Las pruebas A / B: Cómo mejorar su sitio web mediante ensayo y error

 

No importa lo que se utiliza para, de lo que has pasado mucho tiempo, dinero y energía crear y construir su sitio web – así que la mayor parte de ella!

Desde la conducción de usuarios registrados inscripciones para obtener clics en el botón difícil de alcanzar “Comprar ahora”, cada propietario de sitio quiere llegar a conocer cómo hacer que la magia suceda. Y no hay realmente una manera muy fácil de hacerlo: pruebas A / B.

Si bien puede sonar técnico, incluso los principiantes pueden conseguir la caída de la prueba partida. de aquí todo lo que necesita saber para empezar – de comenzar su primera prueba para la descodificación de los resultados.

Pero primero, un poco de historia.

¿Qué es A / B Testing y ¿Cómo funciona?

Muy buena pregunta! Pruebas A / B es la comparación de dos variantes de una única página web, diseño, AD, o cualquier otro medio de marketing para determinar conversos qué versión con más éxito.

Se lleva a cabo por servir al azar dos versiones de la misma página web a diferentes usuarios con sólo un cambio en el sitio web (tales como el color, el tamaño, o la posición de un botón de llamada a la acción (CTA), por ejemplo) para ver qué funciona mejor. El tráfico se divide 50-50 usando las herramientas de prueba.

Tienes razón. Es todavía un poco confuso. Así que se acercó a unos pocos expertos de marketing en línea para ver si podían romper hacia abajo para nosotros. En primer lugar, Zack Gallinger, presidente de Talento héroe Medios:

“A / B pruebas de las obras mediante la creación de dos versiones de una página de destino, denominado versión A y B versión”, explica Gallinger. “Las páginas de destino son idénticos excepto por el punto primero – nada de la cantidad de copia a color del botón de Enviar en el formulario. Usted muestra cada versión a 50 por ciento de los visitantes de su sitio y registrar qué versión funciona mejor. La versión que se lleva a cabo mejor en una prueba estadísticamente significativa es el ganador y se utilizarán como la página oficial de aterrizaje en el futuro “.

suena prometedor, ¿verdad? Y lo que realmente es! De hecho, hay un montón de razones por las que vale la pena dedicar tiempo de los recursos y de las pruebas A / B.

“En lugar de hacer cambios sin orden ni concierto a su sitio debido a una sensación de la tripa, las pruebas A / B le permite dar a los visitantes de su sitio la decisión final sobre si un diseño supera a la siguiente,” dice Ayat Shukairy, co-fundador de INVESP, una compañía de optimización de la conversión.

“En última instancia, sus clientes debe conducir diseño, mensajería, y las decisiones de compromiso en su sitio.”

Shukairy continúa: “En el otro lado, la prueba le dará una comprensión más profunda de las motivaciones de los clientes y las barreras para que pueda entender cómo satisfacer mejor sus productos, servicios, y el sitio para satisfacer sus necesidades de crecimiento.”

Esos puntos de vista a menudo son difíciles de conseguir sin la prueba. “Los resultados pueden llevar a cabo en tiempo real, mientras que un sitio web ya está en vivo, por lo que es una opción perfecta para optimizar aún más un sitio web que ya ha puesto en marcha”, dice Zach Edelstein, Analytics Manager en Majux comercialización.

Como resultado, las pruebas A / B puede tener un tremendo impacto en su cuenta de resultados. “Por ejemplo, imagine que tiene un embudo de ventas que obtiene 1.000 nuevos clientes potenciales al mes”, dice Gallinger. “La tasa de conversión de su embudo es del 3 por ciento, y cada nuevo cliente es un valor de $ 1.000 en ganancias. A este paso, usted está haciendo 1000 * 3 por ciento * $ 1.000 = $ 30.000 por mes. Si usted puede encontrar la manera de aumentar su tasa de conversión a 4 por ciento a través de pruebas A / B, puede aumentar sus ganancias por $ 10.000 por mes “.

Es todo sobre el Benjamins, bebé, que es exactamente por qué las pruebas A / B ha aumentado en popularidad en los últimos años.

Lo que se puede probar a mejorar su página web?

Prácticamente cualquier cosa puede ser A / B a prueba, y puede ser utilizado en una variedad de maneras de mejorar su sitio web.

