Este cliente DreamHost Slays CV, cartas de presentación, y los perfiles en LinkedIn

 

En su último año en la universidad de Simpson, Maria del Sur llamó a la puerta de la oficina de un asesor de servicios de carrera, con la esperanza de obtener alguna ayuda con su curriculum vitae. Sabía que tenía un fuerte punto de partida para la búsqueda de empleo después de la graduación, pero no sabía exactamente por dónde empezar.

“Fue tan intimidante”, recuerda. “No pienso en los estándares de escritura del curriculum vitae o cómo resaltar mis propias habilidades y logros.”

Avance rápido 11 años y del Sur es ahora el que repartir consejos. Armado con años de experiencia como asesor de servicio académico y profesional, Sur lanzó Reanudar asesino en 2013.

El sitio, organizada por DreamHost, experiencia ofertas de Southern: se ayuda a los clientes crear y actualizar hojas de vida, cartas de presentación y perfiles de LinkedIn, toda en menos de una semana.

Un negocio de medios asesino.

y reanuda son algo que el sur – por no hablar de los empleadores – tomar en serio.

Aplicando Ella Misma

Sur terminó su primer trabajo como un asesor de carrera en Chicago, trabajando principalmente con los estudiantes no tradicionales para crear hojas de vida y cartas de presentación.

“Mi hoja de vida era muy útil en el aterrizaje de esta posición, pero mi supervisor me dijo que mi carta de presentación es lo que realmente le dejó sin aliento,” ella dice.

A partir de ahí se pasó a trabajar como entrenador, la revisión de hojas de vida y gestión de los procesos de contratación, antes de inscribirse en el Iowa State University, donde obtuvo su maestría en asuntos estudiantiles con un énfasis en el liderazgo y el aprendizaje.

“escuela del graduado ayudó a lanzar mi carrera porque me ayudó a integrar en el aula y el conocimiento experimental, y yo era capaz de explorar diferentes oportunidades en la educación superior para encontrar mi pasión,” dice ella. “Aprendí cómo ser un profesional reflexivo, lo que supone una importancia en la auto-reflexión y auto-conocimiento que permite un enfoque más comprensivo.”

Otro de los beneficios de sus estudios de grado: la creación de redes. Participó en organizaciones profesionales regionales y nacionales para conectar con otras personas de ideas afines, para aprender acerca de las prácticas actuales, y para discutir nuevas ideas e iniciativas.

“Me dedica una gran cantidad de diferentes oportunidades que me ha permitido ser innovadora y poner en marcha nuevas iniciativas. Esta experiencia me abrió los ojos a la gran cantidad de oportunidades para ayudar a otros a aprender, participar y crecer “.

Mientras trabajaba como asesor académico de la Universidad de Texas en Austin Después de obtener su maestría, se formuló la idea de lo que sería Reanudar asesino.

“Yo quería combinar mi espíritu empresarial con mi pasión por ayudar a otros a alcanzar sus objetivos,” dice ella. “Yo había estado escribiendo hojas de vida y cartas de presentación desde el año 2008, y era algo que realmente disfruté, así que decidí lanzar Reanudar asesino.”

Después de un intenso mes de trabajo detrás de las escenas, el sitio se puso en marcha a principios de 2013.

“He creado una visión y misión para mi empresa y conjunto a corto plazo y objetivos a largo plazo. Yo quería hacer una primera impresión intrigante y profesional para los clientes potenciales,”dice ella. “Una vez que mi plan de acción fue completa, empecé a tomar muchas pequeñas – y grandes – pasos para poner en marcha mi negocio y estar frente a un público. Hay una gran cantidad de detalles que debe considerar cuando se está poniendo en marcha una empresa, y me llevaron a mi tiempo para asegurarse de que yo retratado el mensaje correcto.”

Hemos puesto nuestra nariz a la muela – bruto, ¿verdad? – investigar las mejores herramientas de gestión web para su pequeña empresa.

parte de conseguir su mensaje correcto estaba formulando el nombre correcto.

“Elegí Reanudar asesino porque pensé que fue memorable e intrigante. También sabía exactamente lo que quería para la marca de mi negocio la imagen asesino con,”dice ella. “Mi marido es un diseñador y un libro de historietas de superhéroes y friki total. He descrito lo que quería que le permite crear para la mujer asesina que se encuentra actualmente en mi sitio web, y trabajamos juntos para crear una obra maestra!”

Con un sitio web pegadizo y un fuerte plan de negocios, el sur estaba listo para dejar su huella.

“Los primeros meses fueron lenta y constante. Extendí la mano a un colega que dirigía su propio negocio de escritura del curriculum vitae y aprendió cómo creció su negocio. Algunos de mis primeros clientes eran referencias de él,”dice ella. “El primer par de meses también se pasó la construcción de mi presencia en línea y la conexión con la gente en persona para difundir la palabra acerca de mi negocio.”

Sur también se unió a una organización profesional reasumir-escritura que le permitió conectarse con más personas con gustos similares.

“Así es como me Manténgase al día sobre las normas actuales de reanudar la escritura y es un gran recurso para intercambiar ideas y preguntas con otros escritores del curriculum vitae”, explica.

The Des Moines Register publicó un artículo con el sur, lo que, según ella, la ayudó a ponerse en frente de una gran audiencia.

“He seguido creciendo gracias al boca a boca, así como diferentes formas de tácticas de marketing creativas”, dice ella.

No está seguro de si su pequeño negocio necesita un sitio web? Aquí hay seis razones por las que a pesar de todo.

Ayudar a los cazadores

del Sur, que dejó su puesto en la Universidad de Texas el año pasado para centrarse exclusivamente en Reanudar asesino, dice que ama trabajar con los clientes para crear hojas de vida que les ayudan a destacar en un mar de los solicitantes.

