Hablando de chicas desarrollarlo L. A. y Diversidad con Co-fundador Natalie MacLees

 

Si usted es una mujer considerando actualmente iniciar una carrera de tecnología, que puede ser un poco preocupados, y con razón. Con los años, las historias de luchas de las mujeres para superar los obstáculos en una industria dominada por los hombres se han vuelto más y más frecuentes. Desde el acoso en el lugar de trabajo para recta de ser escrita de la programación de la historia, los temas de frustración, el aislamiento y la discriminación impregnan la narrativa en torno a las mujeres en la tecnología.

Sin lugar a dudas, esta disfunción de toda la industria está en el núcleo de por qué hay menos mujeres entran en los campos de tecnología – y menos aún ascender a puestos de alto nivel – que sus pares masculinos. Afortunadamente, el acceso a la educación STEM ha aumentado en los últimos años; organizaciones como Código Quién niñas y Negro Código niñas proporcionan a las mujeres y niñas con experiencia práctica y mentoras de codificación.

Una de estas organizaciones es ganar la exposición de chicas desarrollarlo, un grupo sin fines de lucro “que existe para proporcionar oportunidades económicas y libre de discriminación para las mujeres interesadas en aprender desarrollo web y software”, según su sitio web. Fundada en 2010, Niña Desarrollar Cuenta con 56 capítulos y más de 80.000 miembros en todo el país – todos trabajando juntos para crear un ambiente acogedor para las mujeres de diversos orígenes para realizar sus objetivos tecnológicos y generan confianza.

la única mujer en el equipo

Natalie MacLees, fundador y director de Pluma púrpura Producciones, fue elegido junto a Irina Muchnik a finales de 2013 para ayudar a fundar el capítulo de Los Ángeles del grupo. MacLees tiene su inicio la construcción de sitios web en 1996. Veinte años en la industria de la tecnología presentado MacLees con una variedad de funciones – desde la interfaz gráfica y el diseño de la experiencia del usuario con el desarrollo de front-end. Y en ese momento, ella ha trabajado para un número de empresas que van desde las 100 a nuevas empresas pequeñas con sólo un par de empleados.

“Lo único que se mantuvo constante es que casi siempre he sido la única mujer en el equipo”, dice ella. “Si ha habido otras mujeres en la empresa, a continuación, que han tendido a estar en funciones no técnicas.”

Con experiencia de primera mano de lo incómodo y frustrante que puede ser para ser el único mujer, MacLees conectados inmediatamente con chicas Desarrollar Es misión cuando escuchó por primera vez acerca de la organización en 2010. “Tener una comunidad de mujeres con gustos similares se puede conectar con fuera de la oficina puede realmente ayuda para seguir jugando “, explica.

chica desarrollarlo de la misión – para capacitar a más mujeres a asumir funciones técnicas – directamente coincide con la pasión MacLees’ para enseñar y compartir sus conocimientos con otros. Cuando se le preguntó lo que más acerca de la organización ama, MacLees da una lista de tiro rápido: ayudar a construir una comunidad de apoyo, que viven de momento “a-ha” de cada estudiante, y colaborando con un equipo de liderazgo nacional – “el más inteligente, más talento , la mayoría de las mujeres increíbles que he conocido nunca!”

“Me encanta difundir el conocimiento acerca de la falta de diversidad en la tecnología y dando a las empresas algo real que pueden hacer para resolver el problema.” – Natalie MacLees

La diversidad en la tecnología es vital, y desarrollarlo chica está haciendo su parte para arreglar eso. la comunidad de la organización está compuesta por mujeres de todas las edades y orígenes, y la mayoría tienen carreras fuera de la tecnología. A partir de los contadores a los pasteleros a los estudiantes universitarios y administradores de la oficina, todo el mundo es bienvenido.

la construcción del futuro del año Tech

pasado, chica desarrollarlo L. A. celebró una fiesta de aniversario para celebrar su fundación. Aunque MacLees no habían participado en la planificación de las charlas dadas por los estudiantes de GDI en la celebración, que estaba “absolutamente abrumados” cuando escuchó sus historias de ser inspirado y facultado para entrar en funciones técnicas gracias a las habilidades aprendidas en los talleres de GDI.

“La industria de la tecnología es la construcción de nuestro futuro – no es una industria que no va a ser tocado o cambiado por la tecnología”, dice MacLees. “Necesitamos voces de todo el mundo, las ideas de todos, y la ayuda de todos para construir un futuro mejor y un mundo mejor.”

involucrarse con chicas desarrollarlo es tan fácil como tomar una clase. Los estudiantes aprenden una variedad de habilidades, que van desde HTML a CSS. Las ofertas del grupo incluso cursos en profundidad sobre el desarrollo de servicios de fondo, diseño web, y la experiencia del usuario. Y puesto que la organización siempre está buscando profesores con talento y voluntarios a clases TA, actúan como mentores, organizar clases, y ayudar con eventos especiales, hay un montón de maneras para que las personas se involucren. Las empresas también pueden apoyar GDI cubriendo los costos de becas, ofreciendo espacios para organizar eventos y clases, o incluso simplemente el suministro de alimentos, bebidas y equipos necesarios. De hecho, DreamHost es un gran defensor de la chica desarrollarla – patrocinamos quedadas y clases de acogida, incluso en nuestras oficinas! Ha sido verdaderamente edificante para presenciar las conversaciones atractivas, interesantes, y estimulantes que surgen durante las clases. Para obtener más información sobre cómo asistir a una clase DreamHost-patrocinado, síguenos en Twitter para actualizaciones!

“Cuando se aprende a código, se puede cambiar el mundo. Usted puede mirar a un problema en su mundo y encontrar la manera de resolverlo. Todo el mundo merece tener ese poder y esa oportunidad “. – Natalie MacLees

para involucrarse con el capítulo de Los Ángeles de chica desarrollarlo, inscribirse en gdila.org/get-involved o por correo electrónico losangeles@girldevelopit.com!

Deja un comentario