La importancia vital de poseer su contenido en línea

 

“Estoy usando estas plataformas porque es fácil de compartir”, dice. “Para poder publicar fotos y enviar mensajes de ida y vuelta es un caso para Facebook. Tienen características incorporadas en añadir contenido “.

Pero una LaCour día tuvo una revelación: ¿y si Facebook se fue o dejó la plataforma?

“He compartido información a través de un tercero, y, francamente, no me fío de ellos”, dice. “Todavía Compartir a través de Facebook porque es conveniente, pero es importante entender que hay derechos que están dando para arriba – y que no es una alternativa.”

Después de ese momento AHA Lacour comenzó a usar su propio sitio web más. Desde que le gusta utilizando la función “En este día” de Facebook para desplazarse a través de los recuerdos, que recreó en su sitio. “Empujo mis cambios a Facebook e Instagram, porque la gente me sigue en esos canales”, dice. “Pero el lugar donde se origina el contenido y estancias es en mi sitio. Estoy eligiendo lo que estoy compartiendo con el mundo “.

El precio de plataformas libres? Su privacidad

Sin embargo, no todo el mundo es tan inteligente web como LaCour. De hecho, muchos de nosotros no se dan cuenta que el precio a pagar por el uso de estas plataformas libres es nuestra información personal – e incluso la propiedad del contenido que comparten.

“La mayoría de la gente piensa que todavía poseen el contenido que comparten pura y simple”, dice Justyn Hornor, fundador de Expertos contenido creativo. “Pero una vez que poner su contenido en una plataforma de terceros, en términos generales, dicho tercero es el dueño. Esto varía enormemente, sin embargo, por lo que los creadores de contenido necesitan saber lo que están haciendo y los términos de servicio para cada uno “.

Por ejemplo con Facebook, sólo se controla la creación del contenido, es decir, una vez que algo posterior, el gigante social puede usarlo como lo considere oportuno – y regularmente cambiar las normas y funciones disponibles para los usuarios.

¿Cuánto cuesta realmente para ejecutar un sitio web de WordPress? Te sorprenderías.

Entonces, ¿qué ser dueño de su contenido en realidad?

pequeño empresario Simon Mitchell lo resume bien.

“A menos que usted está ejecutando su propio servidor web o correo electrónico en un ordenador en su casa u oficina, siempre hay alguien que posee o controla su contenido hasta cierto punto,” explica Mitchell, que posee Copia pulpo.

“Ser dueño de su contenido en estos días significa que usted tiene el control completo sobre la plataforma – en otras palabras, tener en un sitio web que puede administrar todos los aspectos de”, dice. “Por mi propio negocio, tengo un sitio de WordPress alojado en un proveedor de alojamiento web de terceros. Eso significa que puedo publicar y promover el contenido de mi sin embargo me gusta, y me puedo mover a otra empresa de alojamiento si quiero “.

Pero recuerde: contenido no sólo sus fotos o entradas de blog. Es también su correo electrónico.

Para realmente tener privacidad y el control, la configuración y el funcionamiento de su propio servidor de correo electrónico es óptima. Si no es así, le pegan con el uso de un proveedor de terceros.

“El correo electrónico es otra forma interesante de contenido personal,” dice John Locke, fundador de Lockedown Diseño. “Vemos anuncios en Gmail, Yahoo, y muchos otros servicios de correo electrónico gratuito. Este es un fenómeno en el que las grandes compañías de Internet están usando el historial de navegación de servirle anuncios. Pero, ¿cómo mantener su caja fuerte de correo electrónico? Yo recomiendo que todo el mundo tiene su propio dominio de correo electrónico de marca para ir junto con su sitio web “.

Si decide sincronizar sus direcciones de correo electrónico con un cliente de correo electrónico, asegúrese de usar SSL, y mantener esa información encriptada.

Bonus: También se ve mucho más profesional si usted es un negocio y tener una dirección de correo electrónico de marca, en lugar de una dirección de Gmail, Yahoo, o ISP.

asegurarse de que no está haciendo ningún contenido de estos errores comunes.

Cuáles son los riesgos del uso de un tercero para publicar su contenido?

Pero ¿y si la creación de un sitio web, con una cuenta de correo electrónico que acompaña, parece como un gasto innecesario o dolor de cabeza? Sobre todo si, por ejemplo, ejecutar un pequeño negocio que podría llegar a funcionar con sólo una página de Yelp o Facebook.

es la creación de su propio sitio web y ser dueño de su contenido realmente vale la pena?

Para responder a eso, hablé con Gillian Perkins, un estratega de negocios en Aptus Creative Marketing. Perkins sostiene que existen dos riesgos principales que tienes que sopesar antes de hacer esa llamada.

