Cómo iniciar un Blog de Fotografía (en 4 pasos)

 Fotografía

es un pasatiempo popular y útil, sobre todo con la variedad y la conveniencia de las opciones avanzadas de la cámara que tenemos ahora. Ya sea que esté en habitaciones oscuras y películas o de gama alta lentes digitales, convirtiendo su fotografía hobby en un negocio podría estar en su radar. Averiguar la mejor manera de conseguir su trabajo en línea, sin embargo, puede ser un trabajo a tiempo completo.

Ahí es donde WordPress y la funcionalidad de ahorro de tiempo de los constructores de sitio web vienen en. Cuando se combinan las opciones de gestión de contenidos de WordPress con capacidad de diseño de sitios de arrastrar y soltar, es fácil para convertir sus grandes ideas en un sitio de la fotografía profesional.

En este artículo, vamos a cubrir cuatro pasos para la creación de un sitio web de fotografía con WordPress. También vamos a discutir por qué esta plataforma es la mejor opción y compartir las mejores herramientas de constructor de sitio web para WordPress para ayudarle a alcanzar su sueño sitio de la fotografía blogs.

Tome esa tapa de la lente de su cámara, amigo, y vamos a empezar!

¿Por qué debería considerar un sitio web de WordPress para su fotografía Blog

Cuando se trata de sistemas de gestión de contenido (CMS), que no tienen empacho en ello – WordPress es la mejor. Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella, sin embargo. WordPress es propietaria de un 50-60% del mercado mundial de la CMS. Además, es la primera opción para el 14,7% de los 100 sitios en la web.

Fuera de esos números, plataforma práctica, de código abierto de WordPress es otra razón por la que sugerimos que para un blog de fotografía. Una serie casi interminable de temas y plugins personalizados están disponibles para ayudarle a eliminar las distracciones y crear un sitio web realmente único para su fotografía.

Uno más plus? software de WordPress es gratuito. Eso significa que incluso como un nuevo blogger, puede permitirse un sitio web alojado en sí mismo.

relacionadas: ¿Por qué utilizar WordPress? 12 razones le recomendamos el mundo más popular CMS

Cómo iniciar un blog de fotografía con WordPress (en 4 pasos)

Uno de los primeros pasos en el diseño de un sitio web de fotografía es para determinar su propio estilo o nicho. Sea cual sea su enfoque podría ser blogs, sabiendo esto de antemano le ayudará a diseñar su sitio y su público objetivo específico. Tómese unos minutos para establecer algunas metas para su sitio y luego escribirlas.

vez que tenga sus blogs objetivos, los siguientes cuatro pasos debería ayudar a guiarlo a través de la configuración y el diseño de un sitio con WordPress.

Paso 1: Elija su nombre de dominio y alojamiento web

la selección de un nombre de dominio puede ser una diversión, pero proceso frustrante. Una de las mejores formas de destacar como blogger es con un nombre único y objeto marcas comerciales. Usted puede encontrar, sin embargo, que muchos de los nombres que desee ya se han tomado.

Afortunadamente, mientras que la elección de un .com sigue siendo popular, hay un buen número de nuevos dominios de nivel superior (TLD) disponibles que podrían ser la correcta para su sitio de la fotografía si el dominio que querías no está disponible.

En cuanto a la selección de un proveedor de alojamiento, este paso puede parecer abrumador al principio. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar que debería ayudar. Por ejemplo, si usted planea en la creación de una página de comercio electrónico como parte de su estrategia de blogs, usted querrá mirar en lo que cada host prevé que el caso de uso.

