Cómo iniciar un sitio web (sin utilizar WordPress)

 

Aquí en DreamHost, nos encanta WordPress. Sin embargo, cuando se trata de crear una página web, está lejos de ser la única opción. De hecho, dependiendo del propósito y el enfoque de su sitio, usted puede encontrar que hay soluciones que están aún mejor se adapte a sus necesidades.

Existen numerosas herramientas y plataformas que hay. Si usted está construyendo un tipo específico de sitio, una de estas opciones puede ser a veces mejor que el de una talla única para todos paquete que ofrece WordPress.

En este artículo, vamos a discutir algunas de las soluciones alternativas que puede utilizar para crear su sitio web. Pronto nos ocuparemos de algunos tipos diferentes de sitios, y hablan de qué plataformas y herramientas que podría ser el más útil para la creación de ellos. ¡Empecemos!

por las que usted puede ser que desee mirar más allá de WordPress

En primer lugar, vamos a hacer una cosa muy clara: WordPress es excelente!

Ofrece una enorme cantidad de flexibilidad y personalización, sin dejar de ser de la mayor cantidad de plataformas de creación de sitios web fáciles de usar. Lo que es más, se puede utilizar con eficacia WordPress para crear cualquier tipo concebible de sitio. No se utiliza para ejecutar más del 31% de todos los sitios web si no fuera por la tarea.

Si bien su funcionalidad completa y una enorme popularidad, sin duda lo convierten en uno de los principales cuando se quiere crear un nuevo sitio, WordPress no es necesariamente una opción ideal en cada situación. Puede haber momentos en que otra herramienta o plataforma podían servirle mejor, dependiendo de las metas, el alcance y los requisitos de su sitio.

Por ejemplo, mientras que WordPress ha hecho enormes pasos de ser una plataforma de blogs dedicado, una gran parte de su funcionalidad y la interfaz está siendo construido en torno a los blogs y sitios de contenido enfocado. Tal vez sería mejor servido con una plataforma diseñada para el comercio electrónico o sitios de una sola página (como puede ser el caso).

WordPress también puede ser bastante complicada, sobre todo si lo que desea es crear una forma rápida, ligera sitio, o uno que no necesita ser actualizado muy a menudo. En esos casos, puede que no desee que preocuparse de instalar el software necesario y el establecimiento de alojamiento – lo que desea es empezar a trabajar rápidamente.

No importa la situación, hay un montón de plataformas alternativas a su alcance. Sin embargo, encontrar el perfecto para su sitio puede ser complicado. Vamos a hacer más fácil su búsqueda por compartir algunos de nuestros favoritos!

Cómo crear una página web (sin utilizar WordPress)

lo largo del resto de este post, vamos a buscar en varios tipos de sitios web e introducir algunas soluciones no WordPress que puede utilizar para crearlas. No consideramos que cualquiera de las siguientes herramientas para ser mejor o peor que WordPress per se – son simplemente alternativas. Cada uno tiene sus propias características únicas y usos previstos.

Naturalmente, esto también no es una lista completa de opciones, sino simplemente una visión general de la mayoría de las decisiones importantes en cada categoría. Al pasar por esta lista, usted debe ser capaz de encontrar una herramienta que se ajuste a sus preferencias.

1. sitios web ricos en contenido

Joomla!

el contrario, que en realidad podría querer un contenido completo sistema de gestión (CMS), pero la sensación de que WordPress no ofrece el nivel de complejidad que desee. En ese caso, Joomla! puede ser adecuado para usted.

Joomla! funciona prácticamente de la misma manera como WordPress, pero ofrece una mayor escalabilidad y flexibilidad. Esto hace que sea ideal para los proyectos más ambiciosos, como los sitios con altos niveles de tráfico, un gran número de páginas, o las necesidades de seguridad y rendimiento intensificados. También ofrece opciones de configuración más avanzadas para los desarrolladores, si desea un mayor control sobre la estructura y la funcionalidad de su sitio.