La primera: a menos que también haya el contenido almacenado en otro lugar, usted podría perder en cualquier punto en el tiempo. Eso es porque la mayoría de las plataformas no garantizan su contenido estará a salvo.

“En segundo lugar, mediante la publicación de su contenido públicamente,” Perkins explica, “se abren las puertas para que cualquiera pueda tomarlo y usarlo como les gusta, si es o no es legal. Por supuesto, si es ilegal, siempre tiene la opción de utilizar los tribunales para obtener justicia. Sin embargo, los procedimientos legales son costosos y muy intensiva en tiempo. En un momento determinado, hay que preguntarse: ¿es realmente vale la pena? Y eso significa que cuando se publica en una plataforma pública, hay que aceptar que esta es una cuestión que puede terminar frente “.

¿Necesita más detalles? Hemos entrevistado a expertos para responder a 10 preguntas legales sobre el contenido en línea.

Más allá de esas dos preocupaciones, hay algunas otras cuestiones que debe considerar también.

Los anunciantes están observando. . .

Dependiendo de las condiciones del servicio, los terceros pueden utilizar la información que proporcione para diversos fines que van desde el marketing a la investigación.

Y la Internet de las cosas? No ayuda.

“Todo tiene un equipo con él, de su coche para refrigeradores inteligentes”, dice Locke. “Los dispositivos de los que dependemos son cada vez más sofisticados, y también proporcionan datos sobre nosotros. Cuando se teje todo esto, se puede ver cómo va a ser posible para los anunciantes a individuos de destino con ofertas específicas con aumento de la seguridad “.

. . . Y el seguimiento de todos tus movimientos

Muchas aplicaciones utilizan la geolocalización, desde Google Maps a Yelp a Pokemon Go. “Sin embargo, una gran cantidad de aplicaciones de geolocalización usar cuando no hay ninguna razón real para – a excepción de la publicidad dentro de la aplicación,” advierte a Locke.

infracciones de seguridad

Mientras que la piratería ha sido siempre una amenaza, hay una razón que ha estado en las noticias mucho más recientemente. “En la política mundial ha habido una gran cantidad de énfasis en la piratería en el contenido de la gente y barraging medios de comunicación social con información falsa”, dice LaCour.

“Para mí, estas preocupaciones están en la raíz del peligro de los silos no autenticados, no verificados de medios sociales. Sólo hay que cortar en una cosa y se obtiene acceso a millones y millones de personas en estas plataformas “. clientes

DreamHost pueden dormir tranquilos. Tomamos la seguridad del sitio en serio.

¿Cuál es el papel del gobierno en todo esto?

Es una pregunta oportuna. La respuesta: estamos en un punto de inflexión crítico como la lucha sobre neutralidad de la red se calienta de nuevo.

“Los gobiernos deben proteger los derechos de sus ciudadanos, incluido el derecho a la intimidad y el derecho a decidir lo que sucede a su propiedad intelectual”, dice Mitchell. “Pero las cosas están cambiando tan rápido que los gobiernos y los abogados están luchando para mantenerse al día.”

En esencia, el debate es sobre si clasificar la Internet como un servicio público o un servicio, explica Locke. Hasta ahora, ha sido una utilidad, como líneas eléctricas o telefónicas. “Si dejamos que los intereses corporativos determinar quién tiene acceso a la información y cuánto tienen que pagar por ese acceso, que será una monumental revés paso”, dice Locke. La toma del

DreamHost: internet sólo puede florecer y prosperar bajo la promesa de un sistema abierto.

Pero eso no es la única batalla de Washington contra Internet que rabia.

Twitter recientemente demandó al gobierno EE.UU. después de los federales exigieron Twitter revelar las identidades de las personas detrás de una cuenta anti-Trump. Y no ha habido presión sobre muchos gigantes de la tecnología – incluyendo Apple, Facebook, Google y Microsoft – para que sea fácil de penetrar los dispositivos encriptados.

“Esto sería un mal movimiento”, dice Locke. “Si usted hace que sea fácil para las agencias de inteligencia para entrar en dispositivos a través de una puerta trasera, a continuación, que hace que sea aún más fácil para los piratas informáticos maliciosos que hagan lo mismo.”

Como batallas legales con los gigantes de la tecnología ilustran, el gobierno no está exactamente hecho para ayudarle a poseer su contenido en este momento – ni respeta su privacidad. Eso significa que es hasta que tome precauciones para asegurarse de que está protegiendo su contenido y los derechos de propiedad.

