¿Qué tipo de alojamiento necesito para mi sitio web?

 

Para propietarios de sitios web por primera vez, averiguar qué tipo de alojamiento web es adecuado para usted puede ser una de las partes más difíciles de conseguir comenzado. Puede ser difícil saber las diferencias entre cada variedad y la forma en que sus características tendrán un impacto en su sitio.

Afortunadamente, una vez que usted analiza los diferentes tipos de alojamiento web, debe aclararse con bastante rapidez que uno de sus necesidades del sitio. A continuación, puede encontrar un proveedor de primera categoría y conseguir su sitio en funcionamiento rápidamente.

En este post, vamos a discutir lo que es alojamiento web y, a continuación desglosamos los principales tipos de alojamiento web que están disponibles para los propietarios de sitios web:

También va a proporcionar algunos consejos sobre cómo elegir la mejor empresa de alojamiento web para Tú sitio. derecho salto de entrar! Hosting

¿Qué es la Web?

Cada sitio web se almacena en el servidor. el servidor de su sitio es lo que pone a disposición de los usuarios en la web, y lo que ofrece su contenido para ellos. A su vez, alojamiento web es simplemente el servicio de almacenamiento de un sitio web – o ‘alojamiento’ que – en un servidor.

Su ‘de alojamiento web’ o ‘proveedor de alojamiento’ es la empresa que posee y mantiene el servidor que aloja su sitio. Estas empresas suelen proporcionar recursos útiles, soporte y otros servicios como registro de dominios y direcciones de correo electrónico personalizadas, así.

Normalmente, un proveedor ofrecerá una variedad de planes (a veces llamados paquetes de alojamiento) se puede elegir. Estos planes pueden abarcar diferentes tipos de alojamiento, que a menudo determinará el precio y las características adicionales disponibles para cada uno.

Selección de los servicios de alojamiento web para tu sitio es un proceso importante. Sus impactos servidor de su sitio de seguridad, disponibilidad y rendimiento. Esto significa que la elección del plan o en la web mal anfitrión podría afectar la capacidad del sitio para ampliar y construir una base de usuarios.

Del mismo modo, su empresa de alojamiento juega un papel crucial en el mantenimiento de su sitio seguro y asegurarse de que se mantiene en funcionamiento. Si su anfitrión ofrece mala atención al cliente o no mantiene así sus servidores, su sitio web es probable que sufrir por ello.

¿Qué tipos de alojamiento web puedo elegir?

Cuando hablamos de diferentes tipos de alojamiento web, estamos en general referente a cómo un proveedor de alojamiento utiliza el espacio de almacenamiento en un servidor específico. A continuación, vamos a explicar las formas más comunes se almacenan páginas webs, así como algunos tipos especializados de alojamiento para los sitios con características particulares.

1. Alojamiento Compartido para la celebración de nuevas y pequeñas sitios web

compartido es exactamente lo que suena – su sitio web comparte un servidor con otros usuarios. La ventaja más importante de este tipo de alojamiento es que es la opción menos costosa, ya que proporciona la menor cantidad de recursos y la menor cantidad de espacio de almacenamiento.

su proveedor de alojamiento web va a administrar el servidor para usted en un plan compartido, por lo que no tiene que preocuparse acerca de cualquiera de los aspectos técnicos de alojamiento de su sitio. Si usted no está muy experimentado con la gestión de un sitio web, sin embargo, no tener que preocuparse acerca de su servidor es útil.

Desafortunadamente, compartiendo un servidor también significa que los otros sitios web almacenados en ella podrían afectar a su sitio. Por ejemplo, su sitio será más vulnerable a los ataques de malware. Incluso podría bloquearse si otro sitio experimenta un aumento de tráfico que sobrecarga el servidor compartido.

Además, si otros sitios en el servidor están en listas negras para las actividades de spam o similares, su sitio web también puede ser penalizado. Sin embargo, todo esto no quiere decir que alojamiento compartido es una mala opción en todos los escenarios. Es una solución popular para los nuevos sitios que están empezando, o para los sitios web muy pequeñas.

Con esto en mente, si usted es nuevo a ser dueño de su propio sitio web, nos decía que una cuenta de alojamiento compartido es el camino correcto a seguir. A continuación, puede trabajar en la construcción de su sitio sin tener que invertir una gran cantidad de dinero por adelantado. Nuestro plato compartido plan de alojamiento cuesta sólo $ 2.59 por mes.

