Los 10 La mayoría de los ajustes de WordPress importante configurar en su nuevo sitio web

 

Después de instalar un nuevo sitio web de WordPress, será recibido con la interfaz de administración. Este es el lugar donde gestionar todos los aspectos de su sitio. Si bien muchas de sus opciones son sencillos, que todavía puede ser muy pesado para averiguar dónde debe start.There hay necesidad de preocuparse, sin embargo. Una vez que comience la excavación en la configuración de WordPress’, se dará cuenta que la mayoría de ellos son bastante fáciles de jugar con y entender. Para las opciones que no son tan claras, tendrá esta guía para caer de nuevo on.In este artículo, le mostraremos algunos de los ajustes más importantes que debe configurar inmediatamente después de que haya instalado WordPress. No vamos a tratar cada valor WordPress tiene una oferta (que llevaría mucho más que un solo artículo), pero vamos a hablar de las opciones más vitales. ¡Empecemos!

1. darle a su sitio un nombre y Lema

La primera cosa que un flamantes necesidades sitio web de WordPress es un gran nombre. Es probable que ya haya configurado un dominio, por lo que sabe lo que quiere llamar a su sitio web. Para cambiar el nombre de su sitio, es necesario acceder a su panel de control y saltar a la tab.Right Ajustes > general en la parte superior de la pantalla, verá dos opciones, una para cambiar el título de su sitio y otro para alterar su lema.

Si usted visita su página de inicio, usted notará que el título y el lema aparecen en la parte superior del navegador, en la ficha donde la página está abierta.

Su eslogan puede ser lo que quiera que sea. Muchos sitios web utilizan lemas o incluir una breve descripción del tipo de contenido que puede encontrar en su interior. Otros sitios web ni siquiera usan una coletilla, ya que las pestañas de su sitio pueden mirar más limpio y sin one.Once que haya realizado los cambios aquí, baje hasta el final de la página y buscar el botón Guardar cambios y haga clic en él . Lo mismo se aplica a todos los siguientes consejos – Asegúrese de guardar cada pellizco a la configuración de WordPress antes de pasar a la siguiente.

2. Definir los ajustes por defecto para nuevos usuarios

El siguiente, es posible configurar las ofertas de WordPress manera con los nuevos usuarios. Para ello, vuelva a la pestaña Configuración general >. Esta vez, desplazarse hacia abajo hasta que vea dos ajustes que leen afiliación y Nueva función de usuario predeterminada.

Ese primer ajuste le permite activar el registro de usuarios dentro o fuera de su sitio web. Por defecto, los nuevos usuarios no pueden registrar, y hay que añadirlos manualmente, así que no dude activar esta configuración. Si desea que los usuarios puedan hacer comentarios sobre sus puestos de trabajo, esto puede ser un step.As necesarios para la configuración nueva función de usuario por defecto, si se abre la lista junto a él, se dará cuenta de que incluye cinco opciones: Suscriptor, colaborador, autor, editor y administrador.

El papel predeterminado para un nuevo usuario es suscriptor, que sólo les permite editar sus perfiles y comentarios en su sitio web. Cada nivel de permiso posterior da las opciones de usuario más.

Por ejemplo, los contribuyentes pueden escribir y guardar mensajes, pero no publicarlos, mientras que los autores pueden hacer las tres cosas. Los editores pueden escribir y publicar sus mensajes, así como los creados por otros usuarios. Por último, los administradores pueden hacer casi cualquier cosa que want.At esta etapa, debe ser la única persona con privilegios administrativos en su sitio web. En algún momento, es posible que desee agregar nuevos autores y editores, pero recomendamos que usted no da acceso de administrador a cualquier otra persona a menos que seas co-funcionamiento del sitio web. En cuanto a qué función debe elegir a los nuevos usuarios, el valor por defecto (abonados) suele ser la mejor opción.

3. Administrar su cuenta de usuario

Ahora que ha configurado los ajustes para otros usuarios, usted todavía tiene que echa un vistazo a sus propias opciones de perfil. Para ello, tendrá que alejarse de la ficha Configuración y otra vez a los usuarios > Su perfil section.There son muchos ajustes que puede jugar aquí. Por ejemplo, puede desactivar el editor visual de WordPress, mientras que usted está escribiendo, o la sintaxis desactivar el resaltado de código.

Tanto esas características son bastante útil, sin embargo, por lo que se recomienda no deshabilitar ellos. Debajo de eso, verá opciones para cambiar el esquema de color de su tablero de instrumentos. Siéntase libre de utilizar cualquier combinación se le antoje.

Cambiando de tema, también se puede habilitar una función que activa atajos de teclado para la moderación de comentarios, que pueden ser muy útiles si usted tiene muchos users.There es también un entorno que le permite ocultar la barra de herramientas cuando esté viendo su sitio web mientras está conectado.

por último, se puede profundizar en su perfil de usuario mediante la adición de un poco de información personal, incluyendo su nombre completo, apodo, información de contacto, e incluso una breve biografía y el avatar.

