Cómo iniciar una revisión del sitio con WordPress

 Los comentarios

se han vuelto omnipresentes en línea, y no es difícil ver por qué. Ambas revistas profesionales y de los usuarios proporcionan información de primera mano que puede ayudar a tomar decisiones de compra informadas. La mejor parte es que cualquier persona con algunas habilidades de escritura y la pasión puede iniciar un sitio de revisión por sí mismos. sitio web de revisión

A es una de las mejores maneras de utilizar sus conocimientos e intereses para crear contenido valioso. Mediante la revisión de productos en un nicho en particular, puede ser creativo al tiempo de aprovechar su experiencia para que los lectores ayudar a encontrar las mejores soluciones y servicios. Además, puede incluso ganar un ingreso decente al mismo tiempo.

En este artículo, hablaremos de los conceptos básicos de un sitio de revisión y discutir por qué debe considerar iniciar uno. También le mostraremos lo que es necesario para que sea un éxito y hablar acerca de cómo puede mejorar utilizando el tema y plugins derecha. ¡Pongámonos a trabajar!

Una breve introducción a la opinión Sitios

¿Qué se hace cuando se está considerando la compra de un producto en particular, pero no estás seguro de que es adecuado para usted o la pena el dinero? Al igual que muchas personas, lo más probable es buscar comentarios para ayudar a responder a sus preguntas. Si éstas se han escrito los usuarios individuales o proporcionados en los sitios dedicados, que pueden ser inmensamente útil cuando usted está tratando de tomar decisiones informadas.

sitios dedicados a ofrecer comentarios están acertadamente denominado sitios de revisión. Si bien este apodo es preciso, también es un tanto vaga, ya que se refiere a una variedad de sitios web. Por ejemplo, algunos sitios se agregan comentarios de muchas personas diferentes. Rotten Tomatoes encaja en esta categoría, ya que combina críticas de cine de los críticos profesionales y usuarios para crear una puntuación media para cada película.

Del mismo modo, los sitios como TripAdvisor están dedicadas por entero a opiniones de los usuarios de hoteles y otros establecimientos.

Sin embargo, un sitio web de revisión podría también presentan contenido creado por uno o más autores específicos. Estos sitios funcionan de manera similar a imprimir revistas, en la que por lo general tienen una lista de autores o autónomos que producen contenidos contratados. También pueden variar ampliamente en su alcance y objeto, desde grandes marcas internacionales como Eurogamer a las operaciones de una sola persona, como despertador para el maquillaje.

Este amplio espectro de posibilidades de medios que es posible y fácil para casi cualquier persona crear su propio sitio de la revisión. Vamos a mostrar cómo hacer eso en este artículo.

las ventajas de ejecutar una revisión del sitio

En muchos casos, la razón principal que se desea iniciar su propio sitio de la revisión es simplemente que disfrute de la obra. La mayoría de los sitios de esta naturaleza están dirigidas por personas con una pasión por un tema en particular. Sin embargo, los sitios de revisión ofrecen una serie de beneficios más prácticos también.

Por un lado, los sitios de revisión puede ser excelente en la conducción de tráfico. Hemos mencionado anteriormente que mucha gente va a ir en busca de comentarios antes de hacer sus compras. Así que si usted puede escribir el contenido que es clara, atractiva, y con autoridad, se le preparado para recibir un montón de visitantes.

Una de las razones de esta popularidad es que los sitios de revisión son aptos únicamente para la optimización del motor de búsqueda (SEO). Esto se debe a sus puestos serán casi por defecto coinciden con los usuarios de las palabras clave son más propensos a buscar.

Por ejemplo, imagina que ejecute una revisión blog sobre plugins de WordPress, y escribir un post sobre Formulario de contacto 7. Lo más probable es que quieras algo en el sentido de “Contact Form 7 – Revisión”. Alguien curioso de este plugin es más probable que va a utilizar una frase de búsqueda muy similares, tales como “formulario de contacto 7 opinión,” lo que hace que sea mucho más probable que van a tropiezan a través de su artículo.

Además de los beneficios de SEO, un sitio de revisión también le proporciona una gran cantidad de libertad sobre cómo se estructura y mostrar sus opiniones. Se podría hacer que su sitio muy básico y sólo tiene que utilizar una interfaz de blog estándar, que es familiar para muchas personas y de fácil mantenimiento.

