Guía de un principiante a elaborar el perfecto Blog – A partir de la creación del sitio de Difusión de su Marca

 

vuelta en el día, los blogs esencialmente ascendió a subir al escenario en un teatro vacío. Brillaba el centro de atención en que a medida que se situó detrás del micrófono y se embarcó en un soliloquio sobre su día. Tal vez su perro hizo algo gracioso y adorable, o tal vez tenía un puñado de historias de vacaciones y fotos para compartir. Tal vez el calentador de agua de envejecimiento finalmente se desplomó y murió, lo que desencadenó una serie de comedia trágica de los proyectos de mejoras para el hogar.

La disponibilidad y accesibilidad de espacio web personal a mediados de los años 2000 dio lugar a un sinnúmero de bloggers – pero no muchos lectores u oportunidades de negocio. Blogs normalmente suman a los diarios en línea compartidos entre amigos cercanos y miembros de la familia, palabras lanzadas al éter.

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En los últimos años, sin embargo, los blogs se ha cambiado de un auto-servicio ritual a menudo un esfuerzo fructífero. Varios blogs se han convertido en los principales voces líderes de la industria y ahora amasar cientos de miles de dólares cada mes.

Pero el éxito de blogs no es sólo reservado para los Huffingtons Arianna del mundo. A partir de las finanzas personales y la forma física a la alimentación y la moda, escritores individuales pueden utilizar su voz (bueno, sus dedos y teclado) para construir una marca y ampliarlo en un medio de vida.

Sin embargo, no deje que los aspectos técnicos de la creación de una presencia en línea que pesan o impedir que pueda comenzar. El subir con su idea de los blogs y las metas es un montón de intimidación; una vez que haya superar ese obstáculo grande, echar un vistazo a los pasos que hemos descritos a continuación para ver cómo hacer su sueño una realidad.

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Paso 1: Escoja su plataforma

Usted sabe lo que quiere decir, pero ¿cómo se le escucha? Su nueva empresa de blogs se enfrentará a una prueba temprana crítico cuando se elige qué lugar para compartir su punto de vista. Mientras que la escritura, edición y publicación de características que se encuentran en la mayoría de plataformas de blogs son en su mayoría de la misma, su experiencia y eficacia se verán afectados de manera significativa. constructores

sitio web ofrecen una manera amigable para los principiantes a obtener en línea, pero muchos de los servicios de renombre tienden a enfatizar el diseño de arrastrar y soltar sobre proveer un ambiente sustancial y dinámico escritura. Blogging es un poco de una idea de último momento, más de una característica extra arrojados a la mezcla.

de terceros plataformas de publicación como Blogger, Tumblr, o Medio hace hincapié en el contenido y en la comunidad, pero es fácil para los autores para perderse en la multitud. Su marca es absorbida por la plataforma de mostrar su trabajo.

A pesar de todas estas opciones vienen con opciones gratuitas o de bajo costo, los gastos se puede conseguir un poco de las manos una vez que añadir las características que necesita para tener éxito (un nombre de dominio personalizado, por ejemplo). Usted tienden a no tener tanta flexibilidad como se podría pensar.

Lo peor de todo, esas plataformas es dueño de su contenido. Los programas propietarios a menudo hacen que sea difícil para que usted pueda descargar su contenido, y no serán capaces de transferir su sitio en otro sitio sin reconstruir por completo. Por supuesto, las empresas mencionadas probablemente no están desapareciendo en el corto plazo, pero incluso prometiendo nuevas empresas pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos – y tomar su blog con ellos.

Pasando a un sistema de gestión de contenidos de código abierto como WordPress inmediatamente resuelve todos estos males. Este software gratuitas poderes casi un tercio de la web, por lo que es el más popular y de confianza herramienta de publicación.

Con una historia arraigada en los blogs, los saldos de WordPress herramientas con bellos diseños adaptables escritura (que pronto se pondrá aún más fácil de usar con el debut de Gutenberg y bloques). Ambos aficionados y compañías de Fortune 500 utilizan WordPress para construir su marca y fomentar la interacción con los lectores. Usted mantiene el control completo sobre el sitio y el contenido. Confíe en nosotros: Ir con WordPress.

