Cómo Set Este escritor un sitio DreamHost (en menos de una hora)

 

Vamos a hablar la verdad: El mundo está en línea. Si un negocio o empresa no tiene una presencia en línea funcional y atractivo, es poco probable que usted va a querer comprometerse con ellos. Y si usted es un negocio, un sitio web de trabajo es fundamental para el éxito de su empresa. Es 2018! Si su empresa no tiene un sitio web por ahora, lo que debería.

Como escritor, sabía que necesitaba mi propio pedazo de bienes raíces de internet si quería mí mismo mercado, y lo ideal, para avanzar en mi carrera. Necesitaba que pueda ser consultada y tener un espacio de marca poblada de contenido para mostrar mi trabajo.

El problema? Bueno, yo soy un escritor, no un genio de la tecnología. No tenía idea de por dónde empezar.

Tal vez usted es como yo – un novato interesado en conseguir a cabo allí (virtualmente), pero no está seguro de por dónde empezar, sintiéndose intimidado por las medidas tecnológicas de la creación de un sitio web. paseo de

Let esta ola juntos, ¿de acuerdo? En este post, voy a compartir mi amigable para los principiantes, paso a paso el proceso de conseguir un sitio web asesino configurar fácilmente con DreamHost, y cómo llegué en marcha y funcionando en menos de una hora. Prometo – usted puede hacerlo también. ¡Empecemos!

Listo para tallar su presencia en línea? Para empezar, elegir el plan de alojamiento derecha para su negocio!

¿Qué se necesita en un servicio de alojamiento web?

Con un poco de investigación básica, he aprendido que no sólo tenía que crear mi sitio web, pero también necesitaba un sitio de acogida para obtener mi sitio en el Internet. Es menos confuso de lo que parece – en pocas palabras, un sitio de acogida es un proveedor que proporciona espacio en el servidor para que su página web se puede encontrar en la web. Por lo tanto, un sitio de acogida es una herramienta muy importante.

cuando estaba empezando el proceso, que no estaba a punto de coger cualquier ol’de alojamiento web. Necesitaba calidad. Necesitaba facilidad. Y sobre todo como un principiante, que necesitaba ayuda. Sobre la base de las necesidades de mi sitio he desarrollado una lista de requisitos – es decir, lo que se debe a mi me ofrece el proveedor de hosting como propietario de un sitio web? Aquí fueron mis cinco elementos imprescindibles.

1. Espacio para crecer sitios web

no son una talla única para todos. Parte del tráfico pesado y get necesidad personalizado opciones de comercio electrónico; otros atienden a menos gente. Necesitaba un proveedor de alojamiento que ofrece una variedad de opciones, adaptados a mis necesidades actuales, al tiempo que proporciona flexibilidad para el crecimiento en el tiempo. Necesitaba opciones. 2.

rápida, fácil de configurar

Si es posible, que querían evitar la curva de aprendizaje necesaria grado avanzado para la creación de un hermoso sitio web. Soy un principiante, aún no versado totalmente en el lenguaje universal del desarrollo web. Además, como muchos de ustedes, estoy limitado de tiempo. Tenía que ser capaz de crear un sitio excelente aspecto durante la siesta de mis hijos.

3. Presupuesto con niños Opciones

Yo no quería que mi servicio de alojamiento que costar un brazo y una pierna – facturas bueno, lo que tengo, también! Necesitaba una opción de alojamiento fácil en el monedero que todavía me ofreció un servicio profesional y calidad de alojamiento. Un sitio de acogida, al tiempo que una inversión, no debe romper el banco.

4. Compatibilidad WordPress

Debido a que ya estoy familiarizado con el CMS de WordPress – después de haber iniciado un montón de esto -y-blogs que en el pasado – Yo quería que mi proveedor de alojamiento web para tener compatibilidad WordPress (de nuevo, tratando de evitar las curvas de aprendizaje aquí). Yo quería ser capaz de mantener mi entorno WordPress confortables y chocar con el suelo en funcionamiento sin ningún tipo de contratiempos.

5. Fuerte Atención al cliente

Incluso con una herramienta fácil de usar de alojamiento web, yo sabía que habría momentos en los que estaría golpeando en mi teclado cuando las cosas iban mal. Necesitaba un proveedor de alojamiento web con el servicio al cliente de acceso completo para preguntas y comentarios. Necesitaba un proveedor que ser de apoyo en cada paso de mi viaje web.

Así que, ¿Por qué DreamHost?

Con mi lista de alojamiento en mente ir de compras, no fue difícil elegir sólo DreamHost como mi primera opción para el alojamiento web. ¿Por qué? Este galardonado proveedor de alojamiento web es un proveedor de una ventanilla única que ofrece un panel fácil de usar control, soporte 24/7, opciones de planes amplios y flexibles, y mucho más – todo a un precio asequible. Además, DreamHost se recomienda oficialmente por WordPress! No se puede superar ese sello de aprobación. El alojamiento compartido

de DreamHost le da todo lo que necesita para prosperar en línea. ¡Regístrate hoy!

