Construir una lista de correo electrónico con su sitio web WordPress en 3 pasos sencillos

 

La construcción de un sitio web de WordPress es una excelente manera de hacer crecer su negocio, mostrar su cartera, o establecerse como una autoridad en su campo. Lo que es más, que puede servir como un excelente punto de partida para diversas formas de comercialización. En particular, el email marketing es una estrategia que puede ayudar a promover su sitio y lo que tiene que ofrecer – si usted puede aprender a utilizar de manera eficaz.

Afortunadamente, para empezar con la comercialización de correo electrónico no es tan difícil. Con las herramientas adecuadas y unos sencillos consejos, usted estará bien en su camino a la construcción de una lista de correo electrónico con una gran cantidad de abonados que participan. Después de eso, puede aprovechar su lista para construir una relación con su público y para aumentar las ventas y los ingresos.

En la siguiente guía, vamos a introducir el concepto de marketing por correo electrónico y explicar cómo puede beneficiar a su sitio web WordPress. A continuación, le caminamos a través del proceso de creación y mantenimiento de una lista de correo electrónico con éxito de los suscriptores dedicados. salto de entrar!

¿Qué es la comercialización del email (y cómo puede beneficiar a su sitio)?

Como sugiere su nombre, email marketing es la estrategia de promoción de su negocio a través de mensajes de correo electrónico. Es normalmente lleva a cabo en forma de una campaña – una serie de mensajes diseñados para conectar con su público objetivo, les informará sobre sus productos o servicios, y convencerlos de hacer una compra. El mundo de

En la actualidad dominada por las redes sociales y mensajes de texto, correo electrónico puede parecer a primera vista un medio obsoleto. Sin embargo, todavía es una manera enorme éxito de la comercialización a los clientes y clientes potenciales. El correo electrónico tiene una serie de excelentes beneficios, y que sirva como parte de sus esfuerzos de marketing puede:

  • aumentar su tráfico del sitio web y la visibilidad, mediante la inclusión de enlaces a su página web y el contenido clave en su correo electrónico.
  • atraer a su público y crear una relación más fuerte a través de comunicaciones, de alto valor constante.
  • ayudarle a apuntar a grupos y tipos de clientes específicos a través de campañas y mensajes especializados.
  • aumentar su negocio de ventas y los ingresos en general. (Por ejemplo, un estudio encontró que cada $ 1 invertido en marketing por correo electrónico típicamente resulta en un retorno de $ 44!) De

¿Qué más, para empezar con el email marketing es un proceso sencillo y el mantenimiento de una campaña eficaz no requiere necesariamente una gran cantidad de tiempo y dinero. Una vez que haya localizado las herramientas adecuadas y poner una estrategia bien considerada en su lugar, usted encontrará que este tipo de marketing puede ser un gran contribuyente al crecimiento a largo plazo de su empresa.

Cómo construir un programa de email marketing para su negocio sitio web de WordPress

Cada correo electrónico se acercará a la comercialización de un poco diferente, en función de sus objetivos y circunstancias únicas. Sin embargo, hay algunos pasos clave que usted necesita para pasar por si quiere tener éxito. Si sigue el proceso que vamos a caminar a través, que va a comenzar apagado en el mejor pie posible.

Paso 1: Elegir un servicio de Email Marketing

Se podría reunir una lista de direcciones de correo electrónico, mantenerlos en una hoja de cálculo, y enviar mensajes de forma manual – pero esto es un enfoque difícil de manejar para casi cualquier campaña. Si usted está esperando para crecer y mantener una lista de correo electrónico importante, que necesita una herramienta específica para ayudarle a gestionar la misma.

