Este DreamHost celebra clientes Vacaciones (grandes y pequeños) en Checkiday.com

 

Seth Westphal le gusta darle a la gente algo que esperar a la mañana cada vez que sus sonidos de alarma. Tal vez sea de chocolate Nacional Alemán Día de la torta, un abrazo Día El batería, o el Día Nacional selfie – lo que sea necesario para celebrar las cosas que podrían ser un poco fuera de lo común. medios

social va todos los ojos del corazón para estas fiestas únicas, y con más de 4.000 de ellos, que necesitan un lugar para ser catalogado. Ahí es donde DreamHost sitio de Westphal Checkiday.com entra en juego.

Westphal, el ingeniero de backend de plomo para la salsa en vivo Inc., lanzaron el sitio en febrero de 2011.

“Me encantó la creación de ideas para sitios web y ponerlos en práctica”, dice Westphal , que comenzó a aprender por sí mismo cómo el programa en la escuela primaria. “Me encontré entre las ideas, y empecé a preguntar por ahí. Uno que parecía sencillo fue una solicitud para un sitio de vacaciones “.

Su búsqueda en Google reveló un puñado de sitios web que aparecen vacaciones, pero Westphal dicen que estaban incompletos y no funcional.

“La mayoría de ellos eran sólo listas estáticas que había que recorrer para encontrar el mes o el día correcto, y ninguno de ellos tenía ninguna capacidad de búsqueda”, recuerda. “Mi objetivo era crear la lista más completa, lo hacen a mostrar automáticamente las vacaciones de hoy en día, y lo hacen búsquedas.”

Dentro de unas semanas el nativo de Wisconsin creó Checkiday.com (ver su primer diseño aquí); aunque aparece sólo uno o dos días de fiesta por fecha del calendario, que ganó DreamHost Sitio del Mes del mismo mes debutó. No

una mala logro para un estudiante de secundaria.

¿Quieres conocer los propietarios de sitios más impresionantes? Suscribirse a la DreamHost Digesto de bolas en el interior, consejos de expertos, así como ofertas exclusivas.

calendarios Days

La elaboración de una guía completa para todos los días festivos oficiales y no oficiales no es para los débiles de corazón.

“Al principio me recorrió todo el Internet para cada lista de vacaciones que pude encontrar. Ya que mi objetivo era hacer el sitio web más completa de vacaciones en el planeta, que no quería perderse nada “, dice Westphal. “He verificado cuidadosamente la legitimidad de cada día de fiesta y se encontró cuando se celebró. Cada día de fiesta única en Checkiday ha sido investigado a fondo por al menos un investigador humano “.

Es un proyecto sin fin de Westphal, que se graduó en ingeniería de software y las matemáticas de la Universidad de Wisconsin-Platteville en 2015.

“Hoy en día, la mayoría de las adiciones de vacaciones son el resultado de la gente que nos informa de las vacaciones que faltan o nueva los que han sido creados,”dice. “Somos el sitio más completo que hay. Tenemos más de 4200 días de fiesta únicos, y ese número sigue creciendo de manera constante “.

Pero a pesar de que Checkiday tiene la mayor cantidad de días de fiesta, Westphal también se esfuerza por tener la más alta calidad.

“Somos uno de los pocos lugares de vacaciones en el Internet que invierte el tiempo para investigar cada día de fiesta individuo”, dice. “Estamos constantemente añadiendo a la cantidad de datos que exponemos a través de nuestro sitio, incluyendo algunas de nuestras fuentes, el patrón utilizado para determinar cuándo se celebra el día de fiesta, que fundó las vacaciones, cuando se celebró por primera vez, los nombres alternativos, hashtags, etc.”

Además de la información, Checkiday también incluye descripciones de vacaciones o de información sobre cómo celebrarlas. “Hemos hecho actualmente esto durante más de 700 días de fiesta – más vacaciones que algunos sitios tienen total”, dice Westphal.

Checkiday es también el único gran sitio web de fiesta que permite que las operaciones de búsqueda de cualquier fecha en el pasado o en el futuro.