“En términos generales, se puede probar el diseño, copiar, o la oferta”, dice Sid Bharat, un consultor de marketing SAAS. “Diseño significa los colores, diseño, las fuentes y los efectos visuales. Copiar es el contenido de la página, como cabeceras o descripciones de productos. Por último, la oferta es exactamente lo que usted está pidiendo a la gente que hacer, como inscribirse en un curso electrónico, o la compra de un producto “.

Sin embargo, sólo porque usted puede usar A / B pruebas para medir casi cualquier cosa, no significa que se debe utilizar para todo. Es fundamental contar con una estrategia para emplearla en maneras de hacer verdaderamente la mayor parte de ella.

“Había un dicho popular cuando la prueba se hizo popular en la década de aughts a‘siempre estar probando,’” dice Shukairy. “Lo que la gente suponía era prueba de un color y un llamado a la acción en su sitio, y verá grandes mejoras en las conversiones. Esto no es cierto en absoluto “.

Hay un arte y la ciencia de la prueba, lo que requiere:

  • El análisis periódico de su sitio para detectar posibles áreas problemáticas e investigar el por qué. electorales, encuestas y pruebas de usabilidad
  • cualitativos para comprender mejor lo que los clientes realmente están luchando con.

“Sólo después de que ha compilado cuestiones se puede empezar a dar prioridad a ellos y decidir qué soluciones podrían ser probados para mejorar los problemas descubiertos,” dice Shukairy. “Una hipótesis es necesaria para el ensayo porque en última instancia es la estadística que hace pruebas A / B viable”.

por dónde debe un principiante de inicio las pruebas A / B?

En primer lugar, tendrá que llegar a un plan de juego. “Usted puede probar casi cualquier cosa en su sitio, de la duración de su página de destino para el color de su botón Comprar ahora, pero que desea dar prioridad a aquellos artículos que crees que va a hacer la mayor diferencia a los resultados,” dice Gallinger. “Un principiante a menudo debe empezar con uno de los cuatro grandes.”

1. copia de longitud

Dado que la longitud del texto de una página web a menudo puede tener un impacto dramático en la tasa de conversión de una página, pero es difícil saber de antemano si necesita más o menos copiar para explicar su idea hasta que se muestre a los clientes potenciales reales en una prueba a / B.

2. Encabezado

El título es por lo general lo primero que la gente ve, por lo que es de vital importancia para utilizarla de manera eficaz para captar su atención. Algunos sitios usarán pruebas A / B en 10 titulares o más antes de decidirse por una opción final.

3. CTA

Este pequeño fragmento de texto a menudo puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo, un botón que dice “Comprar ahora” en lugar de “Comprar” puede crear un sentido de urgencia que anima a la gente a hacer clic o generar una falsa sensación de urgencia que hace que las personas evitan.

4. Imágenes

Imágenes transmiten emociones importantes, pero no siempre es fácil saber de antemano que las imágenes funcionan y cuáles van a caer de plano con su público. Al igual que los titulares, puede probar una amplia variedad de ellos antes de elegir la mejor.

Si desea buscar en otras áreas de su sitio, pasar algún tiempo para conocer a su público por primera vez. “Mediante el uso de Google Analytics, que debe ser capaz de destacar en los puntos de entrega más grandes son. Me permito sugerir a partir de su división de pruebas allí “, informa Andrew Wheller, marketing digital y ejecutivo de SEO en Pierre Cardin papelería. “Revisión de las páginas de salida es un buen punto de partida para poner de relieve su página, que puede tener el potencial para la mayor elevación.”

forma poco clara para encontrar su puntos de entrega?

Bharat recomienda empezar con los datos existentes. Por ejemplo, en un sitio web de comercio electrónico, el flujo de tráfico podría tener este aspecto: Página principal → Producto de búsqueda → Compras → Pedido. “En cada paso, la gente se dará cuenta de deserción y de abandonar el lugar,” dice. “Encontrar en la mayor bajada es y ejecutar una prueba en ese paso para reducirlo. Dar prioridad a las pruebas basadas en donde la mayor mejora puede venir de “.

¿Cuanto tiempo debe ejecutar una prueba A / B?