Hay una gran cantidad de servicios de marketing de correo electrónico por ahí, cada uno con una serie de características y funcionalidades para ayudarle a construir su lista de correo electrónico, enviar mensajes y realizar un seguimiento de sus resultados. Usted querrá buscar una opción que cuenta con:

  • Todas las comodidades de las que necesitan, tales como una lista de correo electrónico personalizable, plantillas de mensajes y opciones de orientación.
  • Un montón de escalabilidad que el servicio pueda crecer junto con sus campañas. Opciones
  • de automatización para manejar algunas de las tareas involucradas en la comercialización de correo electrónico para usted.
  • seguimiento de Google Analytics, que le permitirá obtener una imagen clara del éxito de sus esfuerzos de marketing son.

Si aún no dispone de una herramienta de marketing por correo electrónico en cuenta (o no saben dónde empezar a buscar), aquí están algunas de nuestras opciones favoritas.

GetResponseGetResponse es una herramienta de marketing todo-en-uno de correo electrónico que funciona bien para una amplia variedad de industrias y nichos. Se centra en ayudar a crear mensajes de correo electrónico profesionales y convincentes, así como hacer su lista de correo electrónico tan fácil de manejar como sea posible. Si está buscando un hotel muy de no intervención solución que automatiza gran parte del trabajo para usted, esta es una herramienta sólida a la salida. También obtendrá acceso a una serie de características adicionales, tales como páginas de destino y seminarios. Características

Clave:

  • le permite crear mensajes de correo electrónico utilizando un simple pero flexible interfaz.
  • Ofertas respuestas automáticas y otras funciones de automatización.
  • Hace que sea fácil de mensajes de correo electrónico de segmentos y de destino en base a las características específicas de la audiencia.
  • Permite realizar pruebas A / B y un seguimiento del rendimiento de sus correos electrónicos.

Precio:

GetResponse ofrece cinco planes basados ​​en gran medida del tamaño máximo de su lista de correo electrónico, a partir de $ 12.75 por mes.

Cómo integrar GetReponse con su sitio de WordPress:

Al igual que con muchas herramientas de marketing de correo electrónico populares, GetResponse le ofrece la opción de integrar sus características con WordPress. Lo hace a través de un plugin específico: Integración GetResponse. Esta herramienta le permite crear un opt-en forma y agregarlo a su sitio. Suscripciones recogidos de esta manera se incorporarán automáticamente en su lista de correo electrónico. Además, puede personalizar el formulario utilizando el Asistente de generación de lista.

para obtener acceso a estas funciones, tendrá que descargar, instalar y activar el plugin en su sitio. Esto añadirá una nueva opción widget que le permite crear un formulario de suscripción y se puede agregar a la barra lateral o pie de página. A continuación, puede personalizar la forma y su configuración como mejor le parezca.

AWeber

Si usted quiere comenzar con un servicio de marketing de correo electrónico que es fácil de usar y amigable para los principiantes, no se puede ir mal con AWeber. Se enorgullece de ofrecer características que son fáciles de implementar y proporcionar soporte confiable para ayudarle a empezar. Además, tiene casi todo lo que necesita para construir y administrar su lista -, así como para automatizarlo. Características

Clave:

  • le permite crear mensajes de correo electrónico utilizando un constructor de arrastrar y soltar, HTML o un editor de texto simple.
  • Hace que sea fácil de configurar una serie de correos electrónicos automatizados.
  • Ofertas apoyo de expertos a través de teléfono, chat y correo electrónico.
  • proporciona una integración práctica con varias plataformas, incluyendo WordPress.

Precio:

Con AWeber, se puede elegir entre cinco planes a escala a partir de $ 19 por mes o obtener un presupuesto personalizado para grandes conteo de suscriptores.

Cómo integrar AWeber con su sitio de WordPress:

Cuando se trata de la adición de AWeber a WordPress, usted tiene un par de opciones. Por ejemplo, puede utilizar el formulario oficial Plugin AWeber web para arrastrar y soltar las formas directamente en su sitio. Este es un método sencillo, aunque tenga en cuenta que algunos usuarios han tenido dificultades para conseguir este plugin funcione correctamente (como se puede ver en las opiniones de los usuarios en la página de WordPress.org plug-in).

