¿Por qué utilizar WordPress? 12 razones para elegir la más popular del mundo CMS

 

La construcción de un sitio web nunca ha sido más fácil, gracias al Sistema de Gestión de Contenidos moderna (CMS). El uso de la plataforma adecuada, obtendrá acceso a la funcionalidad que puede hacer el proceso mucho más simple. Hay un montón de CMS para elegir, sin embargo, cada uno con sus ventajas y desventajas.

No es ningún secreto que somos grandes fans de WordPress, y por buenas razones. De hecho, la mayoría de los usuarios de CMS seleccionarlo como su plataforma de elección, lo que hace WordPress plataforma de web más popular del mundo.

En este artículo, vamos a ir más de 12 razones por las que recomendamos que elija WordPress para su sitio web siguiente. Tenemos una gran cantidad de terreno que cubrir, así que vamos a llegar a ella!

WordPress optimizada de alojamiento para la alimentación del Propósito

DreamHost asegura que su sitio web de WordPress es rápido, seguro y siempre que sus visitantes confiar en usted. Planes desde $ 2.59 / mes.

1. Es de código abierto de software

El software de código abierto término se lanza alrededor mucho en los círculos de desarrollo, pero no se puede decir mucho si usted no es una parte de ese mundo. A efectos prácticos, esto significa dos cosas:

La naturaleza de código abierto de WordPress es también una de las razones principales que hay una enorme comunidad de desarrolladores que crean nuevas herramientas para ello. Hablemos de qué otra manera que beneficia a usted.

2. Es más popular del mundo CMS

Hay millones de sitios web por ahí, y los poderes de WordPress más del 30% de ellos. Cada día, más de 500 nuevos sitios que utilizan WordPress ir a vivir, y esos números sólo son cada vez más grande.

Con una base de usuarios tan masiva, puede estar seguro de que los desarrolladores de WordPress’ no van a dejar de desarrollarse en cualquier momento pronto. Eso significa elegir este CMS asegura que siempre tendrá acceso a las actualizaciones que hacen que su sitio sea más seguro y añadir nuevas características a la misma.

Además, hay una robusta comunidad de desarrolladores que trabajan dentro del ecosistema de WordPress. Por ejemplo, hay más de 55.000 plugins se puede acceder de forma gratuita en WordPress.org.

Del mismo modo, hay miles de temas para elegir, lo que le da un control total sobre el estilo de su sitio. Que ni siquiera incluir complementos de primera calidad y los temas, de los cuales hay un montón de bien si no te importa hacer una inversión.

relacionadas: Cómo escoger un tema de WordPress para su página web

3. Puede utilizar WordPress para todo tipo de proyectos

Es posible que haya oído que WordPress es una plataforma de blogs. Eso no es técnicamente falsa, pero la forma en que el CMS se construye también significa que se puede utilizar para todo tipo de proyectos.

Por ejemplo, se puede usar WordPress para hacer crecer su negocio, la construcción de aulas virtuales, crear foros, plataformas de medios sociales funcionamiento o el poder casi cualquier otro tipo de proyecto que se pueda imaginar. Si usted es dueño de una pequeña empresa, puede incluso crear una tienda en línea con WordPress y el plugin WooCommerce.

si le gusta ensuciarse las manos, también se puede utilizar el WordPress API REST a la información de piensos a otras plataformas. Esto significa que puede usar WordPress para aplicaciones móviles de energía y otros proyectos interesantes.

4. Aprender a usar WordPress es simple

WordPress es muy fácil de aprender, incluso si nunca has tratado con un CMS o sitios web que fue construido antes. Los principiantes son bienvenidos! Para empezar, todo lo que tiene que hacer es seleccionar un tema, puede que instalar un plugin o dos, y luego saltar a la derecha en la creación de páginas y otros contenidos.

Sin embargo, la gran cosa acerca de WordPress es que siempre hay más maneras de personalizar la plataforma. Una vez que el cuelgue de ella, puede empezar a aplicar funciones más avanzadas para obtener el control total sobre la apariencia de su sitio.