Un ejemplo de esto en acción es IsItWP.

Sin embargo, también podría ir más grande y crear un sitio más estructuralmente complejo con un avanzado sistema de puntuación, múltiples críticas por producto, y más. Por ejemplo, HostingAdvice ofrece puntuaciones granulares para mayor precisión.

Finalmente, está particularmente bien adaptado un sitio de revisión para la obtención de ingresos. Usted tiene muchas opciones – como la inclusión de enlaces de afiliados junto con sus comentarios o con anuncios pagados que están separados de su contenido principal.

Sin embargo, es importante recordar que usted no tiene que (y, de hecho, no debe) cambiar el contenido de sus comentarios para que se adapte a sus anunciantes. Si no es honesto y franco con sus clientes sobre los productos que se está revisando, no van a confiar en usted y no se quedan por mucho tiempo.

lanzamiento de su sitio web con DreamPress

Nuestros actualizaciones automáticas y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en la creación de un gran sitio web.

Lo que hay que considerar antes de iniciar una revisión del sitio

Antes de empezar a afilar su ingenio crítico, tendrá que hacer un poco de planificación. En primer lugar, usted, naturalmente, tiene que decidir cuál es el tema de su sitio de la revisión va a ser. Como hemos comentado anteriormente, un excelente lugar para empezar al momento de retirar un nicho es considerar sus propios intereses.

Esto le ayudará a producir opiniones más autorizadas, ya que tendrá un poco de conocimiento preexistente a confiar. Después de todo, pocos estarían interesados ​​en leer comentarios sobre los juegos de mesa, por ejemplo, si el escritor claramente tenía poco conocimiento o experiencia jugar con ellos. Siendo un apasionado de su tema elegido también hará que la experiencia en general mucho más agradable.

Cuando se trata de encontrar un nicho puede rellenar, es una buena idea hacer una investigación de mercado. Puede empezar por mirar otros sitios de la revisión y la investigación de los foros relacionados con su tema, para ver lo que los usuarios piensan de sus competidores. Esto podría darle algunas ideas sobre cómo se podría adaptar sus comentarios para servir mejor a su público objetivo. Si usted puede encontrar un ángulo que ningún otro sitio está utilizando, usted tendrá una mejor oportunidad de éxito.

También debe decidir qué métodos que desea utilizar para obtener beneficios económicos de su sitio. Esto podría implicar que ofrece anuncios pagados, tales como banners, o incluyendo enlaces de afiliados junto con sus comentarios. También podría ofrecer contenido exclusivo a los que se inscriban para una suscripción de pago.

Por fin, se deberá tener en cuenta los aspectos más prácticos. ¿Cuál será su sitio web un aspecto similar y que será realmente escribiendo los comentarios? Si vas a empezar pequeño, es posible que desee comenzar con un simple blog y usted mismo como el único autor. Sin embargo, también se puede ir grande de inmediato con una estructura más compleja e incluso contratar a todo un equipo de escritores.

Naturalmente, el alcance de su sitio dependerá en gran medida de sus objetivos y presupuesto. A menudo es mejor comenzar pequeño y luego ampliar su sitio con el tiempo, ya que esto reducirá al mínimo los riesgos y le permiten crecer de forma orgánica como reciba más tráfico. Esto es similar a la creación de un producto viable mínimo (MVP), donde se inicia con acercarse a un escueto, centrándose en un contenido de diseño simple y de alta calidad, y luego ampliarlo gradualmente.

Cómo iniciar una revisión del sitio con WordPress (en 5 pasos)

Una vez que tienen un plan y un nicho en su lugar, usted está listo para ponerse a trabajar con la parte divertida – en realidad la creación de su sitio de la revisión. Para ayudarle a lo largo, vamos a caminar a través de los pasos principales.

que va a utilizar WordPress, por lo que primero tendrá que instalar y configurar un sitio web, que sólo debe tardar unos minutos. Después de eso, usted está listo para ir a trabajar!