No hay marco de tiempo mágico cuando se trata de pruebas. “El tiempo de declarar lo que llamamos‘significación estadística’para una prueba A / B depende del tráfico que fluye a través de su sitio”, dice Blake Puryear, plomo producto en Insights motor.

“Si usted está recibiendo un goteo de tráfico, dejar que la prueba A / B funcionar durante un rato. Se necesita aproximadamente de una semana de tráfico a través de ambos lados de la prueba antes de poder empezar a deducir nada “, añade Puryear.

“Incluso si una prueba está matando después de una tarde, que podría ser una anomalía del tráfico. Es fácil tratar de decisiones viscerales maquillaje o favorecer una variante, ya que les guste mejor. Aquí es donde es muy importante dar un paso atrás y dejar que hablen los datos “.

para nerds de números, hay herramientas que pueden ayudar a determinar su tiempo de prueba. “Una prueba A / B se completa cuando hay una diferencia estadísticamente significativa entre las versiones A y B de la página de destino,” dice Gallinger. “La mayoría de pruebas de software A / B tiene un sistema incorporado en la calculadora para determinar cuándo se ha alcanzado un ganador estadísticamente significativa por lo que no tiene que hacer los cálculos.”

Si desea utilizar una calculadora separada, ésta de KISSmetrics funciona bien y es fácil de entender.

¿Cómo se configura a pruebas A / B?

Dependiendo de su nivel de habilidad, usted podría ser capaz de configurar la prueba usted mismo. “Las pruebas A / B puede parecer bastante intimidante al principio, pero no hay razón para que no hacerlo por uno mismo”, dice Gallinger. “Antes de hacerlo, asegúrese de que tiene una buena comprensión de los cambios que desea a prueba y las herramientas que va a utilizar. Si necesita ayuda para configurar una prueba A / B, un desarrollador web de contactos para ayudar con el proceso de instalación “.

El siguiente paso es utilizar el software para mostrar cada versión de su sitio a un 50 por ciento de los visitantes del sitio. “Se puede utilizar herramientas como Optimizely, VWO o Omniconvert para crear pruebas A / B en su sitio”, dice Bharat. “Con sus herramientas de apuntar y hacer clic, puede crear variaciones de una página y cambiar los elementos de prueba sin necesidad de ningún conocimiento de codificación.”

También hay experimentos de contenido de Google, que recomienda Puryear. “Si un cliente ya tiene un plugin de WordPress, voy a adaptarse a su conjunto de herramientas y el uso que durante la duración del proyecto,” dice. “Las herramientas suelen trabajar en conjunto con Google Analytics, por lo que tendrá que apoyarse en gran medida de que.” Para aquellos con necesidades más complejas, Gallinger recomienda KISSmetrics, CrazyEgg o Optimizely.

plugins de WordPress para las pruebas A / B puede ser útil para los principiantes. “Te dan algunos límites para operar en,” dice Puryear. “Piense en estos complementos como ruedas de entrenamiento. Uno que he visto el uso de varios clientes es nativo Nelio un servicio de pruebas A / B para WordPress y otro que se utiliza con frecuencia es probador simple página “.

Hay un montón de herramientas que no le costará nada. “Utilizamos nuestra propia herramienta de pruebas A / B interno que se encuentra en libertad en fase beta,” dice Shukairy. “Además de ser una herramienta de prueba robusta, la plataforma contiene muchas de las herramientas cualitativas y cuantitativas necesarias para llevar a cabo la fase de investigación inicial antes de la prueba. Pero en última instancia, se necesita una herramienta precisa que le permite dividir el tráfico a dos diseños diferentes y le dará una salida de información para indicar los puntos del ganador y otra de datos y métricas que pueden ser importantes para usted “.

¿Cómo analiza sus resultados?

“A / B testing herramientas por lo general siempre tiene un análisis o estadísticas salpicadero,” dice Puryear. “Si su herramienta no lo hace, usted está utilizando la herramienta equivocada para el seguro. Estos cuadros de mando que deben mostrar el rendimiento de la variante A frente a la variante B. Vistazo a la propagación del rendimiento y la variante que tenía la mayoría de las incidencias del evento que está probando para. Las buenas herramientas le proporcionará un valor de confianza con sede fuera de la cantidad de tráfico que se ha quedado a través de la prueba “.