“La mayoría de los clientes con los que trabajo no han escrito una hoja de vida en un tiempo muy largo, por lo que no están familiarizados con las normas vigentes y el formato”, dice ella. “Muchos de ellos han estado aplicando a diferentes puestos de trabajo y no hacia atrás de la audición. Esto puede ser muy frustrante “.

Cuando los clientes se registren con el curriculum vitae asesino, primero se aprende del Sur sobre sus antecedentes, logros y metas. A esto le sigue en marcha con una revisión de sus hojas de vida actuales y una lista de posiciones que planean seguir.

“A continuación, poner juntos un cuestionario para recoger más información. Algunos clientes prefieren tener una conversación telefónica en este momento para hablar de sus logros “, explica. “Se tarda aproximadamente dos a cinco días hábiles para mí poner juntos el primer borrador de su nueva hoja de vida. En este punto, yo trabajo con mis clientes para hacer cualquier modificación o modificaciones necesarias para asegurarse de que están contentos y entusiasmados con su nueva hoja de vida “.

Sur, que divide su tiempo entre Austin, Texas y Iowa, dice que la parte más difícil de tener su propio negocio es el peso de la responsabilidad.

“Se necesita una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero para ponerse en frente de una audiencia, pero eso es sólo el principio. Una vez que alguien compra un paquete de hoja de vida, que es cuando comienza el tiempo de trabajo intensivo y creativo “, dice ella.

Cada cliente viene a Sur, con diferentes experiencias, objetivos y expectativas.

“Me puso mucha presión sobre mí mismo para asegurarse de que estoy haciendo todo lo posible para que todos mis clientes están contentos con el resultado final”, dice ella.

Con casi una década de ayudar a las personas con la búsqueda de empleo, Southern sabe cómo hacer que el producto terminado exactamente correcto, porque ha visto un montón de gente haciendo las cosas mal.

“Un error común que veo hacen los buscadores de empleo no está adaptando sus hojas de vida a cada posición,” dice ella. “Algunos clientes quieren crear un curriculum vitae genérico para muchas posiciones diferentes, ya sea similar o no, pero que se destacan de manera más si se toma el tiempo para poner de relieve sus habilidades y logros relevantes para cada posición.”

Las aplicaciones adecuadas puede reducir costos y ayudar a crecer su negocio. Aquí es cómo elegir las mejores aplicaciones en la nube.

trabajo en equipo con DreamHost

Como alguien que ha construido una carrera en ayudar a otros, en el sur conoce la importancia de la fiabilidad, tanto en lo personal y en los productos que utiliza.

Sur, que ha estado utilizando de DreamHost alojamiento compartido por casi dos años, dice que es importante para ella tener un proveedor de alojamiento fiable ya que su negocio es completamente en línea.

“Gran parte de mi comunicación comienza por los futuros clientes navegando en mi sitio web y aprender más acerca de mi servicio”, dice ella. “El proceso de pago también se maneja a través de mi página web, así que si hay un corte de mi negocio y los clientes están directamente afectados.”

DreamHost también ha demostrado ser fácil de usar ya que ha implementado contenido.

“Hay tantas maneras diferentes que he ampliado mi sitio web como negocio ha crecido, tales como la integración de la raya, un blog, reanudar las muestras, testimonios y enlaces a medios sociales,” dice ella.

En caso de una emergencia, se aprecia las experiencias positivas con atención al cliente de DreamHost. “Tuve algunos problemas para instalar mi certificado SSL cuando yo estaba integrando inicialmente raya”, dice ella. “DreamHost envió me une a una herramienta de terceros que ayudó a solucionar mis problemas y con éxito integrar la raya”.

Y, lo más importante, revendedores del Sur dreamhost por ayudarla a crear una fuerte presencia en línea.

“trabajé con un cliente que estaba visitando a Austin para una mini vacaciones, y ella llegó a mi página web”, recuerda el sur. “Estaba en el medio de un cambio de carrera y mi página web la intrigaba lo que decidió trabajar conmigo. Ella era muy feliz con el resultado de su hoja de vida. Creo que es muy bueno que usted no necesita ser un experto programador de tener un gran sitio web y ejecutar un exitoso negocio en línea “.

Nuestra planes de alojamiento compartido son látigo rápida y asequible. Crear su presencia en línea hoy!

Landing Su trabajo perfecto

alrededor de seis meses después de haber aterrizado ese trabajo ideal, gustos del sur para seguir con sus antiguos clientes. “Siempre estoy emocionado de saber que muchos de mis clientes son empleados felices en nuevas carreras,” dice ella. “La parte más gratificante de mi experiencia ha sido cuando un cliente me dice su hoja de vida juega un papel muy importante en su proceso de búsqueda de empleo.”

empleados y los buscadores de empleo por igual están buscando siempre el ajuste perfecto. Por el sur, reanudar la ejecución del asesino es sólo eso.

de trabajo desde su oficina en casa, se utiliza un escritorio de pie que da a una de las ventanas y disfruta de la compañía de su hijo de 7 años de edad, boxeador, que a menudo dormita en el sofá junto a ella. Y, por supuesto, está la ventaja inherente de ser su propio jefe y la personalización de su horario a tiempo de licencia para practicar senderismo, patinar, correr, y animando al Ciclones del estado de Iowa los sábados y su equipo de fútbol de fantasía los domingos.

“He construido mi carrera torno a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, y personales de la carrera de educación,” dice ella. “Reanudar asesino me ha permitido combinar mi pasión por la escritura, la búsqueda de empleo, y ayudar a otros aterrizar su próximo trabajo.”

Deja un comentario