Desde Joomla! es libre y de código abierto, puede descargar e instalar en su sitio de inmediato. Esto es aún más fácil si su sitio está alojado con DreamHost ya que ofrecemos Joomla! como una opción de un solo clic de instalación.

2. Línea Tiendas

Magento

Si desea una solución completa de comercio electrónico que le permite crear su propia tienda en línea, pero no requiere ningún software adicional, a continuación, Magento es para usted. Magento es un CMS que es el 100% enfocada en el comercio electrónico. Como tal, le permite crear su propia tienda escalable y personalizable sin tener que preocuparse de nada más.

Magento también viene embalado con una función de almacenamiento en caché para asegurar páginas rápidas y multi-sitio de soporte de la derecha fuera de la caja. Esto significa que puede ejecutar varias tiendas de un lugar e incluso puede dividir su tienda entre las diferentes regiones.

Para probar Magento, se puede descargar la versión gratuita de código abierto. También puede comprar la edición de Comercio, que es ideal para sitios empresariales y grandes empresas.

Shopify Shopify

hace que sea fácil de iniciar su propia tienda en línea – incluso si usted no tiene experiencia previa. Esto hace que sea una buena opción si desea crear y personalizar una tienda, pero no quiere que preocuparse por el aspecto técnico o conseguir su propio alojamiento. El principal competidor de

Shopify es WooCommerce, y los dos tienen sus propias ventajas y desventajas únicas.

Mientras WooCommerce es un plugin que requiere un sitio de WordPress a la función, Shopify es totalmente independiente. Sin embargo, si desea integrar Shopify en su sitio web existente, DreamHost hace tan fácil.

Para empezar a trabajar con Shopify, puede inscribirse en uno de sus planes. Estos comienzan en $ 29 por mes para una tienda básica.

Etsy

Si su tienda no es necesariamente una tarea profesional o es pequeña en su alcance, se puede encontrar la mayoría de soluciones de comercio electrónico tanto desalentador. Etsy es un sitio que se centra más en los productos individuales que en proporcionar un marco comercial completa.

simplemente productos de la lista de forma individual en Etsy, lo que le da un control total sobre la forma en que desea su empresa de comercio electrónico que sea. Por ejemplo, se puede vender artículos de una sola vez individuales, tales como antigüedades, o incluso crear productos a fin.

El pago también es simple. Etsy le costará $ 0.20 por lista. las tasas de transacción y procesamiento de pagos adicionales se aplican pero sólo cuando hacen una venta, lo que significa que puede empezar sin mucho riesgo.

3. Portafolios y CV

Behance

Behance le permite combinar los aspectos clave de un sitio cartera con las ventajas de las redes sociales. En pocas palabras, le permite crear un perfil para mostrar su trabajo, lo que otros usuarios pueden descubrir y hacer comentarios sobre. Esto no sólo le permite mostrar sus creaciones, pero también hace que sea fácil de la red y encontrar nuevos socios y colaboradores.

Si bien esto viene a costa de personalización, ya que no tiene muchas opciones para cambiar el estilo de su galería y la página, las características sociales más que compensar por ello. Si lo que desea es una salida para mostrar lo que ha producido y para conectarse con otros, Behance lo hace fácil.

Para empezar, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita. Si ya tiene una cuenta de Adobe, incluso se puede utilizar eso para crear su perfil.

About.me

En estos días, la mayoría de los usuarios de Internet tienen difusión de información a través de múltiples plataformas y sitios. Lo About.me ofertas es una manera de crear una página simple que recoge toda la información y los enlaces a sus diferentes perfiles en un solo lugar.

Esto es ideal para autónomos, emprendedores y creativos, ya que funciona casi como una tarjeta de negocios en línea. Puede estilo de su página, añadir enlaces e información, y por si fuera poco con una llamada a la acción (CTA).

