instrucciones de desactivación de JavaScript para Firefox, Chrome y IE

Todos los navegadores web comunes ofrecen la posibilidad de desactivar JavaScript, si es necesario. Donde se encuentra la función depende del navegador que está utilizando. Vamos a explicar a continuación cómo desactivar JavaScript con sólo unos pocos clics en los navegadores web Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer (IE).

Desactivar JavaScript en Firefox

Mozilla Firefox versión 23 o superior ya no proporciona la función de desactivación de JavaScript a través de la configuración del navegador. Por lo tanto, los usuarios que deseen desactivar JavaScript en el navegador debe tomar el desvío a través del editor de configuración . Proceder de la siguiente manera:

Paso 1: Enter “about: config” (sin comillas) en la línea de dirección y confirmar con ENTER.

Paso 2: Si abre el editor de configuración por primera vez, Firefox juega la siguiente advertencia por defecto antes de que se le redirige a la configuración del navegador ocultos.

confirmar que son conscientes de los peligros y desea continuar. Si ya no desea recibir el aviso cuando se llama al editor de configuración en el futuro, elimine la marca de verificación “Mostrar este mensaje la próxima vez”.

Paso 3: Introducir javascript.enabled (sin comillas) en la barra de búsqueda en el editor de configuración y confirmar con ENTER. Firefox filtra el cabo línea deseada de la configuración.

Paso 4: “falsa” botón derecho del ratón en la línea de ajuste “javascript.enabled” y seleccione la opción “de palanca” opción en el menú contextual para cambiar el valor del ajuste de “verdad” para

JavaScript está desactivado en su navegador.

Haga clic en “Activar” de nuevo para reactivar la función si es necesario.

Desactivar JavaScript en Chrome usuarios

Google Chrome puede administrar las opciones de manejo de JavaScript directamente desde sus ajustes del navegador.

Paso 1: Haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccione “Preferencias” para abrir la configuración del navegador.

Paso 2: Vaya a la parte inferior del menú y haga clic en el botón “Avanzado” para abrir la configuración del navegador avanzadas.

Paso 3: En “Privacidad y Seguridad”, seleccione la opción de menú “Configuración del sitio”.

Paso 4: Haga clic en la opción de menú “JavaScript” en la configuración del contenido.

Paso 5: JavaScript se activa automáticamente en Chrome. Si desea desactivar JavaScript para todos los sitios web, cambie el interruptor deslizante de “permitidos (recomendado)” en “Bloqueo”.

Alternativamente, se puede desactivar o autorizar JavaScript sólo para las ofertas en línea seleccionados. Si es necesario, añadir estas páginas web a la lista de negro o blanco haciendo clic en el botón “Añadir”.

Desactivar JavaScript con Internet Explorer

Microsoft también ofrece a los usuarios de Internet Explorer la opción de impedir la ejecución del lado del cliente de secuencias de comandos. A diferencia de Firefox y Chrome, las opciones de secuencias de comandos no se configuran a través de la configuración del navegador, pero en las opciones de Internet del sistema operativo . Proceder de la siguiente manera:

Paso 1: Haga clic en “Herramientas” en la barra de menú de la ventana del navegador y seleccione “Opciones de Internet”.

Windows abre una ventana de diálogo con el mismo nombre.

Paso 2: En las “Opciones de Internet” cuadro de diálogo, vaya a la pestaña “Seguridad”.

Paso 3: Seleccione la zona Internet y haga clic en el botón “Nivel personalizado”.

Windows abre la “Configuración de seguridad – Zona de Internet” cuadro de diálogo.

Paso 4: Scroll hacia abajo a la sección de scripting y desactivar el scripting activo y de secuencias de comandos Java Applet cuenta conmutando el botón “Activar radio” a “Disable”.

Como alternativa, puede seleccionar la opción “Confirmar”. En este caso, JavaScript sólo será ejecutado por el navegador web cuando haya acordado de forma activa a la misma. Al acceder a la web correspondiente contenido, aparecerá un mensaje en su navegador que le informa que el sitio web quiere ejecutar código JavaScript. De esta manera, usted decide sobre una base de caso por caso si desea permitir o no.

estar preparados para las consecuencias

antes de desactivar JavaScript en su navegador web, usted debe ser consciente de las consecuencias. De acuerdo con w3techs.com, el lenguaje de programación se utiliza en aproximadamente 95% de todas las páginas web en el Internet. Estos a menudo sólo pueden visualizarse correctamente si el navegador es capaz de procesar JavaScript.

Además, no todos los operadores de páginas web ofrecen versiones alternativas adecuadas, que se llevan bien y sin guiones. Si desactiva JavaScript, se corre el riesgo de perder los contenidos esenciales de las páginas correspondientes. Los fabricantes de todos los navegadores web comunes, por tanto, desaconsejan el bloqueo total de la ejecución de JavaScript.

Una alternativa para desactivar JavaScript en el navegador son extensiones del navegador que restringen la ejecución del lado del cliente de secuencias de comandos de acuerdo con las reglas definidas por el usuario. El líder del mercado en esta área es el de código abierto Firefox plug-in NoScript . Para Chrome, ScriptSafe es una extensión de código abierto con el mismo concepto disponible. desarrollo

  • 30/08/19
  • Web
  • ¿Qué te pareció el artículo? 0 0
  • Herramientas
  • Enciclopedia
  • navegador

Deja un comentario