Si nos fijamos en la parte inferior de la pantalla, se dará cuenta de que también hay una opción para generar una nueva contraseña, que le recomendamos que utilice de vez en cuando por razones de seguridad. WordPress generará automáticamente una contraseña segura para usted, pero se puede usar cualquier combinación que want.As siempre, recuerde guardar cualquier cambio que haya hecho antes de pasar a la siguiente sección.

4. Especificar Tu entrada predeterminados

Para esta sección, vamos a echar un vistazo a la configuración por defecto de correos, los cuales se pueden encontrar bajo la pestaña Configuración > escritura.

Hay dos opciones relacionadas posteriores a las que puedes jugar aquí: defecto del poste Categoría y defecto del poste Formato. El primero le permite configurar qué categoría sus nuevos mensajes caerán en forma predeterminada.

En este momento, no debe haber ninguna opción aquí. Usted puede seguir adelante y configurar su primera categoría navegando a la página Categoría Mensajes >.

A la derecha, se puede ver una lista de las categorías existentes, y se puede establecer otras nuevas utilizando el menú de la izquierda. Todo lo que tiene que hacer es elegir un nombre para su categoría, establecer un padre para él si lo desea, y crear una descripción breve.

Una vez que su nueva categoría está listo, el retorno a la pantalla Configuración > Tab, y se puede elegir desde las opciones predeterminadas Categoría del puesto.

Ahora, vamos a echar un vistazo a las opciones por defecto de formato del anuncio.

El formato que elija tendrá un impacto en la forma en que sus mensajes se ven. Como se puede ver, hay una gran cantidad de formatos posibles. Si va a crear principalmente de noticias o entradas de blog, sin embargo, se recomienda que se quede con la opción estándar. Además, puede establecer diferentes formatos de mensajes individuales, mientras que la edición de ellos, por lo que no pegan usando una sola opción.

5. configurar su página de inicio y feed del blog

Por defecto, WordPress fijará su página de inicio para mostrar una colección de sus últimas publicaciones. Sin embargo, puede cambiar esta configuración, por lo que su página web utiliza cualquier página que desea como su principal portal.To ello, vaya a la pestaña Configuración > lectura. En la parte superior de la pantalla, se puede ver lo que sus opciones son la página de inicio. En este momento, WordPress mostrará una lista de sus mensajes más recientes, pero se puede cambiar a la opción de la página A estática y elegir uno de la lista a continuación.

Desde su sitio web es nuevo, es probable que no tiene ninguna de las páginas creadas en este momento. Toma nota de cómo hacer este cambio, sin embargo, por lo que se puede asignar una página estática más adelante si así lo desea. Si se mira por debajo de esa sección, verá que también se puede configurar el número de mensajes deben aparecer en cada una de sus páginas (y en su feed RSS). También puede decidir si el texto completo de la publicación aparecerá, o simplemente un extracto.

A menos que usted está escribiendo entradas de blog muy cortos, se recomienda ir con la opción Resumen, para que sus páginas se ven más limpio. Además, de esta manera la gente tendrá que hacer clic en cada uno de sus mensajes para leerlos en su totalidad. 6.

para configurar su configuración comment

blog son una de las mejores maneras de interactuar con los visitantes de su sitio. Una vez que se habilita el registro de usuario (que hemos cubierto anteriormente), los usuarios podrán hacer comentarios. Sin embargo, hay algunos ajustes relacionados usted debe echar un vistazo a antes de empezar a publicar contenido.

Para encontrar WordPress’ opciones comentario, ve a la pestaña Configuración > Discusión. Debería ver una sección llamada configuración por defecto del artículo directamente en la parte superior. Aquí se puede desactivar por completo los comentarios del blog, usando la tercera opción.

si se desplaza más abajo, verá una sección llamada Otras configuraciones de comentario. Dentro, se puede especificar si los usuarios tienen que estar registrado y conectado para comentar. También puede obligar a los usuarios a introducir un nombre y correo electrónico antes de que puedan dejar un mensaje.

Esas son las dos opciones más importantes de esta sección. Sin embargo, hay algunas opciones de configuración más que podría estar interesado en. Por ejemplo, se puede cerrar automáticamente las secciones de comentarios sobre los artículos más antiguos, permitirá a los comentarios anidados, y encienda paginación para hilos largos.

A menos que su blog es muy popular, no debería ser necesario para encender la paginación. Sin embargo, lo que permite comentarios anidados es una excelente idea, ya que ayuda a los usuarios hacer un seguimiento de las discusiones entre ellos.