Paso 1: elegir un nombre de host y

En primer lugar, tendrá que pensar en un nombre para su sitio. Esta parte puede ser un montón de diversión, como se llega a ser creativos con el fin de encontrar un nombre que pretende tono trajes de su sitio y la marca. Si bien se puede recoger casi cualquier nombre que desee, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. Por ejemplo, el nombre de su sitio debe ser:

  • memorable. Es importante que su nombre palos en memoria de la gente. Por lo que es corto y potente es una manera inteligente para asegurar esto.
  • único. Naturalmente, usted no quiere que su sitio a confundirse con ninguna otra persona. Una vez que tenga una lista de posibles nombres, basta con utilizar un motor de búsqueda como Google para asegurarse de que ningún otro sitio ya lo está utilizando (o un nombre que es demasiado similar).
  • on-marca. Asegúrese de que el nombre de su sitio coincide con su identidad y su público objetivo. Por ejemplo, un ‘original’, nombre moderno podría no ser ideal si usted está apuntando para un mercado profesional straightlaced. Sin embargo, ese tipo de nombre podría ser perfectamente adecuado para un sitio con un enfoque más informal.

Es también esencial que usted puede comprar un dominio que coincide con el nombre de su sitio. Como tal, es una buena idea usar un corrector de dominio, para ver si sus mejores opciones están disponibles a un precio razonable.

vez que tenga su dominio en su lugar, también se deberá tener en cuenta de alojamiento. Dado que es muy probable esperar una buena cantidad de tráfico, se necesita un plan de alojamiento que puede garantizar un rendimiento de primera clase en todo momento. Esto también asegurará la escalabilidad como su sitio crece con el tiempo. Nuestra recomendación sería ir con un plan de hosting WordPress, ya que esto hará que la configuración y el mantenimiento de su sitio simple.

relacionadas: Cómo elegir un proveedor de alojamiento web: Una lista de comprobación de 15 puntos

Paso 2: Instalar un tema de WordPress adecuados

A continuación, usted querrá tener en cuenta el aspecto de su sitio. Afortunadamente, hay un montón de temas para WordPress adaptados específicamente a los sitios de revisión. Si bien no es necesario utilizar un tema de opinión dedicado, que puede ofrecer varias ventajas únicas.

En primer lugar, un tema de revisión será capaz de acomodar el diseño y el estilo de un sitio web de revisión fácilmente. Muchos temas de la revisión también incluyen la funcionalidad específica que puede venir muy bien, al igual que los estilos para la aplicación de las puntuaciones o la posibilidad de crear listas de las revisiones con las calificaciones más altas.

Un ejemplo es el tema InReview.

Este tema le permite presentar sus opiniones junto a sus resultados finales. También puede mostrar calificaciones de sus usuarios para dar a los lectores una visión más completa de cada elemento.

Si quieres algo más elegante y con una revista-como la sensación, también hay un montón de opciones adecuadas. Uno de nuestros favoritos es el tema GoodLife.

Con este tema, y ​​que puede lucir sus comentarios utilizando varias plantillas diferentes. Su objetivo es ayudar a crear un aspecto moderno, limpio, donde el contenido es el foco central.

En última instancia, el tema de decidirse a utilizar depende principalmente de sus objetivos y mercado objetivo. Como tal, vale la pena pasar algún tiempo para encontrar la opción perfecta.

¿Necesita un poco de ayuda para navegar por el panel de WordPress? Echa un vistazo a nuestra guía para instalar temas de WordPress.

relacionadas: ¿Cómo elegir el tema adecuado para su página web WordPress

Paso 3: Mejore su sitio con la opinión plugins

Con el tema adecuado instalado, su sitio podría ya estar equipado con algunas funciones de revisión útiles. Sin embargo, puede mejorar su funcionalidad aún más mediante la adición de algunos plugins seleccionados. En esta sección, vamos a introducir algunos de los mejores plugins para mejorar su sitio de la revisión. inicio de

Let con WP Revisión del producto, lo que le permite diseñar una interfaz de puntuación.

Una vez que haya instalado este plugin, puede especificar si un mensaje es una revisión. A continuación, puede asignar puntuaciones al palo parámetros designan, como pros y los contras. Además, todo puede ser totalmente personalizado con nuevos colores e iconos.

