Nos gusta L.A .: Su guía sobre qué hacer, comer, y ver en Los Ángeles

 

OK, por lo que el tráfico es malo, el alquiler es demasiado alto, y los rollos de la niebla con humo espeso. Pero aún así, hay mucho que gusta de Los Ángeles. Es el hogar de muchos sitios emblemáticos – el muelle de Santa Mónica, el Getty, el bloque blanco letras “Hollywood”, y el paseo de la fama – además de cientos de museos y restaurantes suficiente y camiones de comida para llevar un gourmet al paraíso.

A la vanguardia en varias industrias, desde la tecnología a la moda para el entretenimiento, L. A. siempre está dibujando en nuevos aspirantes en busca de su lugar en el sol. En 2005, Brian Champlin fue uno de estos trasplantes, trasladándose a Los Ángeles para el trabajo y la búsqueda de un nuevo hogar. Como él y su ahora esposa, Christina Champlin, buscó nuevas rutas de senderismo, galerías de arte, y los puestos de tacos juntos, se utilizan los medios sociales para documentar sus aventuras en La La Land – con el tiempo la construcción de un sitio web de WordPress y “qué hacer” boletín de noticias que trae la magia de los Angeles de la niebla.

Hay mucho que hacer en Los Ángeles todos los días de la semana. Abrir y cerrar, y usted pasar por delante de la mejor comida en el barrio chino, junto a la playa pierda una proyección de una película clásica, o perder a cabo en boletos a catcon. Brian y de Christina blog, nos gusta L. A., curador de un resumen de cosas que hacer que es lo suficientemente amplio para FOMO cura de nadie. clientes

Como desde hace mucho tiempo en DreamHost (nos gusta demasiado L. A.), Brian y Christina uso DreamPress al poder su sitio y traer lo mejor de la ciudad de Los Ángeles a los locales, trasplantes, y los visitantes.

hacer más con actualizaciones automáticas DreamPress

DreamPress’ y fuertes defensas de seguridad tomar la administración de servidores de sus manos para que pueda centrarse en la creación de un gran contenido.

caer en amor

Así que lo que hace Brian gusta de Los Ángeles? Su respuesta obligatoria: el clima. No se puede superar 284 días de sol o las temperaturas cálidas durante todo el año.

“Pero más que eso, es la variedad de cosas que hacer y la diversidad de personas y culturas que conforman nuestra ciudad”, dice Brian.

“La geografía física de Los Ángeles juega un papel importante en la forma en que ha evolucionado a lo largo de su historia. Es grande. Se extendió a cabo. El cambio climático y la topografía medida que se desplaza más hacia el interior. Barrios se construyen fuera en vez de hacia arriba. Algunas personas ven como un inconveniente, pero creo que es un punto fuerte. Los bolsillos de la comunidad y la cultura que han crecido en medio de la expansión son los que hacen de Los Ángeles única “.

Un nativo del Condado de Orange, Brian se trasladó a Los Ángeles para un trabajo en el marketing digital. Una vez que comenzó a salir con Christina – que nació en el Valle de San Gabriel y vivió en el condado de Los Ángeles su vida entera – que fue empujado a conocer a Los Ángeles a medida que exploraban la ciudad juntos.

“Creo que me enamoré de Los Ángeles al caer en el amor con mi mujer”, dice Brian. Nos gusta L. A. empezamos en las redes sociales, como un proyecto personal para Brian y Christina.

“Parecía que siempre estábamos fuera explorar la ciudad de una manera u otra,” Brian dice, “Así que pensamos, ‘¿Por qué no empezar a documentar algunas de estas aventuras en las redes sociales?’”

sus puestos en su Instagram y Facebook cuentas ganado fuerza rápidamente. “Por supuesto, esto fue en los días en que el crecimiento orgánico en Facebook era realmente posible, frente a la dinámica de pago por juego de hoy”, dice Brian. “¡Gracias llevado a un nivel completamente nuevo cuando empezamos a desarrollar nuestro propio contenido de la web.”

Se trasladó de instantáneas de sus aventuras en un blog, la compilación de listas de días gratis a museos, guías de barrio L.A. y otros eventos y cosas gratis que hacer en la ciudad. Básicamente, se construyó nada que pensaban que podría ser útil, pensando que otros también podrían estar interesados. La creación de estos tutoriales y guías de la ciudad amaban dibujó en los clics y proporcionó los primeros indicios de que habían dado con algo grande.