¿Cómo puedo configurar mi sitio DreamHost

Entonces, ¿qué es lo que realmente como la creación de un sitio web con DreamHost? Ya sea que esté considerando DreamHost como el proveedor de hosting para su sitio web o que está utilizando actualmente otro servicio, saber que DreamHost puede ser una opción A + para usted, sin importar las necesidades de su sitio. de paseo paso a paso a través del proceso de creación de un sitio web con DreamHost LET – visuales incluidos!

escoger un plan

Debido a mi condición de novato, yo sabía que no iba a estar esperando Cyber ​​Monday cantidades de tráfico en mi sitio (al menos, no en este momento. Una chica puede esperar, ¿verdad?) Así que un WordPress Compartido plan de alojamiento de arranque se sentía como el lugar adecuado para mí para empezar – y que podría ser para usted también, si usted es un individuo o pequeña empresa tratando de obtener su nombre por ahí.

siguiente: la creación de una cuenta de DreamHost. ¡Pan comido! (No te olvides de elegir una contraseña segura! No 1234 aquí).

La elección de un dominio

Como si necesitaras otra razón por la DreamHost es la bomb.com, la elección de un dominio es fácil. También se incluye de forma gratuita con los paquetes de plan de un año de alojamiento. ¡Puntuación!

Porque quería marca mí y para mi negocio independiente de la escritura, he elegido mi nombre como mi nombre de dominio; Por suerte, no fue tomada. Si usted es una pequeña empresa, su dominio será probablemente su nombre comercial. Pero si necesita opciones o quieres ser creativo, asegúrese de dar un repaso a las mejores prácticas de SEO para los dominios antes de comprometerse.

La elección de un Plan de Pago

Ahora sobre los dólares y centavos. Como ya he mencionado, el dinero fue un factor para mí decidir qué proveedor de alojamiento web para su uso. Con alojamiento compartido y otros planes, puede elegir los planes de pago de mes a mes o las opciones anuales. Para guardar un poco más $$$, he elegido un plan anual para hacer las cosas iniciadas – un buen término medio. Si lo que desea darle a su plan una oportunidad, seleccione la opción mensual. Si usted está más seguro, ir a por tres años – es fácilmente el mejor valor en $ 7.95 al mes.

¿Quieres saber cuánto va a pagar en última instancia? Mantenga un ojo en la esquina superior derecha de su navegador durante la puesta a punto. DreamHost es transparente acerca de los precios – “la parte de dinero” te mantendrá puesta al tanto de lo que será su pago total.

Una vez que seleccione las opciones adicionales que usted podría querer, se paga, y voila! Su plan de DreamHost está configurado.

ya se puede acceder a su panel de control DreamHost, donde encontrará detalles de la cuenta y administrar las configuraciones adicionales. A continuación, puede registrar su dominio, configurar el correo (sí, se puede obtener un correo electrónico designada que corresponda a su dominio!), E instalar aplicaciones. Para mí, el siguiente paso era conseguir instalado WordPress.

Entonces, ¿dónde hay que hacer eso?

Obtener WordPress Configurar

One-Click se instala en el panel de navegación de la izquierda te llevará a donde tiene que ir. instalación de WordPress es la velocidad del rayo. Con la finalización de la instalación, Me he registrado en WordPress y empezar a personalizar mi tema del sitio y la creación de contenido.

diseño de su sitio y creación de contenido

WordPress tiene un montón de opciones de tema – tanto gratuitos como de pago – y exploración a través de las opciones era divertido (sorprendentemente). Tengo que coincidir con mi tema a la sensación que quería mi sitio web para tener. Usted puede incluso cargar otros temas compatibles que has comprado o descargado desde otros sitios. Elegí CoupLite de Temas Unido y subido en el panel Temas.

FYI: DreamHost tiene una amplia biblioteca de artículos de ayuda en toneladas de temas relacionados con WordPress!

Ahora, ya era hora de empezar a crear. En la sección Mensajes, empecé a escribir entradas de blog, equipo con imágenes y categorías de selección.

No soy un fotógrafo, así que necesitaba algunas imágenes que podría integrar con mi sitio barato. Me encontré con bellas imágenes libres de derechos en la web e hice un poco de edición básica.

Ahora podría comenzar afinando mi diseño, la implementación de consejos de expertos de blogs, la creación de plugins, y pulir mis mensajes.

presentación: mi página web!

mostrar sus Ganar sitio web

En verdad, DreamHost permite preparar una rápida e indolora sitio. (Seamos honestos: no hay suficiente en el mundo de la tecnología que es confuso.) Cualquier persona – en serio, todos los niveles de habilidad – puede crear un sitio de aspecto profesional sin sacrificar un montón de tiempo o dinero.

Si todavía estás en la valla: ¿Qué te mantiene? Puede hacerlo en 60 minutos o menos también.

Deja un comentario