7. Definir la imagen predeterminada Tamaños

Siempre debe utilizar imágenes de alta calidad en su sitio web. Nadie quiere mirar las fotografías pixelados, y el uso de imágenes fuertes puede hacer que su contenido mucho más engaging.The problema es que los mejores serán sus imágenes son, cuanto mayor sea sus resoluciones y tamaños de archivo será. Usted puede hacer frente a este problema con WordPress estableciendo máximo de resolución de imagen. De esta manera, cuando se carga una imagen, WordPress cambiar su tamaño y generar múltiples versiones en diferentes sizes.To ello, vaya a la pestaña Configuración > Media, y verá tres grupos de tamaños se puede jugar con. Las dimensiones aquí se establecen en píxeles, así que tenlo en cuenta si se quiere realizar ningún cambio en los valores por defecto.

En nuestra experiencia, el tamaño del defecto para miniaturas y las imágenes de tamaño medio son suficientes para la mayoría de usuarios. Sin embargo, es posible que desee aumentar las dimensiones de gran tamaño un poco, dependiendo de qué tipo de imágenes que se va a mostrar en su sitio web.

8. Especificar una estructura para su Enlaces permanentes

De todos los ajustes que hemos cubierto, este es uno de los más importantes. Enlaces permanentes son las URL que genera WordPress para su contenido. Por ejemplo, cuando se publica una nueva entrada en el blog, WordPress puede asignarle un enlace como este: http: //yourwebsite.com/ p = 12That de la estructura de usos WordPress enlace permanente por defecto. Funciona, pero no es muy informativo para cualquiera que vea el enlace. Es por eso que recomendamos que cambie su estructura de dirección tan pronto como su sitio va en vivo y antes de empezar a publicar ir de content.Let adelante y hacerlo ahora. La cabeza a la pantalla Configuración > enlaces permanentes, y echa un vistazo a las opciones dentro. Hay seis estructuras de enlace permanente que puede elegir, incluyendo una opción personalizada.

En nuestra experiencia, la estructura de nombre de enlace permanente Post es generalmente la mejor opción, ya que da a los lectores una idea clara de lo que la página se trata. Si te gusta mantener las cosas organizadas, también se puede considerar el uso del día y el nombre o el mes y el nombre de las opciones, las cuales se suman las fechas para URLs.Keep de su contenido en cuenta que usted no querrá cambiar las estructuras de enlace permanente de nuevo en el camino , ya que puede afectar negativamente a su motor de búsqueda (SEO). Con esto en mente, tómese su tiempo y asegúrese de elegir una estructura que se sienta cómodo.

9. Subir un favicon

Favicons son las pequeñas imágenes que aparecen a la izquierda del título y el subtítulo de su sitio en las pestañas del navegador. Cuando se configura un nuevo sitio web utilizando WordPress, no va a tener un favicon por defecto.

Esto parece un poco aburrido, pero se puede arreglar rápidamente por ir a la pestaña > personalizar la apariencia. En esta página, se puede jugar con el estilo de su sitio web y al instante se echa un vistazo a cómo los cambios que realice mirada.

Hay muchas opciones aquí, pero por ahora, vamos a centrarnos en su favicon. Para cargar una nueva, haga clic en la ficha Identidad del sitio y buscar la opción del icono del sitio.

Todo lo que tiene que hacer es subir la imagen que desea utilizar como su favicon, y WordPress le mostrará cómo se verá.

Una vez que sube una imagen, los cambios se guardará para que pueda salir la recta personalizador (o quedarse y jugar con él por un tiempo).

10. Retire Temas sin usar Plug-ins y

Ya casi hemos terminado ahora, pero hay una cosa más que puede ser necesario hacer. En muchos casos, cuando se lanza un nuevo sitio web de WordPress, incluirá varios plugins y temas preinstalados es posible que no quieren use.You solo puede mantener esos plugins y temas inactivos, pero la eliminación por completo es una mejor manera de mantener su ordenada sitio. Para ello, vaya a la pestaña Plug-ins y echar un vistazo a lo que hay dentro.

Sólo tienes que ir a través de la lista de plugins aquí, y decidir cuáles desea mantener y que debe ser eliminado. Para eliminar un plugin, primero tendrá que desactivarlo. A continuación, una opción Borrar roja se mostrará bajo su nombre.

WordPress le pedirá que confirme si desea eliminar el plugin. Si dice que sí, que será retirado de su sitio.

a los temas no utilizados Eliminar, puede pasar a la pestaña Temas.

Basta con hacer clic en un tema que no es necesario, y busque la opción Borrar en la esquina inferior derecha de la ventana resultante.

Una vez más, tendrá que confirmar su decisión. Con eso fuera del camino, ya está listo para empezar a trabajar en el contenido de su sitio!

configurarlo

Para el propietario de un nuevo sitio web, que puede ser difícil de averiguar qué hacer después de la instalación de WordPress. Hay un montón de opciones y ajustes para cavar en, pero hay que entender que son más importantes antes de poder configurar correctamente el site.Do usted tiene alguna pregunta sobre la configuración de los ajustes de WordPress? Unirse a la Comunidad DreamHost hoy y vamos a empezar la conversación!

Deja un comentario