Cómo mejorar la accesibilidad de su WordPress Blog (y por qué importa)

 

Usted puede haber oído acerca de la accesibilidad web, pero la comprensión y aplicación de las directrices puede parecer fuera de su alcance. La búsqueda de recursos para ayudar a hacer frente a los problemas de accesibilidad también puede ser un obstáculo para sus proyectos web.

Afortunadamente, WordPress ha estado haciendo avances en la provisión de herramientas para ayudar con la fabricación de sitios web más accesible. Además, hay muchos recursos disponibles en línea que ayuda a guiar lata. La fabricación de su sitio web de WordPress accesible no sólo es buena práctica de diseño, sino que también se asegura de que todos tengan igualdad de acceso a contenidos y aplicaciones web.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a lo que significa la accesibilidad en línea. También vamos a sumergirse en algunas de las nuevas incorporaciones de WordPress’ que hacen más fácil el diseño accesible. Hay mucho que cubrir, por lo que vamos a empezar!

crear una página web para todos

Nos aseguramos de que su sitio web es rápido y seguro para que pueda centrarse en las cosas importantes.

Qué Web accesibilidad es y por qué importa

En este contexto, significa “accesibilidad” Diseño de sitios web y aplicaciones web de una manera que no prohíbe a nadie de su uso. Esto significa que cualquier visitante, independientemente de su discapacidad o impedimento, debe ser capaz de acceder y usar su sitio.

Esto es importante cuando se tiene en cuenta el hecho de que uno de cada cuatro adultos en los Estados Unidos tiene una discapacidad de algún tipo. En otras palabras, si usted no está construyendo pensando en la accesibilidad, hasta una cuarta parte de los visitantes de su sitio web pueden tener dificultades para acceder a su contenido.

Afortunadamente, hay una serie de directrices que puede utilizar para revisar su diseño web y funcionalidad. Los estándares del W3C esbozan varios niveles de accesibilidad. Esto incluye un umbral mínimo que se considera aceptable. Por supuesto, también querrá hacer las leyes y reglamentos en cuenta, ya que la accesibilidad es una cuestión legal.

Edificio pensando en la accesibilidad no es tan diferente de seguir las mejores prácticas estándar para el diseño web y optimización. De hecho, muchos de los principios y técnicas son las mismas. En términos concretos, esto significa que el diseño accesible no está fuera del alcance de cualquier persona – especialmente si usted está usando WordPress.

relacionadas: Nivelación de la Web: 12 preguntas con Accesibilidad Experto Gian salvaje

Exploración de Accesibilidad del Editor de bloques Características

WordPress se ha esforzado por mejorar la accesibilidad web en el código base de su constante evolución Content Management System (CMS). De hecho, las normas se han establecido para cumplir con un nivel mínimo de accesibilidad en todo el código nuevo o actualizado que se libera.

Además, los desarrolladores de WordPress han creado un manual de accesibilidad que describe cómo los programadores deben ser la creación de productos para el CMS. Por ejemplo, todo el código de WordPress debe cumplir con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0 en su nivel AA. Esto se considera el estándar en todo el mundo y también se utiliza para los sitios web gubernamentales y de servicio público.

Si se echa un vistazo en el Editor de bloques, en particular, hay un par de útiles incorporado características que ayudan en la creación de contenido accesible. Por ejemplo, simplemente haciendo que su fuente más grande y en negrita no le dice un lector de pantalla que representa el encabezado de una sección. El Editor de bloques hace que sea fácil de usar marcado encabezado adecuado, proporcionando un bloque rumbo.

Esto significa que su contenido será automáticamente estructurarse utilizando los encabezamientos adecuados. Esto no sólo ayudará a los lectores de pantalla navegar por su contenido de forma adecuada, sino que proporciona una mejor información a los motores de búsqueda también.

El Editor de bloques también incluye un incorporada en la Tabla de Contenidos característica, que le permite comprobar rápidamente sus cabeceras para asegurarse de que su contenido sigue una jerarquía lógica.

Por supuesto, estas no son las únicas opciones para el diseño de contenidos accesibles. Como resultado, las ofertas de WordPress montón de maneras de asegurar que todos los visitantes pueden acceder y apreciar su contenido.

sean impresionantes en Internet

Únete a nuestro boletín electrónico mensual de consejos y trucos para construir su sitio web sueño!

5 maneras de hacer su blog de WordPress más accesible

Como hemos mencionado anteriormente, el cumplimiento de las normas de accesibilidad puede beneficiar a su esfuerzos en buscadores (SEO) y el diseño general Web. Además, ayuda a hacer crecer su audiencia y estancia en cumplimiento de la normativa críticos. Con esto en mente, aquí están cinco maneras fáciles de mejorar la accesibilidad de su sitio.

1. Añadir Alt etiquetas a las imágenes

Adición de etiquetas “alt” a las imágenes es una de las maneras más fáciles de hacer algunos de sus contenidos accesibles. Una etiqueta alt permite que el software lector de pantalla para “leer” la imagen que está conectado a, y decirle al usuario qué es y cómo encaja en el contexto de la página.

Usted puede agregar fácilmente el texto alternativo a las imágenes en WordPress. Una vez que añadir una imagen a su puesto o la página, introducir una breve frase u oración que describe en el campo de texto Alt de la parte derecha del editor.

