SEO Friendly

Si desea que los motores de búsqueda para clasificar su sitio altamente, entonces usted tendrá que jugar con sus reglas. Eso significa siguientes Search Engine Optimization (SEO) las mejores prácticas y el uso de un tema que también lo haga. Un tema de SEO-friendly debe ofrecer una combinación de características que incluyen un rendimiento fiable, la capacidad de respuesta móvil, soporte para datos de esquema, y ​​mucho más.

9. Calificaciones y comentarios Las opiniones de

un tema y calificaciones son un indicador útil de lo que puede esperar. Cuando se trata de temas populares, que se sorprendería de cuántas calificaciones de usuario se puede encontrar.

para obtener la imagen completa, le recomendamos mirar más allá de la página web de cada tema y hacer algunas búsquedas rápidas para comentarios de terceros, los cuales tienden a ser más profundo y honesto.

Dónde encontrar temas de calidad

Hay un montón de lugares para buscar temas de WordPress de primera categoría. Sin embargo, estos dos sitios son una manera excelente para empezar:

  • WordPress.org: La página web oficial de WordPress también funciona como el mayor repositorio de temas libres, con miles de opciones para elegir. Por otra parte, WordPress.org mantiene estándares muy altos para los temas que publica.
  • ThemeForest: Hay una gran cantidad de mercados temáticos prima, pero sitios como ThemeForest tener una clara ventaja cuando se trata de inventario. Hay miles de opciones y la mayoría de los temas de WordPress prima populares se pueden encontrar allí.

mayoría de los desarrolladores tema premium también hacen ventas a través de sus propios sitios web. Hay una gran cantidad de mercados más pequeños que se centran en tipos específicos de temas también. Otras opciones interesantes es posible que desee comprobar hacia fuera incluyen CSSIgniter y StudioPress.

Cada tema sencillo en WordPress.org se comprueba cuando se presentó. Son excepcionalmente bien al respecto. La mayoría de los temas que hay seguro como casas para su uso. Y de forma gratuita!

– Mika Epstein

Cómo instalar un tema de WordPress

vez que finalmente asentarse en el tema perfecto, que es hora de seguir adelante y configurarlo. Afortunadamente, WordPress hace que un proceso muy simple.

Para instalar un tema, acceder a su panel de WordPress y vaya a la pestaña Apariencia > Tema. Una vez allí, seleccione el botón Agregar Nuevo en la parte superior de la página.

WordPress le permitirá cargar el archivo .zip que recibió después de la compra y / o descarga que sea el tema que ha elegido. Cuando se carga el archivo, todo lo que tiene que hacer es ir a la pestaña Temas y pulsa el botón Activar, y su nuevo tema está listo para ir.

listo para escoger un tema de WordPress?

Los temas son una de las características clave que hacen de WordPress una plataforma increíble. Usted tiene literalmente miles de temas para elegir. Mejor aún, muchos temas ofrecen más que sólo la estética – que también va a incluir características para mejorar su sitio.

Cuando se trata de temas, no hay una sola opción que es perfecto para todos los usuarios o sitio web. Por lo que recomendamos que mantenga una mente abierta, recordar todos los criterios que hemos discutido en este artículo, y probar cada tema se tiene en cuenta antes de decidir cuál de ellos para establecerse con.

¿Estás listo para empezar a utilizar el nuevo tema? Primero tendrá que elegir un proveedor de alojamiento web y luego instalar WordPress. Afortunadamente, tenemos un montón de planes para los usuarios de WordPress para elegir!

Deja un comentario