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Paso 2: establecer el escenario con un nombre de dominio y alojamiento

Aunque se puede mojar un dedo del pie en WordPress utilizando el todo-en-uno WordPress.com, pensamos auto WordPress -hosted (que se encuentra en WordPress.org) es el camino a seguir. El alojamiento de los archivos de página web con un proveedor de confianza como DreamHost le da mayor seguridad y estabilidad, junto con las oportunidades de crecimiento ilimitado y el apoyo de amigos.

La mayoría de los nuevos bloggers serán bien servidos con un plan de alojamiento web compartido. La configuración es la suerte la opción más barata, pero las etiquetas de precio más pequeños puede abrir la puerta a problemas de rendimiento o de servicio al cliente de mala muerte, dependiendo de su proveedor.

En lugar de firmar con el plan de alojamiento web genérico, explorar las características especializadas de WordPress introduce de alojamiento. Si está preocupado por el equipo técnico de involucrarse demasiado complicado o, compra WordPress hosting gestionado y dejar que los expertos en cuidar de él. Para obtener más información sobre las similitudes y diferencias entre alojamiento web tradicional y la variedad de WordPress administrado, echa un vistazo a este recurso de HostingAdvice.com.

Una vez que se adquiere de alojamiento, es el momento de dar el primer gran paso demostrable en el establecimiento de su blog! Muchas cuentas de alojamiento nuevos, incluyendo queridos a través de DreamHost, vienen con una inscripción gratuita nombre de dominio. Esta es la URL a sus lectores asociarán con usted y su contenido, así que es conveniente para hacer este recuento! Con suerte, usted ya tiene un nombre del blog en mente, pero no ser aplastado si no está disponible como un dominio. Algunos consejos para tener en cuenta al dominio comercial:

  • Use palabras clave descriptivas para describir tu blog
  • buscar algo corto, fácil de pronunciar y fácil de deletrear
  • Evita guiones y otros puntuacion
  • No tenga miedo de probar diferentes extensiones de dominio
  • ver si su nombre también está disponible en las redes sociales
  • asegurarse de que no hay infracciones de derechos de autor y marcas y

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Paso 3: Encontrar un tema y Personaliza tu imagen

Muchos anfitriones han simplificado el proceso de instalación de WordPress a sólo un clic o dos, pero DreamHost incluso ha eliminado ese paso. Vamos a instalar WordPress para que, junto con un puñado de temas sólidos como una roca y plugins para que pueda empezar. Encontrar el tema de la derecha o el diseño es fundamental para el éxito de su blog, ya que se conecta a los lectores con su contenido y rápidamente informa su primera impresión de su marca.

En lugar de enredarse en los esquemas de color y la tipografía, se centran en la funcionalidad. Los buenos blogs temáticos deben hacer que su contenido sea fácil de encontrar. Por lo tanto, prestar atención a la información que ve encima de la tapa:

  • Es el menú de navegación allí?
  • ¿Qué pasa con un cuadro de búsqueda?
  • mensajes recientes o populares?

no se siente como que necesita para hacer un poco de chapoteo grande con su tema – limpio, simple, diseños útiles siempre ganan.

Obviamente, la página de destino de su blog y mensajes individuales va a obtener la parte del león de las miradas, pero no se olvide de crear un diseño visualmente atractivo y útil para una página acerca y una página de contacto. Una página sobre ayuda a construir confianza con sus lectores y le permite compartir su personalidad y credenciales, junto con la misión y las aspiraciones del blog.

su tema y su contenido debe trabajar en conjunto y añadir valor, no compiten por la atención. Fuentes deben ser grandes y de fácil lectura. Asegúrese de que las versiones de respuesta o optimizadas para móviles de su sitio no ocultar información importante en pantallas más pequeñas. En lugar de jugar con las piezas de la diversión de diseño de páginas web, tales como colores, imágenes y animaciones, se concentran en la experiencia del usuario. Después de todo, el diseño de su blog es para sus lectores, no usted!