Creación de una página en About.me es gratis. Si desea ampliar con funciones adicionales, tales como estadísticas y dominios personalizados, puede obtener el plan Pro, que cuesta $ 8 por mes o $ 80 al año. 4.

sitios de adhesión

Drupal

Drupal es otro CMS de código abierto que permite crear prácticamente cualquier sitio que se pueda imaginar. Sin embargo, el principal punto de venta de Drupal es que es más avanzado y poderoso que muchos de sus competidores. Es perfecto para los sitios complejos con grandes cantidades de tráfico y estructuras complejas, tales como los sitios de adhesión.

Esto es en gran parte gracias a la flexibilidad de Drupal, y el número de opciones que ofrece a los desarrolladores para configurar cada sitio. Para empezar, se puede descargar e instalar el software libre Drupal en su sitio. A continuación, puede instalar el módulo de afiliación Entidad para empezar a construir su sitio de pertenencia.

Wild albaricoque

Wild albaricoque es una de las soluciones más completas para la creación de un sitio de pertenencia. El software incluye características que le permiten crear formas miembro de registro, páginas de perfiles, páginas de registro de eventos, calendarios y mucho más.

La mejor parte es que usted puede utilizar cualquiera de albaricoque silvestre para crear un sitio desde cero o integrarlo en WordPress. Esto le permite obtener el máximo provecho de sus características, mientras disfruta de las ventajas de WordPress ofrece.

Usted puede tratar de albaricoque silvestre durante 30 días mediante la firma de una prueba gratuita. Si usted decide comprar, los planes de primas a partir de $ 40 por mes.

5. Sitios simples

Persona

Si usted quiere promover algo, como un producto, servicio o evento, o simplemente quieren crear un diseño llamativo, un sitio de una sola página puede hacer el truco. Persona es una herramienta que hará que la página uno realmente se destacan.

Puede elegir entre una serie de plantillas, cada una más visualmente impresionante que la anterior, y luego añadir su propio contenido. Como se puede ver en el escaparate, hay muchos tipos de páginas que se pueden crear fácilmente con esta herramienta muy simple.

Persona le permitirá crear un sitio de forma gratuita, pero no va a estar disponible para el público a menos que compre una actualización. Esto tampoco cuesta $ 4 por mes o $ 24 de cada año.

Instapage

Si usted está mirando para crear una página de destino o de que la intención de comercializar un producto, negocio o servicio, Instapage le da todas las herramientas que necesita. Cuenta con una página constructor de arrastrar y soltar que hace que sea fácil crear páginas de destino personalizadas.

Uno de los aspectos más útiles de Instapage es la forma en que permite que varios miembros del equipo colaboran en una página. Esto permite a los usuarios revisar y editar la página en conjunto, además de añadir comentarios para el uno al otro. Además, Instapage incluye características como las pruebas A / B y el seguimiento de píxeles, para ayudarle a controlar el rendimiento de su sitio.

Puede utilizar la versión de prueba para probar Instapage durante 14 días. Después de eso, tendrá que comprar un plan de suscripción, que comienza en $ 79 por mes.

Tienes un e-Plataforma Opciones

WordPress es una excelente elección para casi cualquier página web. Hay una razón por la actualidad poderes casi un tercio de todos los sitios web, después de todo. Sin embargo, eso no quiere decir que es la opción correcta para cada ocasión o que no se puede encontrar una solución más dedicado para su sitio. De hecho, hay varias opciones que se adapte a sus necesidades mejor.

En este artículo, hemos visto muchos tipos diferentes de sitios web, como blogs, tiendas de comercio electrónico y sitios de adhesión, para ayudar a encontrar soluciones para la creación de su sitio web. La plataforma que terminan usando siempre dependerá por completo de sus necesidades, preferencias y nivel de experiencia. Sin embargo, hay muchas posibilidades de encontrar una solución que aparece aquí que se adapte a sus necesidades.

¿Es usted tiene alguna idea sobre las plataformas de las que hemos hablado aquí, o quieres recomendar otra solución? Unirse a la Comunidad DreamHost y háganos saber!

Deja un comentario