“Algunos de nuestros artículos se volvió viral en Facebook – miles de acciones, cientos de comentarios – y que realmente vía rápida nuestro crecimiento de lectores”, dice Brian. “Pasamos de tener unos pocos miles de personas que leen el blog para, literalmente, cientos de miles de lectores mensuales después de unos pocos meses. Hemos sido capaces de mantener ese nivel de tráfico desde entonces “.

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pan y mantequilla

Millones de turistas en todo el mundo acuden a Los Ángeles cada año – y usted puede apostar la mayor parte de ellos son googlear “¿Qué hacer en Los Ángeles ?” Si bien los resultados de la búsqueda pueden llevar a los turistas a la página web que nos gustan y L. A. canal de YouTube y ayuda a planificar viajes únicos que llevarlos al centro de la cultura única de la ciudad, Brian y Christina crean su contenido con un público diferente en mente.

“Nuestro pan de cada día son las cosas que hacer en Los Ángeles,” dice Brian. “Pero nuestro objetivo es crear contenido que va a apelar a las personas que realmente viven aquí, si se trata de pelar las capas detrás de un punto de referencia único o lugar de interés o escribir guías que los trasplantes reciente Ayuda aclimatarse a L. A.”

Su objetivo es ayudar a los compañeros locales – especialmente los nuevos residentes – Enamórate de la ciudad, proporcionando guías, tales como una lista de cinco caminatas o 21 cosas que hacer durante su primer año en LA El fundamento de su trabajo (y lo que el Blog es más conocido por) es un boletín enviado por email con una lista de lo que está pasando en lA se apaga (y en el blog) todos los lunes y jueves con una guía para saber qué hacer durante la próxima semana o el fin de semana. “Tenemos alrededor de 67.000 abonados a ese servicio”, dice Brian.

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para rastrear la información de su página web y boletín de contenido “en un primer momento estábamos literalmente a recoger las cosas al azar o restaurantes que parecía interesante que pensamos”, dice Brian. “Christina fue una gran ayuda aquí, porque había crecido leyendo Jonathan Oro en el LA Weekly, siguiendo sus recomendaciones, y luego desarrollar su propio sentido de lo que era bueno y lo que no lo era. Su sabor de la comida es impecable “. La fuerza de

Brian? Encontrar los regalos. “Ya que soy un tacaño totales, siempre estaba centrado en la búsqueda de cosas gratis que hacer”, dice. “La gente parece tener en cuenta que, sin embargo.”

Como su audiencia y notoriedad creció, la gente comenzó a llegar a los que nos gusta L. A. ideas para los restaurantes a la salida y detalles acerca de los pop-ups, paseos de arte, festivales, y mucho más. Hoy tienen una cuenta de correo electrónico completa (tips@welikela.com) dedicada a la recogida de sugerencias y anuncios, y está inundado todos los días con parcelas, las solicitudes de cobertura y comunicados de prensa. Incluso con el tiempo que se necesita para tamizar a través y dar seguimiento a estos consejos, Christina y Brian todavía lo hace hacia fuera en la ciudad para hacer un poco en el lugar de la calle explorar.

“Aún así, a veces nuestros mejores descubrimientos son sólo cuando nos pasó a estar caminando un barrio y ve algo interesante”, dice Brian.

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La construcción de un edificio de audiencia

un público no sucede durante la noche. “Y la conversión de una audiencia en un modelo de negocio en sí dura más tiempo,” dice Brian. “Pero si usted cree en lo que está haciendo, y que está dispuesto a intentar y fallar muchas veces, con el tiempo te diste cuenta. Yo no diría que tenemos todo resuelto todavía, pero el progreso desde el primer día que ahora es bastante notable “.

medida que su proyecto personal se convirtió en una empresa más grande – que en realidad podría ganar dinero – él y Christina, cuya experiencia profesional es en las relaciones públicas, se encontraron aprender sobre las mejores prácticas de negocio sobre la marcha. Su experiencia combinada en relaciones públicas y marketing fueron de gran ayuda, pero aprender cómo hacer crecer y administrar un negocio sí tuvo algún tiempo. “En un nivel más grande, las dos palabras que vienen a la mente son‘implacable’y‘paciencia’. Tal parece que esos rasgos podrían estar en desacuerdo unos con otros, pero en realidad es sólo dos caras de la misma moneda.”