Alojamiento Compartido que alimenta su propósito

Nos aseguramos de que su sitio web es rápido, seguro y siempre que los visitantes confían en ti. Planes desde $ 2.59 / mes.

2. Alojamiento Dedicado de alto tráfico sitios profesionales

hosting dedicado es exactamente lo contrario de alojamiento compartido. Con este tipo de plan, tendrá un servidor completo reservado sólo para su sitio web. Usted no tendrá que preocuparse de otros sitios web que afectan a su rendimiento, seguridad, o espacio en disco.

Por supuesto, las cosas buenas tienen un precio. planes de alojamiento dedicados suelen ser caros, con un poco de correr hasta cientos de dólares al mes. Si usted tiene un sitio web pequeño que no se va a utilizar los recursos de un servidor dedicado con todo el peso, esto podría ser una exageración.

Además, los planes de hosting dedicados a menudo requieren la administración de su servidor de usted mismo. Por lo tanto, lo mejor es mantener a raya la inversión en un plan de hosting dedicado hasta que su sitio tiene bastante crecido a orden que tiene su propio servidor, y el que se sienta cómodo mantenimiento. -Alto tráfico, sitios web profesionales se beneficiarán más de este alojamiento.

En DreamHost, proporcionamos alojamiento dedicado con espacio suficiente para manejar cualquier sitio web tamaño. Nuestros planes comienzan en sólo $ 169 por mes y se logró, por lo que no tiene que preocuparse por el mantenimiento.

Obtener de alojamiento DreamHost más potente

Nuestro dedicado planes de alojamiento son la solución ideal para sitios de alto tráfico que requieren alta velocidad y el tiempo de actividad constante.

3. Servidor Privado Virtual (VPS) Hosting para los sitios web que están creciendo

Si usted está preocupado acerca de los inconvenientes de alojamiento compartido, pero que no necesitan un servidor web completo a sí mismo, un servidor privado virtual solución (VPS) proporciona un término medio agradable. Si bien todavía se podrá compartir su servidor con otros sitios web, cada sitio tiene una cantidad asignada e-prácticamente con particiones del espacio.

Esto evita que uno o unos pocos sitios de comer a los recursos del servidor compartido. También puede mantener un único usuario de la sobrecarga de su servidor o lastimar el rendimiento de su sitio. Sin embargo, porque todavía es un servidor compartido, los planes se ejecutan mucho más barato que el hosting dedicado.

Si usted ha tenido su sitio en funcionamiento por un tiempo y han comenzado a construir una audiencia fiel, la actualización desde compartida a VPS puede ayudar a su servidor de mantenerse al día con las necesidades de los usuarios. Sin embargo, también será capaz de mantener los costos bajos.

a partir de $ 10 por mes, nuestros planes de alojamiento VPS puede manejar una cantidad ilimitada de tráfico. Puede actualizar fácilmente cada vez que necesite más espacio de almacenamiento, y vamos a administrar la seguridad y el rendimiento para usted.

Sabemos que tiene porciones de VPS Opciones

Aquí hay algunas maneras de oferta VPS DreamHost se distingue: 24/7 atención al cliente, un panel intuitivo, escalable RAM, ancho de banda ilimitado, dominios ilimitado de alojamiento y almacenamiento SSD .

4. Managed Hosting para WordPress Mantenimiento simplificado

Si usted es un usuario de WordPress, usted no sólo tiene que preocuparse de si el servidor es seguro y hasta al día. También hay que administrar la seguridad de su sitio y realizar actualizaciones del núcleo de WordPress. Un plan de alojamiento WordPress gestionado puede hacer todas esas tareas más fáciles.

Debido a la popularidad de la plataforma, algunos proveedores de alojamiento han creado planes especiales sólo para los usuarios de WordPress. Además de almacenar su sitio en un servidor, que ofrecen otros servicios tales como actualizaciones de WordPress, seguridad adicional y copias de seguridad automatizadas. Algunos incluso instalar WordPress para usted.

relacionadas: La Guía de 2019 a Managed Hosting WordPress

Estos planes administrados pueden estar disponibles para, o servidores dedicados compartidos. Por esta razón, los planes de hosting gestionado varían mucho cuando se trata de fijación de precios. Aquí en DreamHost, por ejemplo, ofrecemos conseguido WordPress de alojamiento en una instancia de la nube, que es mucho más poderoso que compartió. Con tres planes de WordPress logrado diferentes para elegir, ofertas de alojamiento DreamHost soluciones robustas para cada sitio de WordPress.

potencia su sitio con WordPress Hosting Gestionado

sin complicaciones, de alto rendimiento de WordPress de alojamiento puede ayudar a hacer crecer su negocio. Los planes comienzan en $ 16.95 / mes.