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Paso 4: Construir un-Driven: content La Estrategia

Claro, usted sabe que usted desea escribir un blog. Pero, ¿está seguro de que está tratando esto como un posible negocio y fuente de ingresos (y no como un combate de auto-satisfacción de aseo con el pico verbal)? Dicho brevemente sus talentos de escritura a un lado y llegar a un plan de negocio para su blog que evita estos errores comunes. Por ejemplo

, con qué frecuencia piensa usted sobre la publicación de un nuevo puesto? Templar el entusiasmo inicial y evitar comprometerse con un programa de escritura insostenible. Busque consistencia, tanto en términos de frecuencia y el tono. Su personalidad y área temática elegida es probable que dar forma a la voz que, naturalmente, llevar a su contenido, sino hacer perder de vista no de su público objetivo. datos demográficos de sus lectores, ubicaciones, intereses y hábitos de todos los consejos de la oferta en cuanto a qué tipo de información será la más útil y entretenido.

Tome la salida conjeturas de sus guías de escritura mediante la participación en un poco saludable de investigación de palabras clave. Además de los beneficios obvios para la optimización de motores de búsqueda y clasificación más alta, investigación de palabras clave revela lo que su público objetivo está buscando realmente. Tu blog podría ser el mejor contenido en la web, pero todo es en gran medida en vano si Google no puede encontrarlo. Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie alrededor para escucharlo, ¿hace ruido?

En lugar de saltar directamente a la parte más profunda con alto valor – y altamente competitivos – términos de búsqueda amplia, identificar un puñado de búsquedas más específicas que se puede construir una base de alrededor. No escriba contenido en torno mejores restaurantes de la zona; elaborar sus mensajes en torno a, digamos, el más acogedor restaurante italiano que es el mejor lugar para traer una fecha. Los expertos de Moz hacen un gran trabajo de explicar un método sencillo, fácil de seguimiento de la investigación de palabras clave.

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Paso 5: Por Hacer Con La Escritura

vez que tenga una buena lista de temas para explorar, es el momento para finalmente llegar al trabajo! ¿Le sorprende que la escritura es una pequeña parte del establecimiento de un blog exitoso tales? Porque la escritura es, teóricamente, la parte que entra más natural para ti, sólo estamos ayudando a establecer las directrices a través del cual canalizar su creatividad y dirigir su éxito. arrancadores

para, usted querrá publicar algunos puestos antes de lanzar oficialmente su blog. Dar a los lectores una idea de lo que pueden esperar de su marca cubriendo un puñado de temas en la voz y el tono que prever su utilización para el largo plazo. Esto permite a los usuarios a conectarse con usted más personalmente y obtener conocimientos e información más allá de la genérica, “Hey, empecé un blog” post.

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Usted podría ser muerde las uñas para empezar los blogs, pero canalizar esa emoción de manera que mantendrán ese impulso mucho después de la carrera inicial desaparece. Además de los tres a cinco puestos podrás publicar, tratar de tener otros cinco a 10 mensajes escritos y guardados en corrientes de aire. Más allá de eso, mantener una lista de ideas o palabras clave que usted desee escribir en el futuro. Por abastecerse de contenido y temas, se le preparada para manejar cualquier ataque de bloqueo de escritor que emerge.

En cuanto al contenido en sí mismo, encontrar un programa que funcione mejor para usted. La publicación de sólo dos o tres nuevos mensajes a la semana es perfectamente aceptable (que es lo que pretendemos hacer en el blog DreamHost). artículos diarios suenan muy bien en teoría, pero primero tienen que saber si esa es la cantidad correcta de contenido para su audiencia. Luego, tome su tiempo de trabajo hasta que la cadencia. Pasar el tiempo extra formateo, corrección de pruebas, y por otra parte el perfeccionamiento de cada puesto.