Al final del experimento, mirada para un ascensor o posible disminución en la tasa de conversión para el grupo de variante. “Es importante tener en cuenta que a veces después de una prueba A / B, el grupo de control seguirá siendo la mejor opción”, dice Edelstein. “Este es un error común, ya que puede ser tentador para favorecer el cambio del sitio debido a un aumento de la conversión insignificante”. Y asegúrese de que tiene suficientes datos para darle un resultado estadísticamente significativo.

“Análisis de resultados es una parte importante ya menudo ignorado de las pruebas”, dice Shukairy. “En primer lugar, hay que ver si su hipótesis fue validada o no. Luego, basándose en los resultados, verificar si hay otras pruebas de seguimiento que se pueden considerar “.

Por ejemplo, Shukairy probó la retirada de un vídeo y la colocación de la imagen estática en el sitio de suscripción de un cliente. Una vez validada su equipo que la imagen estática aumentó las conversiones y confirmó la hipótesis de que el grupo suprimir elementos de la parte superior de la página, que reintrodujeron el video de una manera diferente la misma imagen estática con y los resultados se duplicaron.

“La prueba revela mucho acerca de los patrones de comportamiento de los clientes, gustos y disgustos, por supuesto, dependiendo de qué elemento se está probando en realidad,” dice ella. “Estos datos pueden influir en las pruebas futuras.” Las pruebas

¿cómo se puede Archivo pasado?

Incluso después de haber pasado de una prueba A / B en particular, tendrá que guardar los datos en caso de que quiera hacer referencia a ella en el futuro. “Es una buena idea para mantener todos los resultados de las pruebas y los resultados en conjunto,” Wheller sugiere. “Yo personalmente uso una carpeta separada en Google Drive; esto es particularmente bueno, ya que puede compartir fácilmente sus hallazgos con los miembros relevantes del equipo y tomadores de decisiones “.

Bharat recomienda tomar un paso adicional para crear un documento de aprendizaje donde usted indica su descripción de la prueba, hipótesis, antes y después de los resultados, y lo que aprendió de él. herramientas de prueba

La mayor parte A / B ahorrarán resultados de las pruebas para futuras referencias. “Cualquier pena plataforma de pruebas A / B de su sal va a tener una función de archivo o de referencia que se puede volver atrás y ver las pruebas de edad”, dice Puryear. “Una de mis cosas favoritas para hacer en un año nuevo es mirar viejas pruebas de que realmente se mueve la aguja y vuelva a ejecutar las pruebas de nuevo para ver la forma en que se sostienen seis, ocho o 12 meses más tarde. Usted puede encontrar los resultados a ser muy interesante como sus clientes o perfil de tráfico pueden cambiar en el transcurso de un año “.

¿cómo se puede hacer un trabajo B / Pruebas?

Para sacar el máximo provecho de las pruebas A / B, ser paciente y poner en las horas para hacerlo bien. “No se apresure en las pruebas al azar y terminan cometiendo errores”, dice Shukairy. “Tómese su tiempo para crear una estrategia que es precisa y no va a contaminar los datos. Incluyendo las pruebas A / B en su estrategia puede ser una ventaja increíble para su empresa – si se hace bien. No es imposible adquirir los conocimientos y habilidades que se necesitan para ser un optimizador profesional de conversión y A / B probador; Sin embargo, se necesitará una gran cantidad de la lectura, el trabajo duro, y la atención al detalle con el fin de mantener un programa de pruebas con éxito “.

Otra cosa novatos deben tener en cuenta es no morder más de lo que puede masticar. “Comenzar con pequeñas pruebas hasta que esté familiarizado con la significación estadística de su sitio y sus patrones de tráfico,” dice Puryear. “He visto cosas terribles ocurren cuando alguien salta con los pies en una gran prueba como su primer intento en la prueba A / B. Optimizar algo pequeño y familiarizarse con lo que estás haciendo “.

Al igual que cualquier otra cosa, la práctica hace al maestro. “Inicio mediante la identificación de la página que desea centrarse en primer lugar al mirar los datos de conversión”, dice Bharat. “A continuación, hacer una hipótesis sobre qué elemento de cambio para mejorar las conversiones. Con las herramientas anteriores, se hace muy fácil de preparar una nueva prueba. Las pruebas se ejecutan más, más rápido se pueden mejorar sus conversiones y ventas “.

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