5. Otros servicios de alojamiento para Propósitos Específicos

Además de estos tipos más populares de alojamiento, hay algunos servicios de alojamiento especializados que podrían ser relevantes para su sitio. Cloud Hosting, por ejemplo, se está volviendo más y más popular. Se trata de almacenar su sitio web en varios servidores, que en conjunto funcionan como un solo servidor.

Esta disposición significa que es muy fácil de ampliar su sitio web a medida que crece. Lo que es más, que por lo general sólo paga por la cantidad de espacio en el servidor que utiliza, en lugar de pre-pagar por el espacio que no puede llenar.

Los inconvenientes son pocos, a pesar de la nube de alojamiento puede ser caro y, a veces es menos seguro que el alojamiento tradicional. Aún así, puede ser vale la pena analizar si tiene un proveedor altamente confiable y un sitio web que es probable que crezca muy rápidamente.

También puede encontrar planes de alojamiento específicamente a su sitio de comercio electrónico. Por ejemplo, nuestros planes WooCommerce vienen con WordPress y WooCommerce pre-instalados. También ofrecemos apoyo WooCommerce específica, para que pueda obtener un sitio de comercio electrónico en funcionamiento rápidamente.

de comercio electrónico planes de alojamiento, incluyendo el nuestro, se configuran normalmente para una seguridad óptima y el tiempo de actividad para asegurarse de que su tienda en línea está disponible y seguro para sus clientes. Son similares a los planes de WordPress administrados sino que se centran en las características adicionales que atraen a los minoristas en línea.

Su tienda merece WooCommerce Hosting

vender cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento en la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo.

¿Cómo elegir el tipo correcto de alojamiento para mi sitio?

Aun cuando se sabe lo que todas las opciones son, elegir el más adecuado plan de alojamiento no siempre es tan sencillo. En términos generales, al seleccionar un plan de alojamiento web y el proveedor, hay cinco cosas que usted debe considerar.

La primera es las funciones disponibles en cada plan que está considerando. Esto incluye servicios de alojamiento, tales como la cantidad de almacenamiento y los niveles de tráfico de su servidor puede manejar, así como características adicionales como los que están disponibles con un plan de WordPress o comercio electrónico administrado. Atención al cliente

es otro aspecto crítico para pensar. Su relación con su proveedor de alojamiento es probable que sea muy larga. Usted querrá un anfitrión que está disponible para ayudar a solucionar los errores relacionados con el servidor en su sitio, así como proporcionar ayuda específica con su servidor, sitio web o instalación de WordPress.

Además, se deberán tener en cuenta el rendimiento del servidor de su anfitrión potencial. Ser capaz de servir el contenido de su sitio de forma rápida es fundamental para mantener un sitio web exitoso. Puede ejecutar pruebas de rendimiento o buscar resultados de las pruebas de los demás, y si nota que ofrece el proveedor de características relacionadas con el rendimiento, tales como el almacenamiento en caché y la Red de Acceso de entrega de contenidos (CDN).

Facilidad de uso también probable factor en su decisión. Una empresa de alojamiento con un panel de control fácil de usar le ayudará a manejar su cuenta de alojamiento y el sitio web con mayor facilidad. Además, los planes que hacen sencilla la instalación de WordPress o lo hagan por usted puede ahorrar algo de tiempo cuando se trata de conseguir su sitio en funcionamiento.

Por último, tendrá que pensar en el precio. El resto de estas consideraciones no importa si usted no puede permitirse una opción en particular. A partir de un plan compartido y la mejora en la línea puede ayudar a mantener su presupuesto bajo control. También es aconsejable darse una vuelta y ver qué anfitriones ofrecen el mejor precio para un conjunto de características similares.

El derecho empresa de alojamiento web para su sitio

de alojamiento es uno de los aspectos más complejos de la creación de una nueva página web. Sin embargo, aprender acerca de los diferentes tipos que están disponibles puede ayudar a tomar una decisión informada. En este post, se examinaron cinco tipos de alojamiento que propietarios de sitios web pueden considerar:

está interesado hospedaje confiable para su sitio web? DreamHost planes son una solución asequible e incluyen características de rendimiento y gestión de la seguridad. Echa un vistazo a nuestros paquetes de alojamiento en la actualidad. Tenemos una sensación de DreamHost podría ser la empresa de alojamiento adecuado para usted!

Deja un comentario