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Paso 6: crear interacciones y aumentar sus Siguiendo

Una vez que su nuevo blog está abierto para los negocios, ahora es el momento de empezar a atacar a la segunda parte del título de este post: la difusión de su marca. Al igual que la calidad de su contenido no importará si Google no puede encontrar, lo mismo puede decirse de su público. Idealmente, se configura cuentas de redes sociales de su blog como usted trabajó en el contenido del sitio y de arranque (recuerda cuando una lista de disponibilidad de medios de comunicación social como parte de un nombre de dominio fuerte?).

Naturalmente, que con frecuencia va a depender de perfiles en redes sociales de su marca para compartir nuevas entradas del blog, pero no recurren a copiar sin pensar / pegar los enlaces en su alimentación. Muchos de su misma creación de contenidos y de intercambio de ideas ejercicios para el blog también debe usarse hacia los medios de comunicación social: ¿Cómo puede ser atractivo, entretenido y relevante para sus seguidores? Buscar imágenes convincentes y otros elementos visuales para acompañar a sus puestos; gráficos por sí solo puede conducir a más de 30% más de clics y visitas en las redes sociales. Plantear preguntas a sus lectores y dar ideas puntuales en temas de tendencias.

Asegúrese de tener en cuenta que las interacciones con los lectores no lo hacen (y no debería) deben ocurrir lejos de su blog. las redes de medios sociales conectan a amplios sectores de personas, pero las audiencias más importantes para centrarse en son los que ya se han encontrado. Dé vuelta a sus lectores en defensores de la marca mediante la creación de oportunidades atractivas para interactuar y el retorno a su blog. Puede cerrar la brecha por lo que es fácil para los visitantes a compartir su puesto favorito en Facebook y Twitter, por supuesto, pero tenga en cuenta lo que les permite comentar directamente sobre el cargo – y asegúrese de responder a sus preguntas y opiniones. Si lo hace, humaniza su marca y profundiza la relación con sus lectores.

Considere capturar la atención del lector por voltear la relación. En lugar de sentarse y esperar para que los lectores llegan a tu blog, crear un boletín electrónico o suscripción y direcciones de las personas a cobro revertido. De esta manera, se puede obtener de forma más activa su contenido a la frente y al centro, en lugar de esperar a que alguien navegar por la forma de su blog. Esto se puede lograr fácilmente con una plataforma de marketing de correo electrónico que proporciona el código embebido que puede ser colocado en un widget en la barra lateral o pie de página de su blog. Como alternativa, considere un plugin de WordPress que se abra una ventana preguntando directamente para el compromiso. Si bien estos pueden ser extraordinariamente eficaz, cuidado de la línea fina entre la participación de los usuarios y las prácticas UX oscuros.

Paso 7: Analizar Analítica y ajustar sus tácticas

por lo que ahora su blog es una colmena de zumbido de la actividad. Los lectores son acelerar alrededor de un puesto a otro. O tal vez están básicos acerca de la página Acerca de. O en lugar de leer un puesto hasta el final, sólo están echando un vistazo a los encabezados. Tal vez ni siquiera están abriendo un poste.

Nunca se sabrá con seguridad hasta que nos fijamos en la analítica o los datos que muestran que los visitantes vienen, cómo se mueven en torno a su sitio, y por qué se van. Google Analytics es el servicio que puede proporcionar una gran cantidad de información acerca de su audiencia y el rendimiento de su sitio de go-to (y! Gratuita). Páginas vistas puede identificar su puesto más popular blog durante un período determinado, por ejemplo, mientras que un alto porcentaje de abandonos (el porcentaje de usuarios que dejan un sitio rápidamente después de ver sólo una página) puede indicar algún diseño o cambios de contenido podría estar en orden.

A medida que aprenda cuánto tiempo permanecen sus lectores en su blog y donde van, usted podría descubrir que no interactúan con su sitio web muy bien cómo lo previsto. Encuentra donde los problemas de bloqueo son comunes y hacer los ajustes relacionados con su menú de navegación, leer más enlaces y otros puntos de interacción. Mediante la resolución de problemas a sus primeros usuarios, que está allanando el camino para que más y más lectores.

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