“Todos nuestros días de fiesta están representados mediante programación con respecto a cuando se celebran. Hay un montón de patrones que captura, como fechas estáticos (Navidad), el primer martes de julio, cinco días después de la Pascua, o el primer día de la primavera, sólo para nombrar unos pocos. Esto nos permite eliminar el error humano de la ecuación, que sigue afectando a algunos de nuestros competidores “, dice Westphal.

Otra forma difiere Checkiday de otras compilaciones de vacaciones en línea: se detecta la zona horaria del usuario para mostrar las vacaciones correctas. “¿Sabías que hay días que son en fechas diferentes para personas diferentes dependiendo del lugar donde viven? Somos el único sitio de vacaciones que asegura este nivel de precisión “, dice.

El sitio también cuenta con un gran número de eventos de varios días (como el mes y una semana de duración ocurrencias), cuentas de redes sociales, aplicaciones móviles de Android y IOS, y una robusta función de búsqueda.

“Al revisar el resultado de fiesta, no sólo se puede ver la información típica de vacaciones, pero también ver cuando las celebraciones anteriores y futuros son”, explica Westphal. Favorita Checkiday Vacaciones

___________________________________________________________________________

de Westphal:

  • Nacionales del golf del disco Día
  • los programadores Día
  • hacer su propio día de vacaciones
  • salir de la oficina Early Day

___________________________________________________________________________

días de fiesta y de las conexiones humanas

Westphal dice que muchas personas disfrutan de encontrar un día de fiesta para celebrar como un escape de su típica rutina del día a día o como una excusa para reunirse con un amigo, hacer una nueva actividad, o comen algo nuevo. “También hemos oído de los sobrevivientes de suicidio que aman utilizando nuestro sitio para encontrar algo positivo para celebrar cada día”, dice.

Checkiday también recibe una gran cantidad de cartas de admirador de la variedad del sitio de los usuarios.

“que oímos de los profesores que comparten las vacaciones con sus estudiantes cada día. Oímos de amigos que planean el almuerzo cada día en función de los días de fiesta “, dice. “Mucha gente en el marketing utilizan nuestro sitio a las vacaciones de investigación para su uso con sus puestos de trabajo. Restaurantes y tiendas utilizan nuestro sitio de ventas y planificar eventos “.

Westphal dice que ama a la retroalimentación que recibe – ambos de cortesía y crítica – y lo utiliza para las modificaciones del plan y las nuevas características, la creación de una aplicación móvil (para Android e iOS) y añadiendo más información acerca de las vacaciones, por ejemplo.

“Hemos rediseñado el sitio y puso en marcha el año pasado. Ahora tiene imágenes, descripciones y más información acerca de cada día de fiesta. Estamos añadiendo más descripciones e información de cada día”, dice, señalando que la aplicación también se actualiza con la información adicional. “Se pidió también a los eventos de varios días y se incluye.”

La creación de nuevos días de fiesta se ha acelerado en los últimos años, dice Westphal, y cree que van a seguir para crear en el futuro previsible. (Información de Read Checkiday sobre cómo iniciar su propio vacaciones aquí.)

“Una cosa que me gustaría que la gente sabía es que no hay una autoridad en particular cuando se trata de vacaciones, no importa lo que dicen las personas”, dice. “He visto un sinnúmero de personas pagan miles de dólares por un anuncio de vacaciones, que se podría haber hecho de manera más eficaz por su cuenta sin forro de los bolsillos de alguien.”

día promedios cada una de unos 10 días de fiesta en Checkiday.

“La gente a menudo nos pregunta por qué hay varios días de rosquilla, los días de tocino, etc. personas deseo sería hacer la investigación adecuada antes de declarar nuevos días de fiesta; en muchos casos, el esfuerzo se podría destinar a la promoción de un día en que ya existe “, explica Westphal.

Y continúa: “Si tuviera que crear un día de fiesta, sería uno en la línea de aumentar el conocimiento de las vacaciones‘no oficiales’existentes. Muchas personas no tienen idea de la abundancia de días festivos que existe, y sería grande para aumentar la conciencia “.

Checkiday también enumera muchos días de fiesta internacionales y está trabajando para hacer que el aspecto más completo.

