DreamHost cliente toma Aplicación de Aviación a nuevas alturas

 

Aviadores tienden a ser innovadores.

Tal vez sea la perspectiva que reciben cuando están volando miles de pies en el aire o sus personalidades de aventura, pero sea lo que es, su capacidad de límites de empuje tiende a dar sus frutos.

Para Lars Eriksson, creador de Bookourplane.com, su interés en la aviación comenzó con modelos de aviones como un niño de cinco años de edad. Un par de años más tarde experimentó su primer viaje en avión, cortesía de su tío.

“Fue fantástico”, recuerda. “Todavía recuerdo vívidamente en la actualidad.”

En el momento en que tenía 16 años, Eriksson aprendió a volar en un club local, y dentro de unos años, recibió una licencia de piloto de ultraligero.

Eriksson, que creció en Uppsala, Suecia, sabe que es un poco cliché decir que sus partes favoritas de vuelo son la sensación de libertad y las vistas increíbles.

“Es un poco como una montaña rusa a veces”, admite.

Al igual que otros pilotos, Eriksson es un innovador, pero su producto no ayuda a los pilotos vuelan mejor – que ayuda a planificar mejor. Un cliente DreamHost VPS, Eriksson creado un sitio web de aviones de programación para mantener las cosas funcionando sin problemas.

creando un plano sitio web

Lo que comenzó como una forma para ayudar a simplificar su vida pronto despegó en una nueva dirección.

En 2003 Eriksson y otros cuatro amigos pilotos entraron en una asociación avión, un Ikaruc C-22. “Creo que es mucho mejor ser dueño de un avión con otras personas desde hace bajar el coste y también reduce el trabajo en cuestión,” dice.

Programación del plano común era la parte difícil, especialmente cuando el tiempo era bueno. Eriksson tratado de encontrar un sistema de reservas que él y sus amigos podría usar y no tuvo suerte. Así que decidió crear su propia.

“Nos necesitaba una forma sencilla de programar nuestros aviones en línea – y con nuestros móviles”, recordó. “En ese momento yo estaba trabajando como desarrollador web y decidí construir nuestra propia página de reservas. ‘”

El resultado: Bookourplane.com. “Dado que este estaba trabajando muy bien para nosotros ofrecí el sistema a otros clubes de vuelo aquí en Suecia”, dice.

el sitio ofrece una aplicación de programación libre que se utiliza por los clubes de vuelo, escuelas de vuelo, y las asociaciones de aeronaves. A medida que su popularidad se quitó, Eriksson se dio cuenta de que necesitaba para que sea completamente móvil internacional y amigable.

La versión actualizada lanzado en 2015 y tiene más de 300 clubes de vuelo – la mayoría de los cuales están en los Estados Unidos – usarlo.

Los altibajos de la página web Propiedad

Como cualquier empresa de mérito, el sitio ha empujado Eriksson fuera de su zona de confort.

“Ha sido un camino largo y un tanto irregular,” dice. “Tuve que aprender cosas nuevas, como la construcción de sitios web de respuesta y mejorar las habilidades de MySQL, PHP y JavaScript.”

Y luego está el aspecto internacional.

“También ha sido un poco complicado con las zonas horarias y obtener la ubicación exacta de todos los campos de aviación”, explica. “También fue un reto para traducir todo. Soy algo terco y por lo general no me rindo. Por supuesto, Google es mi amigo “.

Al igual que Eriksson ha mejorado sus aviones en los últimos años, también está mejorando continuamente Bookourplane.com basado en comentarios de los usuarios.

“La funcionalidad del sistema tiene hoy en día se basa en muchas peticiones de mis usuarios. Es difícil deseos imagen de todos cuando se construye algo. Yo era el que hace la programación, pero la mayoría de las funciones inteligentes fueron inventados por mis usuarios “, dice. “Puedo guardar todas las peticiones que recibo, y si muchas personas solicitan una determinada función, puse eso en mi lista de tareas pendientes para futuras actualizaciones.”

Tomamos comentarios de los usuarios en serio. Aprende sus comentarios rehicieron Remixer.

viviendo el sueño con VPS

Eriksson, quien trabaja en la comercialización de tiempo completo, dice Bookourplane.com ocupa un poco de su tiempo libre. Se podría decir que su copiloto durante los últimos años ha habido siete DreamHost.

“Me gusta el hecho de que ofrecen ilimitada de todo, como el ancho de banda, almacenamiento, etc. También ofrecen que necesito todo para aplicaciones de construcción web,” dice. “Su apoyo es grande; usted puede hablar con una persona real en cuestión de minutos “.

Usando DreamHost también reduce el tiempo que se necesita para administrar su servidor, lo que le permite gastar su tiempo en mejorar su aplicación.

“Me utilizar el servicio de VPS de DreamHost para Bookourplane.com, lo que significa que tengo un servidor virtual que se mantendrá actualizada. Sé que la cantidad de trabajo es para alojar sus propios servidores – Lo hice durante 10 años – por lo que es realmente grande para no tener que preocuparse de todas las actualizaciones de hardware y software “, dice. “Otra ventaja es que es fácil de ampliar los recursos del servidor si un día mi página web se hace más popular.”

¿Quieres saber más acerca de los servidores virtuales privadas? Echa un vistazo a nuestra guía para principiantes VPS.

volando en sitio de la puesta del sol

de Eriksson es totalmente gratuito para los usuarios, aunque sí acepta donaciones para cubrir los costos de ayuda. Pero no tiene por qué compensación monetaria a sentir que está dando sus frutos.

“La cosa más gratificante sobre el funcionamiento de este sitio es es el feedback que recibo de mis usuarios. También me resulta muy gratificante resolver problemas técnicos,”dice. El trabajo de

Eriksson en el sitio web también se le ha hecho un mejor desarrollador web.

“Todavía hay mucho por hacer, y estoy constantemente pensando en nuevas características para añadir”, añade, “pero se siente muy bien para proporcionar algo que ayuda a los clubes de vuelo y escuelas de vuelo gestionar su programación de vuelos al día.”

Deja un comentario