Para una opción más fiable, se puede utilizar un código JavaScript para incluir un formulario de AWeber en cualquier lugar que desee en su sitio. Basta con encontrar el fragmento de código JavaScript de la forma que le gustaría usar, y pegarlo en el editor de texto en uno de sus mensajes de WordPress o páginas. ¡Es fácil!

MailChimp

Al igual que con los dos servicios anteriores, MailChimp ofrece un montón de características para ayudarle a crear mensajes de correo electrónico, automatizar el proceso de envío, y gestionar su lista. Sin embargo, este servicio de marketing de correo electrónico en particular se destaca gracias a sus opciones de análisis. Con las herramientas de MailChimp proporciona, usted encontrará que es fácil juzgar qué tan bien sus campañas actuales están funcionando, y hacer mejoras específicas destinadas a conseguir mejores resultados. Características

Clave:

  • ofrece un ‘constructor de campaña’ para ayudarle en la construcción de toda una campaña de correo electrónico.
  • Incluye funcionalidad de automatización que se ocupa de una serie de tareas rutinarias para usted.
  • se integra fácilmente con varias plataformas de comercio electrónico y las redes sociales.
  • Proporciona informes de análisis que muestran qué tan bien sus correos electrónicos se están realizando.

Precio:

MailChimp ofrece tres planes – un país libre (aunque limitado en términos de funcionalidad) de nivel, un plan “Crecimiento de Negocios” a partir de $ 10 por mes, y un plan de “Pro vendedor” que cuesta un adicional de $ 199 por mes .

Cómo integrar MailChimp con su sitio de WordPress:

La forma más sencilla de utilizar MailChimp en combinación con WordPress es hacer uso de un plugin práctico. MailChimp para WordPress es una herramienta oficial que ofrece una serie de características útiles. Se conectará su sitio de WordPress a su cuenta de MailChimp, usted podrá crear formularios de registro y automáticamente incorporar la información resultante en su lista de correo electrónico y más.

Para empezar, basta con descargar el plugin gratuito e instalarlo en su sitio. Después de activar el plugin, tendrá que conectarlo a su cuenta de MailChimp utilizando su clave API y ajustar las opciones que desee. Entonces usted estará listo para comenzar a personalizar su forma y publicarlo en su sitio!

Paso 2: Utilice su sitio web para estimular el Suscripciones

Una vez que tenga una herramienta de marketing en funcionamiento, tendrá que empezar a construir su lista de correo electrónico. Esto significa que tendrá que animar a la gente a inscribirse en él. Por supuesto, usted podría direcciones de correo electrónico acaba de cobrar de su sitio web o en otros lugares y enviar mensajes no solicitados, pero no recomendamos este enfoque. Es una éticamente cuestionable (por no mencionar potencialmente ilegal) la práctica y probablemente será visto como spam – además, no va a hacer ningún maravillas para su reputación comercial.

Cuando se trata de conseguir que la gente a suscribirse a su lista de correo electrónico, su sitio web es la mejor herramienta que tiene disponible. Se puede utilizar para convertir a los usuarios de una sola vez o clientes en miembros de la audiencia que participan para su campaña. Para solicitar tantas suscripciones como sea posible, tratar de implementar las siguientes estrategias.

Crear un formulario de registro

Esto puede parecer obvio, pero hay que ofrecer a sus visitantes del sitio web con una forma de realidad suscribirse a su lista de correo electrónico. Una forma dedicado es una manera perfecta para hacer precisamente eso. Usted puede diseñar para incluir toda la información que desea, enlace a ella en lugares prominentes en su sitio, y dejar que haga su trabajo sin ninguna entrada adicional en su final.

Cuando la construcción de su formulario de registro lista de correo electrónico, se recomienda mantenerlo lo más simple posible. Cuanta más información se solicita y los campos se incluyen, los visitantes menos probable será para completarlo. Sólo pregunte por los detalles necesarios, tales como nombres y direcciones de correo electrónico – y no se olvide de decirle a su público lo que pueden esperar a cambio de la firma (más sobre esto en el paso siguiente).