Incluso para los desarrolladores web con experiencia, WordPress tiene mucho que ofrecer. Proporciona una base se puede repetir en más rápidamente, lo que es mucho más eficiente que tratar de construir un sitio desde cero.

relacionadas: 11 mejores recursos en línea para aprender a utilizar WordPress en 2019

5. Hay un enorme, friendly WordPress Comunidad

Ya hemos hablado acerca de qué tan popular es WordPress en número. Sin embargo, también vale la pena mencionar que hay una próspera comunidad de personas que utilizan la plataforma (y no sólo a los desarrolladores).

Para darle una idea de lo que hay ahí fuera, echar un vistazo a WordCamps. Estos son eventos en todo el mundo donde se puede firmar para arriba a la red con otros entusiastas de WordPress, y escuchar algunas de las mayoría de las personas con experiencia en el campo.

Del mismo modo, una búsqueda rápida revelará miles de comunidades en línea construidas alrededor de sí mismo WordPress. Esto significa que si alguna vez tiene una pregunta sobre cualquier aspecto de la utilización de la CMS, que tendrá un montón de personas a las que puede recurrir para obtener respuestas.

relacionadas: Cómo empezar como un colaborador de WordPress

6. WordPress le permite escalar su página web

Uno de los aspectos más desafiantes de funcionamiento de un sitio web que es escalar. Cuanto más contenido que publiques y cuanto más tráfico que recibe, cuanto más grande es la cepa se convierte en su CMS.

La elección de un proveedor de alojamiento web de calidad es clave para la ampliación de su sitio web y asegurarse de que siempre se siente rápido. Sin embargo, los CMS que utiliza también juega un papel importante. WordPress, por ejemplo, poderes algunos de los sitios más populares en la web, por lo que sabe de antemano que la escala no será un problema.

Tenga en cuenta, sin embargo – si desea mantener su sitio web rápida ardiente, necesitará más que el derecho de alojamiento web y CMS. También tendrá que hacer algún trabajo de mantenimiento, pero los resultados son bien vale la pena el esfuerzo.

7. Temas y plugins dará el control total sobre su sitio web

Si eres nuevo en WordPress, es posible que no esté familiarizado con el concepto de plugins y temas. La ruptura de lo defraudado tanto de ellos son:

Como hemos mencionado antes, hay miles de plugins y temas (tanto gratuitos y de pago) disponibles para WordPress.

En la mayoría de los casos, usted encontrará que hay excelentes opciones gratuitas para cualquier estilo de características que desea implementar en su sitio. Esto es un marcado contraste con otros CMS, donde algunos de los mejores mentira ‘extras’ detrás de muros de pago.

relacionadas: El Jetpack Plugin Ahora viene pre-instalado con su cuenta DreamPress

8. sitios web de WordPress son fáciles de mantener

Una cosa que usted puede no ser consciente de si usted nunca ha creado un sitio web antes es que requieren un poco de trabajo de mantenimiento. Con WordPress, en particular, usted tiene que estar al tanto de lo siguiente:

  • Actualización de la CMS como nuevas versiones salen
  • Actualización de los plugins y temas cada vez que tenga la opción de
  • Gestión de los comentarios de su sitio (si decide permitirles)
  • asegurarse de que su sitio web está totalmente optimizado y seguro
  • Copia de seguridad del sitio a menudo

En la práctica, ninguna de estas tareas debe tomar demasiado de su tiempo de forma individual. Sin embargo, si usted quiere ahorrar tiempo, siempre se puede optar por un servicio de hosting gestionado.

alojamiento gestionado planes recibe su nombre porque su proveedor se hará cargo de una gran cantidad de tareas de mantenimiento para usted. Nuestros servicios DreamPress, por ejemplo, copias de seguridad automatizadas oferta, optimización de sitios web y servicios de apoyo en torno al reloj. Eso significa que se obtiene más tiempo para centrarse en hacer crecer su sitio, en lugar de preocuparse acerca de asegurarse de que está funcionando sin problemas.

9. Usted puede optimizar su sitio web para los motores de búsqueda

Search Engine Optimization (SEO) es todo acerca de hacer que su sitio web recibe el tráfico que merece por parte de las empresas como Google, Bing, etc.