Además de mostrar la información de puntuación en su sitio, también puedes resaltarlo directamente en los resultados de búsqueda de Google. Para ello, puede utilizar todo en un solo esquema de fragmentos enriquecidos.

Esta herramienta se sumará esquema de marcado a sus páginas, que mostrará la información tal como las puntuaciones cuando sus mensajes aparecen en los resultados de búsqueda. Esto puede ayudar a que su contenido se destacan más, lo cual es crucial para fomentar el tráfico orgánico.

Por último, es posible que desee dar a sus usuarios la oportunidad de presentar sus propios comentarios y puntuaciones. Un plugin que le permite hacer esto es Críticas Ultimate.

Este plugin le permite apoyar opiniones de los usuarios, incluso lo que le permite adaptar con precisión qué información pueden incluir. Se podría implementar un sistema simple puntuación de sólo, por ejemplo, o proporcionar las herramientas necesarias para escribir largo de formularios comentarios.

Naturalmente, esto es sólo rasca la superficie de los plugins que están disponibles. Por ejemplo, también se puede utilizar como un plugin de WordPress Crítico para crear una tabla de comparación de revisión, y Taqyeem para implementar un cuadro de resumen de sus comentarios. Las posibilidades son casi infinitas.

Paso 4

: Inicio Escribir comentarios

Finalmente, ha llegado el momento para realmente comenzar a escribir sus opiniones. Por supuesto, no podemos ayudar mucho con esta parte, ya que tendrá que confiar en su propia escritura y el pensamiento crítico. Sin embargo, para empezar es posible que desee echa un vistazo a nuestra lista de blogs y echar un vistazo a nuestros consejos de expertos de blogs.

También recomendamos que cree una guía de estilo. Esto le ayudará a escribir críticas constantes que siguen un conjunto específico de normas, especialmente cuando se trata del estilo de la escritura y los criterios que utilizará para valorar productos.

Una guía de estilo es particularmente útil cuando se está llevando en otros escritores, ya que garantiza que todos los mensajes siguen un conjunto de reglas consistentes. Sin embargo, también querrá brillar el estilo personal de cada escritor a través de, por lo que trata de no ser demasiado específico para evitar ahogar sus voces únicas.

También es una buena idea para tener un puñado de comentarios listos antes de lanzar el sitio. Esto asegurará que su sitio no se siente vacío cuando se va en vivo. Usted quiere dar a sus nuevos visitantes una buena primera impresión, después de todo, y les proporciona una razón para quedarse por más tiempo.

relacionadas: Guía de un principiante a la comercialización del afiliado

Paso 5: compartir comentarios

vez que su sitio ha ido en vivo, que necesita para hacer que el mundo sea consciente de su existencia. Como tal, usted querrá empezar la comercialización de su sitio web de inmediato, para asegurar que se obtiene un flujo constante de tráfico de la derecha de la puerta.

Naturalmente, tendrá que pasar algún tiempo en SEO y asegurarse de que su sitio tiene una presencia en los medios sociales. Compartir sus opiniones con frecuencia y animar a sus lectores a hacer lo mismo. Cuanto más su contenido se esparce alrededor, más el tráfico que debe ver como resultado.

Usted también puede considerar la presentación de su sitio para una revisión agregador. Como hemos mencionado anteriormente, estos sitios recogen valoraciones de múltiples lugares para calcular las puntuaciones medias. Siendo ofrecido en este tipo de sitio puede ayudar a que sus comentarios se hacen más visibles y llegar a nuevos lectores. Opiniones

Rave

Si usted quiere construir un dinero público y hacer en línea, mientras se trabaja con un tema que le interesa, un sitio de revisión es un vehículo ideal. Mediante la creación de comentarios bien escritos y atractivas, puede proporcionar información valiosa para sus lectores, y crear una amplia oportunidad de obtener beneficios económicos de su trabajo.

¿Estás listo para poner en marcha un sitio web de revisión con un nuevo proveedor de alojamiento? Considere DreamPress, nuestra solución de alojamiento WordPress administrado. Con actualizaciones automáticas y fuertes defensas de seguridad, nuestros planes de alojamiento web toman la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en lo que realmente importa: conseguir más tráfico. Más información sobre opciones de planes de hoy.

Deja un comentario