Hay un montón de plugins de forma de construcción de calidad que puede ayudar a simplificar este proceso, como WPForms y Formas medios. Ambos de estos plugins incluyen constructores de arrastrar y soltar que facilitan la creación de su forma simple.

Puede personalizar los campos estándar y añadir su propio, modificar el estilo y la apariencia de su forma, y ​​hacer que ciertos campos opcionales y otros necesarios. Lo que es más, puede que incluso los usuarios redirigir a una página en particular mensaje o una vez que haya terminado de introducir su información.

mostrar varias llamadas a la acción (CTA)

Una llamada a la acción es cualquier elemento en su sitio que anima a los visitantes a tomar un siguiente paso deseado. En este caso, ese paso será la firma como un suscriptor de correo electrónico. Puede añadir llamadas a la acción en forma de botones, enlaces de navegación, o simplemente líneas de texto. Lo que importa es que para ser eficaz, sus llamadas a la acción deben ser colocados prominente y bien diseñados.

Es probablemente el mejor para incluir un enlace a su formulario de registro en múltiples localizaciones a través de su sitio web. colocaciones inteligentes incluyen su página principal, los encabezados y / o pies de página, barras laterales, y los menús. Donde quiera que se los pone, asegúrese de que sus llamadas a la acción son prominentes e incluyen algo para provocar la curiosidad y el interés (por ejemplo, una declaración acerca de los beneficios que recibirá mediante la suscripción) de su audiencia.

Cómo crear estas llamadas a la acción y añadirlos a su sitio dependerá de su configuración. Usted no necesariamente necesita herramientas adicionales ya que es probable que pueda utilizar las funciones nativas del tema (o participar en alguna de codificación si usted tiene el know-how). Para obtener más opciones, sin embargo, se puede descargar una o más dedicados plugins para ayudar con esta tarea.

WordPress llamadas a la acción, por ejemplo, es una opción integral que le permitirá crear muchos tipos de llamadas a la acción sobre la base de una biblioteca existente de estilos o sus propios diseños personalizados. También puede realizar un seguimiento de sus resultados para mejorar el rendimiento. Si usted está buscando una opción más simple, MaxButtons le ayudarán a crear y personalizar llame la atención CTA botones para usar en cualquier lugar en su sitio.

Uso ventanas emergentes para llamar la atención sobre la colocación

prominente, colores llamativos y bien elegidos fuentes son excelentes maneras de asegurar sus CTA llamar la atención. Para obtener mejores resultados, también se puede emplear ventanas emergentes. Esta característica es ideal para atraer la atención de sus visitantes y dirigirlos a la forma de su lista de correo electrónico de registro. Usted querrá utilizarlo con moderación – demasiados pop-ups pueden (comprensiblemente) irritar la gente – pero puede ser un método eficaz.

Hay muchos tipos de pop-ups que puede utilizar para dar a conocer su lista de correo electrónico. Algunos están diseñados para mostrar inmediatamente cuando un usuario visita su página web, otros aparecen después de un período específico de tiempo o cuando el usuario se desplaza a un determinado punto de la página, y aún más aparecen sólo cuando los visitantes parecen como si estuvieran a punto de salir de su sitio. Todos estos momentos son excelentes oportunidades para mostrar un mensaje rápido dirigir a las personas a su formulario de registro. Lo que es más, las herramientas tales como OptinMonster y Popup Maker le permiten crear a medida ventanas emergentes de forma rápida y sencilla.

proporcionan una excelente experiencia de usuario

Por último, es importante recordar que todo su sitio web sirve como un anuncio para su lista de correo electrónico. Llamativo, intrigante CTA no le ayudará si el resto de su sitio es aburrido, poco profesional, o difícil de usar. Pasar algún tiempo asegurándose de que el diseño y la funcionalidad de su sitio están al día es esencial para proporcionar una fuerte experiencia del usuario. También lo es la creación de contenidos de calidad que su público se encuentra valiosa.