Una vez que Brian se dio cuenta del potencial de las que nos gusta L. A., tomó un gran riesgo al dejar su trabajo del día bastante temprano en el proyecto “, a pesar de que estábamos haciendo cacahuetes en los ingresos de Adsense. Por Christina, que tomó un poco más de tiempo “, dice,‘pero finalmente la convenció de ir all-in’.

En los últimos años, nos gusta L. A. ha crecido lo suficiente como para convertirse en su concierto de tiempo completo – y han tirado de otros para ayudar a cabo también. “Todos los meses tenemos contratos periodistas locales para escribir historias y la cubierta de ángulos que no sería capaz de hacer si se tratara de nosotros, si se trata de la revisión de un programa de humor, la vista previa de una nueva pop-up, o que ofrecen a nuestros lectores una única redonda de las tareas pendientes “, dice Brian.

Brian se centra principalmente en la creación del correo electrónico y trabajando en sus vídeos, mientras que Christina gestiona el calendario de eventos y se especializa en la cobertura de alimentos y restaurantes. Es una verdadera asociación, dice Brian, sobre la base de sus fortalezas complementarias para construir algo lectores amor.

“Todos los días tratamos de mover la pelota hacia adelante mediante la creación de nuevos contenidos, contando una historia nueva, o compartir algunos consejos accionables para explorar L. A.,” dice. “La idea es que si nuestro contenido ayuda a las personas interactúan con su entorno y probar nuevas experiencias, y si lo hacemos de una manera que es genuina y fiel a nosotros mismos, que forman una relación duradera con el público que fortalece el tiempo”.

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nos gusta DreamHost

Brian construyó el blog a través de WordPress. Él mencionó su-construcción de sitios web a un amigo que, por suerte para que nos gusta L. A., era un antiguo empleado en DreamHost. amigo de Brian lo señaló DreamPress, un nuevo producto en el momento.

“Cuando se ejecuta un sitio web con mucho tráfico, no van a ser hipo y obstáculos que superar para que pueda mantener las cosas funcionando sin problemas,” dice Brian. “Eso es un hecho de la vida. En los pocos casos en los que ha habido un problema del servidor, un plugin defectuoso, o alguna otra cuestión relacionada con el sitio, siempre he estado impresionado por la capacidad de respuesta y la amabilidad del equipo de soporte al cliente DreamHost “.

WordPress hosting gestionado también dio como L. A. una forma asequible para proporcionar a su audiencia con una gran experiencia de usuario, incluyendo los tiempos de carga rápidos. Este valor de uso de un producto con un alto rendimiento y bajo costo ayudó a que el blog fuera de la tierra. Cuando se inicia un nuevo negocio de rápido crecimiento de la nada, este tipo de servicio es esencial.

“Hay ventajas, por supuesto, si tuviéramos un servidor dedicado. Pero esos costos hubieran sido prohibitivo cuando nos empieza a cabo. Puedo decir sinceramente que si no fuimos con DreamHost, nos gusta L. A. nunca podría haber sucedido “.

una buena manera de Sea

En medio de las calles concurridas y muchas celebridades, la afirmación de L. A. a la fama es la comida. “Es la mejor ciudad de alimentos en Estados Unidos”, dice Brian. Su lugar favorito en este momento es L. A. Mercado La Paloma, una sala de comida justo al este del campus de la USC, en el otro lado de la autopista 110.

“Gilberto Cetina Jr. es uno de los chefs favoritos, y de hecho tiene dos puntos en el Mercado. Una de ellas es Chichén Itzá, que se especializa en la cochinita pibil (carne de cerdo asada a fuego lento – tan bueno) “, dice Brian. “El otro lugar es una marisquería llamada Holbox Yucatán. Honestamente, no se podía ir mal con cualquiera de los dos “.

En este momento, la que nos gusta L. A. dúo se prepara para traer a otro empleado a tiempo completo. Mientras tanto, siempre hay “otro mensaje emergente para ver, otro nuevo restaurante para probar, y muchas cosas más libre de hacer para compartir con nuestros lectores”, dice Brian. “Cada semana, me siento como que estoy tratando algo nuevo. Esa es una buena manera de ser “.

imagen de característica: Con vistas a Los Ángeles. Foto de Christina Champlin.

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