Como este cliente DreamHost convirtió en la India Premier Blogger

 

Una noche después de una fiesta de oficina, Naina Redhu y su compañero de trabajo estaban mirando por una ventana a luces de la ciudad de Bombay, cuando le preguntó sobre su trabajo: “¿Estás feliz haciendo esto por el resto de su vida?”

Esa simple pregunta se convirtió a ser un punto de inflexión para Redhu, después de 24 años de edad.

“yo era miserable, los desplazamientos tres horas cada día, siendo empujado en los trenes y los taxis locales,” dice ella. “Mi descripción del trabajo implicaba sentado en un escritorio de 9 a 5, que suele extenderse a 7 p.m. o más largo. Me gustó mi jefe y el trabajo, pero no me gustó el viaje o sentado sobre mi trasero todo el día “.

Dentro de la próxima semana, dejó su trabajo como aprendiz consultor de gestión – literalmente caminar fuera de la oficina y no vuelta atrás – para perseguir sus pasiones y en 2010, lanzó Naina.co, la India de lujo de primera y el blog de estilo de vida, el uso de DreamHost de WordPress de alojamiento.

medida que su audiencia ha crecido a lo largo de los años, por lo que tiene a su alcance. Redhu es también un fotógrafo vibrante, que ha ayudado a crear un nicho de la narración de la marca en la industria de marketing influyente de los medios de comunicación social.

En cuanto a la carrera que ha creado, Redhu dice que no hay días típicos.

“Cuando tengo una próxima sesión de fotos, voy a pasar 2-3 días antes de ser un manojo de nervios completa, la planificación y la planificación doble, hacer listas, y preocupante”, dice Redhu, que también se refiere a sí misma un colector de experiencia. “Días de filmación son seguidos por días de ediciones, y, finalmente, voy a hacer una entrada en el blog de actualizaciones de medios sociales una serie de fotos y programar junto con la entrada en el blog.”

Cuando ella no tiene una sesión en el horizonte, el horario de Redhu es más relajado, pero todavía organizada. Se pasa los días que controla sus cuentas sociales, la visualización de su tráfico del blog, respondiendo a mensajes de correo electrónico, hacer llamadas telefónicas, y hacer mandados.

En los días en Redhu está viajando para el trabajo, las cosas son un poco más agitada. Y ahí es donde la variedad realmente aparece en, dice ella.

Para algunas personas, un programa de vida tan incierta puede ser molesto,”dice ella. “Para mí, es una aventura – o al menos yo pretendo que es. Nunca sé lo que va a ocurrir a continuación!”

relacionadas: Crea tu propio blog con este paso Paso a Guía

Influencia y Instagramming

Aunque Redhu alardes de 52.000 seguidores en Instagram (@naina), ella es reacio a etiquetar a sí misma un factor de influencia.

“Influencia no es algo genero. Es algo que gano si los fideicomisos de audiencia y me respeta. Te mando influencia, no se puede exigir que – al menos no en el largo plazo “.

La toma de decisiones con rapidez, tomando riesgos, y la adaptación a situaciones sobre la marcha son algunos de los rasgos Redhu cree que las personas necesitan para sobrevivir en línea.

“Cada persona tiene un círculo de influencia. Usted no necesariamente tiene que tener cientos de miles de seguidores ‘’,”dice ella. “No es necesario ser una persona extrovertida. No es necesario tener grandes conocimientos de idiomas. Usted no necesita tener un físico como un modelo profesional. No es necesario haber nacido en una familia rica “.

relacionadas: ¿Cómo promover y comercializar su sitio web con micro-Influencers

más importante, dice, es la comprensión de la naturaleza humana básica y la comprensión de cómo las personas interactúan con el contenido en línea. “Uno tiene que estar constantemente en sus dedos de los pies cuando se trata de buceo en cosas que no sabía que cinco minutos antes,” dice Redhu. “Y lo que necesita una piel gruesa”.

Es fácil de ser corto de vista, cuando se trata de trabajar en un negocio donde accesos rápidos de dopamina son la moneda, señala.