“Mientras que los EE.UU. es nuestro principal objetivo, por ahora, esperamos ampliar a otros países en el futuro”, dice Westphal. “Lo ideal sería detectar la ubicación de un usuario y sólo mostrar las vacaciones pertinentes. Tenemos un puñado de fiestas populares de otros países y lugares, como el Reino Unido “.

___________________________________________________________________________

la más extraña Checkiday Vacaciones:

  • Nacional palmada Su irritante compañero de trabajo Día
  • chivato Algunos calabacín Onto de tu vecino Día Porche
  • Nacional de paso en una sudadera con capucha Día charco y Splash Tu Día amigo
  • hemisferio norte Hoo

___________________________________________________________________________

Celebrando DreamHost

Westphal, un cliente fiel desde 2009, dice que fue atraído inicialmente a DreamHost debido a la capacidad de los usuarios a los sitios de acogida ilimitada por un precio bajo, y también debido a sus buenas críticas.

“Lo que me ha mantenido en todo es la atención al cliente y la fiabilidad de los servicios”, dice. “El apoyo es siempre fácil de alcanzar, y los temas por lo general se puede resolver en pocos minutos después de hablar con una sola persona que habla Inglés de forma nativa.”

Recientemente Westphal estaba trabajando con un vendedor que era muy estricta en cuanto a un pedido certificado SSL / TLS.

“Muchos de mis consultas de soporte, como éste, son bastante técnica; Por lo general sé exactamente lo que necesito hacer “, dice. “DreamHost hace un gran trabajo de la escalada de peticiones al equipo apropiado, y por lo general resolver los problemas rápidamente. También me han impresionado por la cantidad de conocimiento técnico del personal de ayuda en vivo tiene. Creo que en este encuentro en particular, la persona que hablé por primera vez con el fue capaz de resolver mi problema reordenando los certificados a los pocos minutos “.

Westphal también señala que el portal del cliente que realmente diferencia DreamHost aparte del resto.

“Muchos otros proveedores utilizar los mismos cPanel, pero DreamHost tiene un panel personalizado. Aunque no fue un factor decisivo al elegir DreamHost inicialmente, me gusta mucho la forma en su panel se presenta y funciones “.

Westphal dice que aprecia que DreamHost se hace cargo de una gran parte del mantenimiento tediosa de un sitio web, al mismo tiempo dejan los clientes un entorno potente y flexible.

“yo soy un gran fan de los certificados Cifrar Vayamos de auto-renovación. Se me hace la vida mucho más fácil mediante la eliminación de la necesidad de renovar y sustituir los certificados. Incluso cuando la compra de un certificado a través de DreamHost, lo instalan automáticamente “, dice. “Me encanta como también cualquier dominio comprado y conducido a través de DreamHost se encarga automáticamente de la configuración de DNS para usted; tanto básica de DNS, además de la configuración de redirección www personalizado. Tanto para alojamiento compartido y en mis VPS, me encanta el hecho de que tenga acceso a una consola “.

Desde el punto de vista de ingeniería, Westphal dice que hay un montón de grandes características. “Aunque esto no es específico de DreamHost, me encanta el producto VPS gestionado”, dice. “Yo nunca tiene que preocuparse acerca de las actualizaciones de PHP o parches de seguridad, sólo tengo que escribir mi código y funciona!”

Al final del día

Westphal dice que, cuando era niño, él siempre amó la Navidad, sobre todo por el tiempo que pasó con su familia. “Uno de mis recuerdos favoritos de vacaciones está sentado en el suelo de la casa de mis abuelos con mis hermanos y primos. Los adultos se sentaron en el perímetro, y nos gustaría hacer turnos de apertura de los regalos debajo del árbol “, dice. “Mi abuelo amaba poniendo ladrillos en regalos a tirar a la gente cuando trataban de adivinar lo que podría contener un paquete.”

pero no tienen que ser Navidad todos los días. En el mundo de Checkiday, la nostalgia, la novedad, y de la tontería francamente pueden pertenecer a cualquier día. De todos los sitios Westphal ha creado a lo largo de los años, Checkiday.com es el último que espera a ser popular.

“Al principio pensé que tener un sitio dedicado a las vacaciones parecía un poco tonto, pero la gente me encanta!” él dice.

Deja un comentario