Debajo de este campo, también puede hacer clic para ver la guía para imágenes de alt votos.

2. Uso accesible Paletas de colores

Otro estándar de accesibilidad WCAG implica las paletas de colores que utiliza. Algunas paletas de colores pueden causar problemas para los visitantes con ceguera al color, problemas de visión, y problemas similares. En términos generales, tendrá que utilizar colores con una gran cantidad de contraste, por lo que el texto puede ser visto fácilmente.

para ayudar a empezar, WordPress tiene un recurso útil en su Web Developer Manual con respecto al uso apropiado de color. Además, cuando se trabaja en WordPress y decidir cambiar el color de algunos de su texto, recibirá un aviso en el lado derecho del menú de edición si su elección de color puede crear problemas.

Siguiendo estas normas sencillas para la elección del color significa que los usuarios de su sitio web debe tener un tiempo más fácil de leer el texto, independientemente de si tienen impedimentos visuales.

3. Organizar jerárquicamente encabezamientos

Como hemos mencionado anteriormente, el Editor de bloques hace que el uso partidas correspondientes etiquetas de cabecera y fácil. Cada vez que desee utilizar un nuevo nivel de encabezado, puede seleccionar el bloque de Partida desde el menú Bloquear.

Vas a tener varios niveles de cabecera para elegir. Usted puede notar que H1 no aparece en las opciones de bloqueo, sin embargo. Esto se debe a lo mejor no es para usar H1 dentro de su puesto o página de contenido, ya que tiende a confundir los lectores de pantalla. H1 se debe reservar para cada página o el título principal de correos, mientras que se puede utilizar H2S y abajo para estructurar el resto del contenido.

4. Asegúrese de que sus formas son accesibles Formas

son un elemento ampliamente utilizada en muchos sitios web. Pueden crear interactividad, y los propietarios de negocios ayuda recopilar información acerca de sus clientes. Sin embargo, también pueden presentar un desafío para cualquier persona que utilice la tecnología de asistencia.

Afortunadamente, se pueden crear formas que tienen una mayor accesibilidad construido en el derecho. Una opción es utilizar un plugin como las formas formidable. herramienta ofrece

esto una forma constructor con las Pautas 2.0 conformidad con el estándar como una característica clave. Esto puede ser excepcionalmente útil, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que va a hacer formas accesibles.

Por ejemplo, el etiquetado de los campos de su forma ayuda a los usuarios a navegar con y sin tecnología de asistencia. Otra práctica común para los diseñadores de formularios es que los marcadores de posición de uso – texto que aparece en el campo de formulario como un ejemplo. Ambos son útiles para la accesibilidad ya que las etiquetas dicen los usuarios lo que llenar, mientras que los marcadores de posición se explica cómo llenarlo.

También es inteligente para incluir instrucciones claras para ayudar a los usuarios rellenar formularios. Muchos usuarios de Internet tienen lo que se llama discapacidades “invisibles”. Esto significa que no pueden utilizar la tecnología de asistencia, tales como un lector de pantalla. En su lugar, pueden tener alteraciones cognitivas, que las instrucciones claras y otras prácticas de diseño de formularios accesibles pueden ayudar.

5. hacer que su sitio teclado-Friendly

Para un sitio web de WordPress que sea realmente accesible a cualquier persona, tiene que ser diseñado para la navegación, con sólo un teclado. Esto asegura que los usuarios ciegos y de baja visión, así como cualquier persona que necesite una alternativa teclado o teclado emulador, serán capaces de utilizar su sitio web.

Por lo general, la navegación por teclado en un sitio web implica el uso de la tecla Tab. Esto permite al usuario saltar de un elemento de contenido vinculado a otro. Estas áreas tienen los indicadores de selección, programados en el que se pueden activar con el teclado. Un usuario con visión será capaz de ver un cambio visual (como un esbozo, el borde o color de fondo) cuando el teclado se activa un área específica.

Se puede ver esta función en el trabajo en el ejemplo siguiente, donde “la accesibilidad web” tiene un indicador visual a su alrededor, lo que significa que el usuario ha navegado a ella con el teclado.

plugins tales como WP accesibilidad puede ayudarle a desarrollar un mejor enfoque del teclado para su sitio web de WordPress, entre otras mejoras.

En cuanto a la navegación en pantalla, un lector de pantalla tendrán sentido del contenido de su sitio en función de su código fuente. Por lo tanto, el código debe ser escrito con la página de navegación lógica en mente. Hay mucho que entender sobre el diseño de un sitio de teclado de usar. Afortunadamente, hay un montón de recursos disponibles para guiarle!

relacionadas: La guía del principiante a los usuarios de WordPress Plugins

capacitar a todos WordPress

navegar por el mundo de las normas de accesibilidad puede ser confuso. Afortunadamente, WordPress ofrece recursos que puede utilizar para probar su sitio web para los problemas de accesibilidad, y luego hacer mejoras.

asegurarse de que tiene las herramientas adecuadas pueden ayudar a crear un contenido más inclusiva. Aquí en DreamHost, creemos en la apertura y la disponibilidad de recursos en línea para todo el mundo. Además, ofrecemos un soporte técnico superior para los sitios web accesibles en nuestra baja de costes compartidos planes de alojamiento!

Deja un comentario