“El único grave inconveniente de esta profesión es que si no estás con cuidado consciente de sí mismo, puede causar problemas de salud mental”, dice ella. “Uno tiene que ser claro acerca de lo que define su autoestima y quiénes son las personas en su vida que realmente tienen sus mejores intereses en el corazón. Y entonces usted tiene que seguir continuando. Haga su parte, recordar por qué empecé a hacerlo, en primer lugar, tomar una respiración profunda, e ignorar el resto “.

Redhu dice que cuando ella comenzó su cuenta de Instagram que compartía inicialmente animales y flores fotos, pero luego se dio cuenta de que otras personas estaban publicando muy estilizado, imágenes profesionales.

“Algunos fueron mostrando sus carteras, y algunos fueron presentando a sí mismos. Inmediatamente me metí en eso también,”dice ella. “Es un poco más fácil para mí porque las imágenes que producen normalmente se muestran en primer lugar en mi blog. Mi Instagram es una extensión de mi blog sobre el 90% del tiempo. Sólo alrededor del 10% de lo que he puesto en Instagram es específicamente para Instagram “.

Redhu admite que, como muchos otros, ella tiene una relación de amor / odio con Instagram.

“A pesar de la cantidad y la frecuencia con la participación I, lo que la cuota no es un reflejo de toda mi vida. Si alguien realmente cree que se creen que me conocen, pueden ser tan graves “, dice ella. “Hay algunos que comentan en mis fotos con regularidad, y que en realidad han terminado reunión en la vida real -. Que es siempre maravilloso”

E incluso con mensajes visto por miles de extranjeros en todo el mundo, Redhu dice que no se siente raro vivir su vida en línea.

“Tengo que admitir a regañadientes que Me encanta compartir mi trabajo en Instagram. Es un micro-foto-blog y da una vista a vuelo de pájaro de lo que pasa en mi vida profesional y personal,”dice ella. “Trato de mantener un equilibrio entre las imágenes tomadas profesionalmente en la DSLR y autofotos personales tomadas en el teléfono inteligente. Al igual que con el blog, sólo el 10% de lo que se ve en mi Instagram se paga trabajo del cliente “.

Redhu también ha incursionado en el podcasting y videos de los últimos años, compartiendo una visión más clara en su vida tres o cuatro veces al mes. (Ver su primer video, grabado en 2015, aquí.)

“Yo no quiero escribir otra entrada del blog Ranty”, recuerda. “Quería probar una serie de videos cabeza parlante y ver cómo se traduce a un podcast y lo que la respuesta fue. Ver y escuchar hablar a alguien es una experiencia muy diferente de la lectura de lo que han escrito. A pesar de que está literalmente me habla en una cámara, siento que conecta mejor con un determinado segmento de la audiencia “.

quieren conocer a los propietarios del sitio más impresionante?

Suscribirse al DreamHost Digesto de bolas en el interior, consejos de expertos, así como ofertas exclusivas.

registro en el diario de sus viajes

Aunque Redhu ahora comparte su vida en línea, reconoce que estaba bastante tímido cuando era más joven – prefiriendo la lectura, el dibujo y la escritura. Redhu creció por toda la India porque su padre sirvió en las Fuerzas Armadas de la India desde hace más de tres décadas, lo que significaba recoger y mover cada pocos años.

“En mi adolescencia, he utilizado para mantener una extensa revista,” dice ella. “Yo solía escribir en él todos los días, y el momento en que surgió del hábito diario, tenía una pila de diarios en mi habitación que apilan al menos a mitad de camino hasta el techo.”

Esa experiencia de registrar su vida (junto con su tiempo escondidas cámara analógica de su padre) podría haber presagiado su carrera actual. Sin embargo, el viaje en sí mismo no era un tiro recto.

En la universidad, estudió comercio y tomó un curso, de programación de ordenador en el que se encontró por primera vez en C ++ y los primeros indicios de HTML. Ella comenzó su primer trabajo como aprendiz consultor de gestión en Bombay, Maharashtra, en 2004.

“En el lado, también había comenzado a blog acerca de los temas de la innovación y la creatividad, que es lo que mi jefe me había pedido a la investigación, ” ella dice. “Me empecé a bloguear porque pensé que era una buena manera de hacer un seguimiento de mi investigación.”

relacionados: Los mejores creadores de contenido Compartir del mundo Su Top Blogging Consejos

Redhu también conectó algunos trabajos independientes como una marca de diseño web y e iniciaron un blog sobre sus dibujos y diseños gráficos.