Hay muchas cosas que puede hacer para trabajar en SEO de su sitio. Sin embargo, dependiendo de la plataforma que utilice, la optimización de su contenido para los motores de búsqueda puede ser simple o bien una batalla cuesta arriba.

Con WordPress, se obtiene acceso a una gran cantidad de potentes plugins SEO, como Yoast SEO, todo en un paquete de SEO, SEO El Marco, y mucho más.

No es necesario utilizar un plugin de SEO, pero en nuestra experiencia, ayudan mucho cuando se trata de asegurarse de que no está perdiendo nada.

10. Toma en serio la seguridad de WordPress

Sin CMS o sitio web es 100% segura. Las nuevas amenazas de seguridad siempre están apareciendo, por lo que es imprescindible el uso de una plataforma que toma muy en serio la seguridad en línea.

Si desea ejecutar un barco fuerte, el único mejor que puede hacer es asegurarse de WordPress es siempre al día. Eso incluye el propio CMS, así como los componentes adicionales que utilizas (como temas y plugins).

WordPress siempre está empujando a cabo nuevas actualizaciones y parches de seguridad, por lo que mediante la actualización de la versión, usted será un paso por delante de todos los demás. Si desea proteger su sitio web aún más lejos, se puede ver en el uso de un servicio de alojamiento web que se toma muy en serio la seguridad.

Hay un montón de pasos adicionales que puede tomar para proteger su sitio, así, incluyendo la aplicación de contraseñas seguras e implementación de autenticación de dos factores (2FA). Sin embargo, todo ese esfuerzo podría ir a perder si se utiliza una plataforma que no es seguro fuera de la caja.

11. Es dueño de su sitio web y su contenido

WordPress es lo que se llama un ‘auto-organizada’ CMS. Esto significa que puede tener el software y configurarlo en cualquier servidor que desea utilizar al poder de su sitio web.

La ventaja de este enfoque es que no está atado a una sola plataforma de alojamiento. Con una plataforma alojada, el proveedor siempre se puede suspender su cuenta, por una razón u otra.

con WordPress, por el contrario, puede cambiar anfitriones en cualquier momento. También puede realizar los cambios que desee en el CMS, y tiene la propiedad completa de todo el contenido que crea.

12. Es mejor opción de la industria para blogs

Hasta ahora, hemos hablado de todos los usos para WordPress más allá de los blogs. Sin embargo, seríamos negligentes si no destacó cómo de grande es una opción es WordPress para blogs.

En su esencia, WordPress todavía ha de blogs en el corazón. Eso significa que es fácil de publicar nuevo contenido, lo manejan, no perder de vista los comentarios, dar formato al texto, y mucho más.

A pesar de su ‘edad’, WordPress sigue innovando. En 2019 sus desarrolladores pusieron en marcha el nuevo editor de bloques, que reacondiciona por completo la experiencia de los blogs y la edición. Con el nuevo editor, se obtiene un control total sobre su página y diseños de correos, lo que puede crear visualmente impresionantes blogs.

Por último, WordPress ofrece un excelente sistema de taxonomía, que le permite categorizar grandes bibliotecas de contenido. El uso de WordPress, manteniendo todas las entradas de su blog organizados no será un problema.

relacionadas: 19 Experto Blogging Tips para 2019

de gestión de contenidos de forma fácil

WordPress tiene mucho a su favor. En estos días los poderes CMS más de 30% de la web, y que mantiene recogiendo los nuevos usuarios. En muchos casos, la gente elige WordPress porque es una plataforma fácil de usar si usted es nuevo en el desarrollo de páginas web.

Sin embargo, WordPress también tiene mucho que ofrecer si usted tiene experiencia en la construcción sitios web. Es completamente personalizable, y sus sistemas de plugin y el tema se puede activar para construir casi cualquier tipo de sitio desea.

Si está listo para dar una oportunidad de WordPress, usted querrá escoger el proveedor de alojamiento adecuado para asegurarse de que obtener el máximo provecho de este CMS. Afortunadamente, DreamHost ofrece una gran selección de planes de alojamiento web que se adaptan a los usuarios de WordPress!

Deja un comentario