Gracias por el agua!

 

En 2017 volvió DreamHost 20. Para celebrar, nos hemos asociado con la Caridad: Agua y comprometido a igualar hasta $ 10,000 de sus donaciones.

Caridad: El agua ayuda a proyectos de agua potable de propiedad comunitaria bankroll en todo el mundo, y garantiza el modelo de financiación de la organización que el 100 por ciento de las donaciones van directamente a los proyectos – no a gastos burocráticos.

cuando oímos que cada día cerca de 1.400 niños en todo el mundo mueren a causa de enfermedades causadas por el agua contaminada y la falta de saneamiento, sabíamos lo que teníamos que hacer.

Nuestro período donación acaba de terminar, y estamos contentos de informar que 74 de pensado en algo más grande que sí mismo y colectivamente elevó $ 4,809.32. Hemos igualó esa cantidad para un gran total de $ 9,618.64 !

Muchas gracias a todos los que donaron. Estamos felices de estar con ustedes en el suministro de agua potable a los necesitados. Si se ha perdido nuestra campaña de recaudación de fondos de cumpleaños, no se preocupe! Puede hacer donaciones a la caridad: agua siempre que lo desee.

Deja un comentario