“Con el tiempo, he firmado con DreamHost para mi primer sitio web nunca, www.aside.in en 2005,” dice ella. “No me blogs sobre la marca, el diseño y estudios de caso de cliente para conciertos que había intentado con o sin éxito. Escribí acerca de las tendencias de diseño y fondos de pantalla de escritorio compartido para descargar “.

No mucho tiempo después, Redhu comenzó un blog independiente para documentar su viaje personal y pinturas, que se convirtió en su blog principal hoy en día, naina.co.

Dar photography un tiro de puestos de trabajo independientes de

Como Redhu estaban creciendo, ella se encontró con otra oportunidad creativa, esta vez como un fotógrafo.

En 2006, un amigo de ella estaba trabajando en el diseño y desarrollo de un sitio web para el Adani Group, uno de los conglomerados más grandes de la India. Se recomienda Redhu como fotógrafo cuando la compañía pidió una referencia. Aunque Redhu consiguió el trabajo – la creación de un banco de imágenes para un puerto y embarcadero – llegó con algunas cejas levantadas.

“Ellos estaban claramente utiliza para una gran equipo de producción y un montón de equipos de fotografía y, en retrospectiva, no creo que alguna vez habían contratado a un fotógrafo de la mujer!”

“Así que cuando se presentó con un asistente (mi novio en ese momento), dos cámaras (una era una cámara analógica FujiFilm, y el otro era un punto y disparar Sony), y no hay luces o trípodes, los del cliente representante se sorprendió, si no sorprendido “, recuerda.

Pero Redhu confiaba en que podía ofrecer lo que la compañía quería.

“Me llegado a un acuerdo verbal con ellos que sólo tuvo que pagar una vez que vieron las fotos y les gustó lo que vieron”, dice ella. “Yo ya había invertido algo de dinero, pero era un riesgo que estaba dispuesto a tomar. Además, el representante del cliente era un caballero maravilloso que estaba dispuesto a arriesgarlo todo de mí también!”

peor de los casos, se dijo, era que se iría con un corto de vacaciones con acceso a un puerto y embarcadero que de otro modo no estaba abierto al público.

“me tiro mucho y estaba seguro de que tendríamos algo útil – y lo hicimos”, dice ella. “El cliente le encantó las fotografías, me ha pagado en su totalidad – que apenas cubren el costo de los rollos de película y la exploración negativa – pero fue mi primer concierto pagado la fotografía! Incluso se pusieron en contacto conmigo de nuevo después de unos años para otro concierto “.

Lo que comenzó como una pequeña oportunidad se convirtió en una pasión, y finalmente Redhu actualizó su equipo de la cámara mientras se incrementa su cartera.

Dos aspectos más destacados estaban fotografiando una cubierta para HT Almuerzo, una revista de estilo de vida, y la colaboración con Google, en el que fotografió una serie de retratos de la empresa. Redhu también fue invitado a participar en el lanzamiento del producto de Google en San Francisco, como una de las tres personas que volaron desde la India.

“Soy un gran fan de su línea de píxeles de los teléfonos inteligentes, principalmente debido a su capacidad de fotografía,” dice ella.

los últimos años se han dado Redhu un montón de oportunidades de viajar más allá de su viaje a San Francisco. Asimismo, visitó Vietnam, Singapur, París, Hong Kong y destinos dentro de la India, compartiendo sus broches de presión de la firma a lo largo del camino.

trabajo en equipo con DreamHost

Con todos los aspectos de la carrera de Redhu, necesita cosas para funcionar de la mejor manera posible, por lo que ella utiliza DreamHost. “Necesito un espacio seguro para mi blog que no reviente mi banco,” dice ella. “Quiero algo que simplemente funciona”.

Al igual que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas, Redhu dice que no quiere que preocuparse por cosas como un WordPress instalación manual.

“La instalación de un solo clic es un gran ahorro de tiempo,” dice ella. “He perdido la cuenta del número de prueba-blogs que he configurado con eso. Si no tuviera acceso a eso, probablemente no habría construido y desmantelado tantos blogs caja de arena “.