Independientemente de sus objetivos como un blogger, otras características importantes a tener en cuenta incluyen:

  • almacenamiento. Si se desea usar el mismo host para su sitio web y sus fotos, usted querrá investigar la cantidad de almacenamiento que está disponible. Puede haber varias opciones, o incluso de almacenamiento adicional disponible como un add-on para manejar sus mayores, imágenes de alta calidad.
  • Software

  • . Usted también querrá tener en cuenta si se necesita una solución de un clic para empezar con WordPress. Esta es una excelente opción para cualquier persona que no está empleando un desarrollador y no es un experto en programación.
  • Soporte

  • . La última cosa que queremos es que sus clientes se ejecuten en el tiempo de inactividad al tratar de ver sus fotos. Asegúrese de que su proveedor de alojamiento web tiene soporte 24/7, y leer sobre sus opciones de copia de seguridad y restauración del sitio en caso de que suceda algo.
  • Extras. Algunos anfitriones vienen con características adicionales que usted puede tener en cuenta. Estos pueden incluir los temas superiores o plugins, sitios de parada, o constructores de sitio.

No importa qué tipo de alojamiento que en última instancia a decidir es necesario, aquí en DreamHost ofrecemos una amplia gama de planes de WordPress.

tomar fotografías increíbles, nos encargaremos de las actualizaciones automáticas de alojamiento

Nuestros fuertes defensas de seguridad y administración de servidores toman de las manos para que pueda mantenerse detrás de la cámara.

Paso 2: instalar un tema Fotografía Dedicado

Instalación de un tema que permite personalizar el aspecto de su sitio de WordPress. Lo que es más, es tan fácil como subir un archivo o hacer clic en un botón. Hay una gran cantidad de la fotografía temas por ahí, sin embargo, por lo que decidir cuál es mejor para usted puede ser la parte más difícil.

Si utilizas WordPress DreamHost como su servicio de alojamiento, tendrá acceso a WP Website Builder. Como fotógrafo, esto significa que puede arrastrar y soltar los elementos del sitio en una vista frontal de su sitio web. Se puede elegir entre las plantillas personalizadas-fotografía específica y ver los cambios viven medida que los hacen.

Empezar es fácil. Usted sólo tendrá que seleccionar “WP Website Builder” como una opción en la compra de su plan de DreamHost.

Una vez que complete su compra con la creación del sitio web seleccionado, se instalarán WordPress plugins y premium construidas por nuestros amigos de BoldGrid. La página y Post Builder y inspiraciones aparecerán en sus opciones de menú una vez que visite a su panel de WordPress.

Una vez que estés conectado a WordPress, por primera vez, usted será llevado inmediatamente a una página de configuración. Cuando esté listo, seleccione Vamos Comienza !.

A continuación, usted será capaz de elegir entre un menú de categorías temáticas. Inspiraciones incluye 20 temas impresionantes fotografía de usar.

Una vez que seleccione el tema que desea, se le guiará a través de la elección de algunas opciones de contenido personalizado. Puede usar los diseños de página predefinidos y crear menús. También será capaz de probar la capacidad de respuesta de su tema a los dispositivos móviles.

Usted puede notar contenido adicional en su panel de WordPress ahora también. Hay algunos tutoriales en vídeo, por ejemplo, en caso de que necesite apoyo adicional a lo largo del camino. Además, si usted quiere condimentar las cosas más tarde y cambia de tema, el menú inspiraciones le llevará a través de ese proceso.

Paso 3: Seleccionar plugins para realzar su sitio

Ahora que ha seleccionado un tema, es posible que desee ver en algunos plugins también. plugins de WordPress son paquetes adicionales de código que pueden mejorar y ampliar la funcionalidad de la plataforma. Usted querrá familiarizarse con la mejor manera de administrarlos, con el fin de asegurarse de que está manteniendo su caja fuerte del sitio y asegurar.

blogs y sitios web de fotografía tienen algunas necesidades únicas, como la capacidad de mostrar e imágenes de alta calidad de marca de agua. También puede ser necesario para crear galerías de imágenes con protección de contraseña o atar sus opciones de comercio electrónico a un gestor de descarga de archivos. Todas estas tareas se pueden abordar mediante plugins.

Una herramienta de revisar es la Gestión de Fotografía.