El Caso de ser dueño de su contenido

A pesar del hecho de que más personas están publicando en línea que nunca antes, el número de empresas que controlar y distribuir dicho contenido es todavía bastante pequeña.

“Nos dan mucha confianza en estas empresas, y en su mayor parte no abusen de la confianza”, dice Mitchell. “Pero eso podría cambiar a medida que los modelos de negocio en Internet seguirá desplazándose. Para protegerse y proteger la marca personal o de negocios que ha trabajado duro para desarrollar, es necesario para mantener el control de su contenido tanto como la tecnología actual y el mercado permite “.

En última instancia, el caso de ser dueño de su contenido se reduce a control.

Cuando sus vidas de contenido en su propio sitio web personal, usted tiene los derechos exclusivos y acceso a los resultados que su contenido puede conducir. Puede utilizar el contenido para hacer crecer su audiencia, hacer dinero en línea, o demostrar su experiencia.

Aquí hay algunas maneras que el control puede pagar dividendos.

ser dueño de su contenido hace más difícil de robar

Recuerde estratega de negocios Gillian Perkins? Uno de los mayores riesgos del uso de una plataforma de terceros para su contenido, dijo, fue el robo.

“Esto importa desde una perspectiva moral – el robar es malo”, dice Perkins. “También hay efectos potenciales sobre la economía y la cultura de la innovación. En pocas palabras, si la gente sabe que su material podría ser robado, que pueden ser menos propensos a compartir de manera pública “.

Entonces, ¿cuál es la solución? Lo adivinaste.

“Para su protección, le recomiendo la publicación de alta calidad, contenido original en su propio sitio web en primer lugar,” ella dice, “de modo que si alguien no lo toma, el mundo fácilmente será capaz de ver sus huellas en ella.”

poseer su contenido puede ayudar a construir su marca

Si es dueño de su contenido, usted ha hecho cargo de cuál es su mensaje, y no hay cambio de plataforma o algoritmo que puede tocar.

“Estoy a favor de plataformas como Facebook Medio o como lugares para ayudar a construir su marca, pero no son el eje central”, dice Locke. “Eso debería ser siempre su sitio web. Cuya marca está realmente construyendo cuando se inclina en las plataformas de medios sociales como su principal lugar para la gente a encontrar?”

Y cuando se enseña a la gente a no ir a su sitio web, pero en lugar de leer su thinkpiece Medio o su puesto de pulso LinkedIn, tienes que tener cuidado de que no se está entrenando que ignoren su sitio web, Locke advierte.

Una forma de evitar que se va a adaptar el contenido a la plataforma que está en – por ejemplo, un video de 60 segundos, cuadrado en Instagram – pero siempre mantienen la más extensa versión de su contenido directamente en su sitio web.

Un hermoso sitio web en cuestión de minutos? Se puede construir – sin necesidad de codificación.

poseer su contenido puede construir un suscriptor del email Lista

Si usted enseña a su público para ir a su sitio web para el contenido, en lugar de un agregador como Facebook, se puede construir una lista de correo electrónico – un activo que Locke sostiene es más valioso que social gustos o acciones.

“Usted puede llevar a su lista de suscripción de correo electrónico con usted si mueve los ejércitos, si Facebook se apaga, o si ya no está el ranking en Google”, dice Locke.

“Su lista de correo electrónico es una forma de comercializar directamente a los clientes que han dicho que ellos quieren oír más de usted. Usted puede aprovechar su boletín de correo electrónico para conducir a la gente a su sitio,”dice. “Hay algo muy poderoso en la construcción de un público que se busca en la fuente, cuando no tiene que gastar dinero para conseguir continuamente globos oculares en su contenido.”

Todos somos Contenido Editores

está en todas partes. Y estamos los que están creando la misma. sitios web

WordPress publican ahora 84,3 millones de entradas de blog cada mes. Y cada 60 segundos, Facebook está calculando otros 4 millones de gustos y Twitter bombea 350.000 nuevos tweets.

“Todo el mundo es una empresa editorial, lo sepan o no,” dice Locke. “Algunas personas sólo publican en los medios sociales. Algunas personas no sólo publican en su blog, pero que están haciendo los vídeos de YouTube, grabar podcasts, experimentando con nuevas plataformas sociales – esas son las marcas que van a hacerse más fuerte. Ser dueño de su contenido paga dividendos a largo plazo “.

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lo que hace ser dueño de su contenido significa para usted?

Queremos conocer tu opinión: ¿Cree que ser dueño de su contenido en línea es importante? ¿Por qué o por qué no? ¿Qué consejos le darías a alguien que acaba de iniciar un sitio web? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

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