Redhu dirige su blog en DreamPress y tiene muchos otros dominios registrados a través de DreamHost.

“Me cambió a otro proveedor en el año 2012, ya que fue sumamente recomendado, pero fue comprado por una empresa más grande y los niveles de servicio se desintegró rápidamente”, dice ella. “Estaba felizmente de vuelta con DreamHost dentro del año y todavía no puede envolver mi cabeza alrededor del hecho de que yo creía que hay algo más que es mejor que DreamHost por ahí. Realmente no hay “.

crecer su blog con actualizaciones automáticas DreamPress

DreamPress’ y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en la creación de un gran contenido.

Creación de Arte

Es difícil ignorar las imágenes animadas de Redhu, a menudo mostrando ángulos impresionantes, colores llamativos, o patrones cautivador.

“Los colores brillantes me hace feliz!” ella dice. “Para distraerme y mi visor de la monotonía de la vida cotidiana, me encanta oversaturating mis imágenes y aumentando el contraste. Me gusta la retroalimentación, ‘Oh, hey! Conozco ese lugar! Usted ha hecho que parezca tan colorido!’”

Con una cámara en la mano, los ojos se centran en los tiros posibles, con la esperanza de encontrar algo para editar y compartir.

“La forma en que mi cerebro funciona cuando en realidad estoy tomando fotos es bastante aburrido. Veo algo que creo que puede tener un aspecto medio decente, y rápidamente que cierre para arriba “, explica. “Cuando veo el resultado en la parte trasera de la cámara, por lo general odio. Pero con los años, he aprendido nunca nada de borrado sin importar cuánto lo odio. Porque después de que he dado un poco de tiempo y luego visto en mi portátil, por lo general bastante parecido a lo que he fotografiado.”

de Trabajo sobre las asignaciones de los clientes, sin embargo, es un proceso diferente. “Por lo general hay una breve clara y, para que yo no aburrirse, una vez que he solucionaron los disparos dentro de la breve, Busco algo más que puedo añadir – algo que es‘yo’,” ella dice.

No importa el objetivo, la fotografía es algo Redhu pone su corazón y alma en.

“Una vez que empiezo a fotografiar con un objetivo en mente, es difícil para que pare hasta que esté completamente agotado”, dice ella. “Entonces miro adelante a conseguir las imágenes en mi ordenador portátil y luego agonizan por qué conjunto de imágenes cuenta la historia de lo mejor. Y luego de edición. Me gusta todo el proceso “.

Conseguir la completa imagen

Si Redhu habría tenido una visión de su vida ahora, cuando se le preguntó en ese fatídico día si era feliz, ella se habría sorprendido al ver que así era como su carrera resultó – y agradablemente .

“Yo no tenía idea de lo que estaba haciendo o cuando todo esto estaba pasando, y todavía no lo hacen. Realmente, no sé lo que estoy haciendo “, dice ella. “Pero yo estoy pasando bien. Estoy emocionado por el mañana. Estoy con ganas de producir más fotografías y un blog más “.

Toma de fotografías de algunas de las marcas de lujo del mundo ni siquiera estaba en su radar cuando comenzó su trayectoria profesional.

“Me fue bastante rompió en los primeros días de mi carrera de trabajo independiente, así que si me había dicho que iba a hacer suficiente dinero para mantener un hogar de dos personas en una de las mejores ciudades de la India, no lo haría ¿Ha creído “, dice ella.

Una de las mayores ventajas, añade, es el acceso que proporciona. “La mayoría de la gente va a sonreír a que si apunta su grande, gordo cámara de aspecto profesional a ellos,” dice ella. “Lo que haces con eso depende de usted. Pero lo veo como una increíble oportunidad de conectarse con otras personas “.

Y a veces esa conexión con un extraño casi la distrae de lo que inicialmente se propuso hacer.

“Cuando estoy realmente en una situación en la que alguien le sonrió a la cámara,” dice, “Siempre recuerdo a mí mismo que antes de Sonrío atrás y decir‘Hola!’Debo romper ese botón del obturador y conseguir que la imagen.”

– Imágenes cortesía de Naina Redhu

Deja un comentario