Este plugin es una solución de gestión de clientes para los fotógrafos que necesitan para proporcionar imágenes y galerías para sus clientes. Se puede ayudar a crear un portal de acceso para los clientes y proporciona notificaciones cuando sus clientes completar una acción.

Otra fotografía complemento fiable es Envira Galería.

El Envira lista de características es muy amplia. Incluye opciones para marcas de agua a tus imágenes, que pueden ser una parte importante de su estrategia de seguridad. También puede configurar una tienda, crear galerías de vídeo y contenido de importación de Instagram. La combinación de este tipo de herramienta con nuestro sitio web constructor de marcas que muestran su trabajo de forma dinámica en línea un juego de niños.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín de noticias mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

Paso 4: Crear contenido atractivo

Cuando se trata de Search Engine Optimization (SEO), no hay más que pensar que sólo palabras clave. ¿Qué otras páginas dicen de ti es sólo otro elemento que es vital para asegurar un mejor posicionamiento de página.

Obtener vínculos de retroceso o tener sus páginas compartidas en las redes sociales son dos formas efectivas a la página rango y clientes a construir. Una manera de reunir más de retroceso es crear contenido atractivo. Esto podría venir en forma de tutoriales, descargas, infografías, vídeos o podcasts.

Un bello ejemplo de estas opciones puede ser visto en la Julia & Gil sitio de la fotografía.

Adición de un blog a su página es también una gran manera de construir un siguiente y establecerse como un nombre de confianza en la industria.

Cómo promover su negocio de fotografía

Ahora que su fotografía tiene una casa en la web, puede que se pregunte cómo conseguir más ojos en su trabajo. Auto-promoción puede ser un desafío a veces, pero con WordPress y el tema profesional, usted tiene un montón de escaparate!

Hay algunas formas de acercarse a la promoción de su nuevo sitio, incluyendo:

  • medios de comunicación social. Compartir su trabajo en las redes sociales puede obtener grandes beneficios. Una forma de entrar en el hábito es permanecer en un horario de publicación, por lo que los espectadores interesados ​​saben que pueden contar con nuevos contenidos regularmente. Así es como se recomienda la promoción de su blog en el social.
  • Testimonios

  • . La investigación muestra que el 82% de los consumidores buscan recomendaciones de familiares y amigos antes de hacer una compra. Esto hace que los testimonios de clientes una herramienta poderosa en su sitio web.
  • llamada a la acción. Si su objetivo es ganar clientes o llenar su lista de suscriptores de correo electrónico, es posible que desee estudiar hasta en el arte de escribir una buena llamada a la acción (CTA). Esto guiará claramente a los visitantes de su sitio hacia la acción que desea que realicen. Portafolios
  • . La creación de una cartera le puede dar una parte de su sitio web que está específicamente dirigido a la promoción de sus habilidades. Mientras que toda la función de página web puede ser que un anuncio, una cartera le permite seleccionar y elegir su mejor trabajo a más destacado.

Sin embargo usted decide promover su nuevo sitio web, que es una mejor práctica comprobada que mantiene información de su sitio hasta al día y precisa es crucial cuando se trata de mejorar el SEO y ganar un siguiente.

relacionadas: Cómo escribir descripciones de meta Esa obtener clics

blogs fotógrafos

Ya se trate de la naturaleza, bodas, retratos de familia, o la fotografía de calle, puede mostrar personalmente sus imágenes con una fotografía tema profesional y WP Website Builder. WordPress’ nicho de la fotografía plugins también pueden ayudarle a añadir elementos únicos para establecer su sitio aparte.

Aquí en DreamHost, queremos que se centre en la siguiente toma – no si su sitio se puede bloquear. Nuestras soluciones completas de WordPress de alojamiento vienen con fácil incorporado en soluciones de copias de seguridad de su sitio web y mantener el rendimiento de primera categoría. Además, la instalación de WordPress es rápido y fácil, para que pueda ponerse en marcha y compartir sus imágenes sorprendentes con el mundo!

Deja un comentario