JHipster: la suite marco para sitios web modernos

Si está desarrollando una aplicación web hoy en día, usted tiene varios generadores de código y marcos a su disposición, que puede guardar un montón de trabajo, proporcionando una base de herramientas y el código de su sitio web . Sin embargo, no siempre es fácil encontrar estos componentes y hacer que el trabajo en conjunto en armonía, al mismo tiempo ser un buen ajuste para su sitio . Por esta razón, el equipo JHipster ha combinado algunos de los marcos más populares para el frente y el desarrollo final de vuelta en su plataforma del mismo nombre. La mezcla de la primavera de arranque, AngularJS, Bootstrap y numerosos otros componentes es completamente de código abierto y perfectamente adecuado para la creación de aplicaciones web modernas y microservicios.

¿Cuál es JHipster?

Junto con un puñado de otros desarrolladores, Julien Dubois inició la JHipster (abreviatura de “Java inconformista”) sitio web. El nombre se puso sobre todo para el concepto de un generador de página web, ya que JHipster está destinado a unir a Java con otras herramientas de desarrollo web. Hoy en día, la colección de marco se dirige al sector de las empresas , en particular, con un objetivo de facilitar alta productividad durante el proceso de desarrollo , así como de alta calidad , desarrollo de aplicaciones . Un equipo de más de 15 desarrolladores principales y cientos de colaboradores son responsables de un desarrollo continuo. El código JHipster, que se distribuye con la licencia Apache 2.0, está libremente disponible para cualquier persona en GitHub. visión general

Una de los componentes del JHipster

JHipster ofrece soluciones para la creación y el diseño en la parte delantera, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de back-end. Por ejemplo, Spring Boot proporciona la base perfecta para generar una robusto Java pila en el lado del servidor, que luego se pueden conectar fácilmente a diversas bases de datos , la virtualización de los motores, y herramientas de supervisión , y está vinculada al extremo delantero a través de la interfaz REST. Entre otros, JHipster soporta las siguientes opciones del lado del servidor:

  • bancos de datos: MariaDB, PostgreSQL, Oracle, MySQL, MongoDB
  • virtualización: Docker, Kubernetes, AWS
  • Prueba medio ambiente: Karma, pepino
  • de indexación: Elasticsearch
  • el almacenamiento en caché: Ehcache, Infinispan
  • Monitoreo: Prometeo

en lo que se refiere al desarrollo front-end, JHipster se basa principalmente en el marco JavaScript angularjs y la biblioteca JavaScript reaccionar. Ambos pueden combinarse opcionalmente con Twitter Bootstrap, el precursor del marco web y la plantilla web alternativa HTML5 Boilerplate. Además, JHipster se puede ampliar con el lenguaje de hoja de estilo Sass, lo que simplifica el diseño utilizando CSS3 . Herramientas

como el generador de código Yeoman, el módulo JavaScript bundler webpack o las aplicaciones de gestión de acumulación Gulp (JavaScript) y Maven y Gradle (para Java) garantizar el óptimo flujo de trabajo al utilizar estos diferentes OUT- soluciones de la caja.

¿Cuáles son las ventajas de desarrollar con JHipster?

Como las lista de arriba muestra, la colección JHipster se distingue por el hecho de que los componentes individuales se perfectamente ajustados entre sí . Si desea programar su sitio web con Java, debería considerar el uso de la suite. JHipster no sólo reduce las barreras de entrada asociados con el desarrollo, pero simplifica y unifica todo el proceso de programación – ya sea durante el desarrollo real de la aplicación o revisiones y extensiones de código posteriores. Desde JHipster también le proporciona las herramientas más importantes para el desarrollo, se puede ahorrar mucho tiempo utilizando la colección de marco.

Con JHipster también puede generar rápidamente una aplicación web que las operaciones CRUD soportes y tiene una estructura clara código fuente . Otras características útiles como la gestión de usuarios o internacionalización también están disponibles.

JHipster tutorial: Instalación y primeros pasos con el paquete de JHipster

Después de esta breve introducción al concepto de JHipster, en el siguiente tutorial usted aprenderá cómo instalar la colección de marco. También vamos a explicar los primeros pasos que se deben tomar cuando se utilizan los marcos de código.

Paso 1: cómo instalar JHipster

Hay varias formas de configurar JHipster. Por ejemplo, se puede acceder a la “caja de desarrollo”. Se basa en el software de Vagrant y hace JHipster se ejecutan en una máquina virtual de Ubuntu . Para los aficionados al estibador, sin embargo, el contenedor JHipster en GitHub podría ser más interesante, ya que proporciona una imagen que se puede utilizar para ejecutar el banco de marco dentro del estibador. Por supuesto, la, instalación local clásica en su propio servidor también es posible, mediante el cual se puede utilizar cualquiera de NPM o hilo como un gestor de paquetes . Esta última es la opción recomendada por el equipo de desarrollo, por lo que es también la base para el proceso de instalación en este tutorial JHipster. Este proceso es el siguiente:

Si ya ha instalado una o más de las aplicaciones mencionadas aquí, puede, por supuesto, ahorra más de seguir los pasos de instalación correspondientes.

Ahora puede obtener e instalar la aplicación de generador Yeoman , así como JHipster sí , a través del gestor de paquetes. Para ello, basta con introducir los siguientes comandos en secuencia:

EL_0

Usando JHipster línea es una alternativa que no requiere ningún tipo de instalación a utilizar el paquete de marco. El servicio genera una solicitud completa JHipster, que se puede o bien acogida en una cuenta existente de GitHub o descargar en formato ZIP.