El rendimiento de su sitio también es crucial – páginas lento o no responde fácilmente puede frustrar a los visitantes y les hace volver atrás. Hay un montón de maneras de mejorar la velocidad de su sitio, pero todo comienza con su proveedor de alojamiento web. Un plan de alojamiento de WordPress de calidad puede garantizar que su sitio es la velocidad del rayo y se beneficia de máximo tiempo de funcionamiento. Con una opción totalmente gestionada como DreamPress, puede convertir su atención a la comercialización de correo electrónico y otras tareas vitales, y dejar que nos ocupamos del resto.

Paso 3: emplear estrategias demostrada para hacer crecer su lista de correo electrónico

En este punto, usted tiene las herramientas que necesita para construir su lista de correo electrónico, y que ha proporcionado maneras fáciles para su público objetivo para suscribirse. Ahora es el momento de dar vuelta a su atención hacia el crecimiento de su lista lo más rápido posible. Las direcciones de correo electrónico que más pueden enviar mensajes de correo electrónico de campaña para, más posibilidades de que tendrá que involucran a los lectores y los convierten en clientes de la repetición y clientes.

Algunas de las estrategias que ya hemos discutido ayudará en esta área, tales como el uso de las CTA que llaman la atención y el empleo de ventanas emergentes. Sin embargo, hay un par más métodos vale la pena mirar. Cada uno debe ayudar a maximizar el número de suscripciones que se ven en su sitio.

Oferta Opt-In Incentivos

simplemente pidiendo a los clientes a suscribirse a su lista de correo electrónico a menudo no ser suficiente para motivarlos. Después de todo, la mayoría de la gente probablemente diría que reciben demasiados mensajes de correo electrónico ya. Es necesario convencer a los visitantes que se suscriban a su campaña de correo electrónico valdrá la pena su tiempo.

Una manera perfecta de hacerlo es ofreciendo incentivos opt-in. Esto puede ser cualquier cosa que está dispuesto a ofrecer a cambio de una dirección de correo electrónico. Una táctica común es ofrecer contenidos especiales a cambio de signo-ups, como un libro electrónico, guía en profundidad, o seminario. También podría regalos de acogida o crear concursos, que las personas pueden participar llenando el formulario de registro. Las posibilidades son casi infinitas.

fomentar el intercambio social y Referencias

Incluso en nuestro mundo digital, la palabra-de-boca sigue siendo una herramienta poderosa. La gente va a ser mucho más propensos a suscribirse a su lista de correo electrónico si un amigo o colega lo recomienda. Por esta razón, usted querrá animar a los que ya están en su lista para apoyar a sus redes.

Una forma de hacerlo es mediante la inclusión de medios de comunicación social botones para compartir en sus correos electrónicos. De esta manera, los lectores pueden compartir fácilmente su contenido a través de Facebook, Twitter y más, aumentando su visibilidad y conversiones. herramientas de marketing de correo electrónico como Aweber menudo le permiten hacer esto. También puede ofrecer beneficios directos para las remisiones, tales como cupones, descuentos en sus productos o contenido adicional especial. Lo más importante, asegúrese de agradecer a sus abonados siempre que hagan referencia a un contacto – la construcción de una relación de confianza es una parte vital de marketing por correo electrónico.

Responder a todos

El email marketing puede parecer intimidante si nunca lo has probado antes, pero la verdad es que la construcción de una lista de correo electrónico fuerte no es tan difícil. Además, ya tienes la mejor herramienta para el cultivo de una lista: su sitio web WordPress.

Simplemente siga los tres pasos que se describen más arriba:

Do usted tiene alguna pregunta sobre cómo empezar con el marketing por correo electrónico? En la comunidad de DreamHost y comenzar la conversación!

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