El final del camino

 

Si usted ha estado siguiendo junto con los principales medios de noticias en los últimos meses, DreamHost ha estado en una especie de callejón sin salida con el Departamento de Justicia.

¿por qué preocuparse? En riesgo

es la información de identificación personal de muchos, muchos miles de usuarios de Internet que eligieron para visitar o interactuar con DisruptJ20.org, un sitio web creado y mantenido por uno de nuestros clientes.

A pesar de que el trabajo regular con la policía y la mano sobre ciertos tipos de datos como parte de diversas investigaciones en curso, esta solicitud concreta de los datos al cliente era demasiado amplia, y se opuso a ella en esos términos.

El tribunal eligió, en este caso, para actuar como intermediario entre DreamHost y el Departamento de Justicia para asegurar que los derechos de los usuarios quedaron protegidos y que se respetaron Primera y Cuarta Enmienda protecciones.

Nos había estado esperando la orden final del juez principal Morin, que deletrear el exacta naturaleza de los datos que DreamHost se verá obligado a entregar a tiempo dándole vueltas a una decisión de apelar orden general de la corte. Jefe Hoy Solicitar

de

Hoy Juez Morin de la Corte Superior de Washington DC emitió la orden final de la corte, y estamos eufórico para ver cambios significativos que protegerán los derechos constitucionales de los usuarios inocentes de Internet en todo el mundo.

Bajo este orden, ahora tenemos la capacidad de redacte toda la información de identificación y proteger las identidades de los usuarios que interactuaron con disruptj20.org antes de la entrega de los datos a la corte. Juez Principal Morin reconocido que el Gobierno “no tiene derecho a hurgar en la información contenida en el sitio web de DreamHost” a “descubrir la identidad de. . . las personas que no participan en la presunta actividad delictiva “.

El nuevo orden es muy lejos de la orden original que recibimos en julio y valida nuestra decisión de preguntas recaudar alrededor de la orden original.

vimos algo, por lo que nos dijo algo

Ahora están obligados a entregar una cantidad reducida drásticamente de datos para el gobierno y la voluntad redactar cualquier información de identificación de cada trozo de lo que se relaciona con los no abonados.

El Departamento de Justicia tendrá que presentar propuestas protocolos y procedimientos (y el tribunal tendrá que revisar y aprobar estos) antes de que el Departamento de Justicia de búsqueda puede comenzar una revisión detallada de los datos suprimidos.

El Departamento de Justicia tendrá entonces que presentar una lista detallada de la información que a su juicio constituye una prueba del Código de DC §22-1322 (Estatuto de los disturbios de DC) y en voz alta las razones específicas por las cuales los datos son relevantes para la investigación del Departamento de Justicia en el tribunal.

Por último, el tribunal debe encontrar causa probable de que los datos solicitados es “evidencia de actividad criminal”, sin identificar a los usuarios inocentes de disruptj20.org. Sólo entonces el Departamento de Justicia ser capaz de obtener datos no redactados de DreamHost.

Aplaudimos este curso de acción, ya que va un largo camino hacia la negación de cualquier temor de una “red de arrastre digital” y objetivos individuales, los usuarios específicos a quien causa probable ha sido encontrado por la corte. La información de contacto de los visitantes de sitios web simples, periodistas, historiadores y otros usuarios que pueden haber interactuado con el sitio web DisruptJ20 con intenciones inocentes es ahora protegida de forma explícita.

A falta de una determinación de la corte que existe causa probable de la actividad criminal, el gobierno no será capaz de descubrir la identidad de muchos miles de usuarios del sitio web. También hay un buen número de modificaciones dentro de la orden del tribunal que reducen aún más la capacidad del gobierno para revisar los datos no relacionados. Apelación

?

Tal como está hoy en día, la suma total de los datos solicitados en este caso muy de cerca se alinea con cientos de otras solicitudes del gobierno que DreamHost ha recibido y cumplido legalmente, en el pasado.

no tenemos la intención de apelar la decisión del tribunal.

no hay realmente ninguna necesidad. Cualquier solicitud de barrido para los datos que pudieran identificar personalmente a los visitantes de sitios web que no están directamente relacionados con una investigación criminal en curso están ahora fuera de la mesa. Es una especie de un punto discutible!

La ley deja claro que el Departamento de Justicia hace tiene derecho a solicitar alguna información de los clientes en todo el curso de las investigaciones penales en curso. Respetamos y apreciamos que el derecho de supervisión del tribunal en este caso como un paso para ayudar a los usuarios a proteger y reinar en lo que considera que es una problemática, registros muy exhaustivas solicitan.

próximos pasos

nos estamos preparando para compilar la masa de los datos solicitados por el tribunal.

Como parte de ese esfuerzo, tenemos la intención de poros sobre cada correo electrónico y desechos de datos que hemos recogido que se corrijan cualquier información que pueda ser utilizada para identificar cualquier persona que haya visitado o utilizado de otra forma DisruptJ20.org. Esto excluye, por supuesto, nuestro propio cliente que es un tema confirmados de una investigación en curso.

Para que quede claro, DreamHost ha sido sustituyó a redactar la información sensible. Ningún gobierno empleado verá estos datos hasta que hemos ido personalmente sobre él con un peine de dientes finos, y nuestro compromiso con la privacidad del usuario es fuerte y firme.

Vemos esto como una victoria absoluta, no sólo para DreamHost, pero para los proveedores de servicios en línea a través de América y para los usuarios de Internet en todo el mundo. Como resultado de este fallo, los usuarios de Internet conservan la capacidad de simplemente navegar por Internet sin temor a ser arrastrado por una investigación criminal.

Gracias por su apoyo muy vocal durante las últimas semanas.

Medios Pide

miembros de los medios en busca de comentarios, envíe un correo electrónico privacy@dreamhost.com con preguntas o peticiones.

Anteriormente …

  • 8/24: una victoria para la privacidad es un triunfo para la Web
  • 8/22: reducir el alcance
  • 8/18: DreamHost va a Washington
  • 8/14: Luchamos por la Los usuarios

Deja un comentario