Paso 2: crear su primer proyecto

Una vez instalados todos los componentes, puede tomar sus primeros pasos con el generador JHipster y crear su primer proyecto de ejemplo. Para este propósito, primero necesita un directorio principal (aquí referido como “jhipster-ejemplo”), donde se almacenan los archivos correspondientes. Lo mismo se puede crear con este simple comando de línea de comandos:

EL_1

A continuación, vaya al directorio creado y ejecutar el JHipster comando de inicio :

EL_1

El generador entonces presentes usted con una serie de preguntas que se pueden utilizar para definir el tipo y la aplicación seleccionar las características deseadas y software . De esta manera se puede determinar, por ejemplo, si un mecanismo de caché tiene que ser implementados o la herramienta que se debe utilizar para diseñar la parte de atrás (Gradle o Maven). Si es necesario, también puede activar el soporte para la internacionalización su proyecto aquí y seleccione el lenguaje básico y variantes de idiomas adicionales. En la mayoría de los casos, el valor por defecto es suficiente para nuestro sujeto de prueba.

vez que haya encontrado la configuración de su elección, usted puede comenzar el proceso de generación. Si esto funciona sin problemas, recibirá retroalimentación automática después de un corto período de tiempo que la aplicación de servidor y el cliente se han generado con éxito .

Paso 3: aplicación de servidor de inicio y registro en el extremo posterior

JHipster ahora ha creado el marco básico de la aplicación web y se almacena el código correspondiente en el directorio creado. A partir de ahí, puede empezar a su propio servidor basado en la primavera de arranque . ¿Qué os mando se utiliza depende de qué herramienta de diseño de la parte posterior que usted elija. Si elige Maven , utilice la envoltura Maven integrado en JHipster para ejecutar el componente de servidor a través del siguiente comando:

EL_1

Si ha elegido Gradle, el comando requerido es:

EL_1

Si tiene Maven o Gradle en su sistema, los comandos “MVN” o “Gradle” son suficientes.

Si no ha especificado otro puerto al generar el proyecto JHipster (puerto 8080 está reservado por defecto), ahora se puede llamar a la parte de atrás en la dirección localhost en cualquier navegador común. Esto abre la página de inicio, que se puede utilizar para registro en el extremo posterior .

La página proporciona los datos estándar para el administrador y el acceso de usuario sencilla:

cuenta de Administrador

cuenta de usuario

Nombre

administrador

usuario

contraseña

administrador

usuario

Paso 4: administrar su sitio JHipster

al iniciar sesión en la cuenta de administrador, el “ Administración ” y “Entidades ” elementos se añaden a la barra de menú del servidor. Es necesario el anterior para gestionar su aplicación web. Las siguientes opciones están disponibles para usted:

  • Administración de usuarios: En la administración de usuarios, puede crear, editar y eliminar los perfiles de usuarios que tienen acceso a su aplicación JHipster. Entre otras cosas, la distribución de roles es también posible. métricas
  • aplicación

  • : La sección contiene información acerca de las métricas de uso de la memoria, las peticiones HTTP y las estadísticas de servicios andcaching. Aplicación de estado
  • : En “Salud” se obtiene una pequeña descripción de su funcionalidad componentes de aplicación como el espacio en disco duro o bases de datos. Configuración
  • : Haga clic en el botón “Configuración” para abrir el menú de ajustes generales en su sitio web JHipster.

  • Auditorías: Auditorías le proporcionan una visión general de éxito (AUTHENTICATION_SUCCESS) y los intentos fallidos (AUTHENTICATION_FAILURE) de inicio de sesión, incluyendo información sobre el tiempo y el usuario.
  • Protocolo / Registros: Aquí aparecerá información sobre los mecanismos de registro activos. También puede definir un nivel de registro (advertencia, información, seguimiento, error, mensaje, etc.). visión general de la API
  • : En la vista general de la API, que se ve todas las interfaces resto de la aplicación, incluyendo los códigos de control de estas API (opcionalmente ampliable para cada API).
  • Base de datos: Por último, la parte final JHipster también ofrece una interfaz para las bases de datos, que se pueden utilizar para probar y establecer la conexión.

También puede usar la pestaña “ Idioma ” para cambiar la versión de idioma de la interfaz del sitio.

Con el fin de proteger su privacidad, el video no se carga hasta que haga clic en él.

Paso 5: crear nuevas entidades

En el paso anterior, el segundo elemento de menú importante en la parte final JHipster, “Entidades” ya se ha discutido. A través de estas unidades, que se pueden ver, editar o eliminar en cualquier momento (gracias al concepto ABM ya mencionado), que proporcionan las entradas para sus bases de datos – y también se introduce el contenido de su proyecto. Para crear estas entidades en JHipster, tiene varias opciones: La solución estándar es la entidad sub-generador , que puede ser operado desde la línea de comandos . La sintaxis de este generador es el siguiente:

EL_1

Para conocer la gama de posibilidades que esta herramienta tiene, le recomendamos que introduzca “ jhipster -help entidad. ”El comando las opciones disponibles (como los siguientes captura de pantalla muestra):

Como alternativa, puede crear las entidades que utilizan una herramienta de gráficos. Tiene dos opciones para esto: el editor UML JHipster UML que se puede encontrar en GitHub, y la aplicación en línea JDL Estudio basado en el lenguaje específico de dominio JDL (Idioma del dominio JHipster). desarrollo

  • 12/03/20
  • Web
  • ¿Qué te pareció el artículo? 2,89
  • JavaScript
  • HTML
  • Herramientas
  • Enciclopedia

Deja un comentario