¿Quieres jugar a Minecraft con amigos a través de dispositivos? Configurar una roca de fondo Server Edition Con DreamHost

 

Una de las mejores cosas de Minecraft es la capacidad de colaborar con otros jugadores. Si tus amigos Minecraft todos los diferentes dispositivos y plataformas de uso, sin embargo, la colaboración puede ser problemático. En consecuencia, puede que se pregunte cómo puede configurar sus propios jugadores del servidor y permisos en varios dispositivos a participar.

Afortunadamente, Mojang ha creado una solución. La roca de fondo edición de su popular juego permite a los jugadores en una amplia variedad de dispositivos para jugar en el mismo servidor. Además, aquí en DreamHost, tenemos varias soluciones de alojamiento que se adaptan a sus necesidades de juego Minecraft.

En este artículo, vamos a repasar lo que necesita saber sobre la roca de fondo Edición. También discutiremos los beneficios de la gestión de su propio servidor de juego. A continuación, le caminamos a través de los seis pasos que necesita para configurar Minecraft en su propio servidor. ¡Empecemos!

Obtener de alojamiento DreamHost más potente

Nuestro dedicado planes de alojamiento son la solución ideal para los servidores de Minecraft que requieren alta velocidad y el tiempo de actividad constante.

Lo que usted necesita saber sobre la popularidad de la roca de fondo Minecraft Edición

de Minecraft se ha mantenido alta en los últimos años. Novedades que llevar el juego a más y más dispositivos han ayudado a ganar un gran atractivo. De hecho, 91 millones de personas fueron activamente en el juego cada mes en 2018.

Cuando se trata de la comprensión de las diferentes ediciones de Minecraft, lo más importante a tener en cuenta es que se puede conectar y jugar con cuando se utiliza cada versión. Cuando estás jugando el juego en la versión original de Java, sólo será capaz de comunicarse y jugar con otros usuarios de Java.

Esto significa que puede haber algunos jugadores no se puede conectar con si están utilizando otras versiones o dispositivos. La roca de fondo Edición, por el contrario, permite a los jugadores a unirse en el mundo del juego, independientemente de los dispositivos que están usando. Esto significa que un jugador de Xbox puede unirse a un jugador de PC y un reproductor de interruptor de Nintendo en el mismo mundo del juego Minecraft. Una advertencia importante: en este momento, no hay liberación de roca de fondo para Mac, lo que significa que el cliente de Java para Mac no será capaz de conectarse a un servidor de la roca madre.

Las ventajas de Hosting su propio servidor Bedrock Edición

Si usted es un ávido jugador de Minecraft, y desea una mayor flexibilidad y control sobre su mundo de juego, la roca de fondo Edition debe ser hasta su callejón. Hay varias ventajas a la creación de su propio servidor, incluyendo: Juego

  • multiplataforma. Cuando aloja la roca de fondo Edition en un servidor dedicado, podrás jugar con amigos a través de todas las plataformas y múltiples dispositivos.
  • el control del usuario. Con un servidor dedicado, usted también tiene el control total sobre quién se une al juego, que puede ser un mecanismo de seguridad valiosa con los jugadores multigeneracionales.
  • ajustes personalizados. La roca de fondo Edition le da muchas más opciones de personalización que la edición de Java, incluyendo una nueva opción de creación de personajes.

vamos a cubrir los controles y las personalizaciones en más detalle más adelante. También vale la pena señalar que otro de los beneficios de Minecraft es la gran comunidad de usuarios y la riqueza de las bases de conocimientos en línea se puede acceder sobre el juego.

¿Por qué debería considerar un servidor dedicado para su configuración Minecraft

Si está familiarizado con WordPress, usted sabe que hay dos opciones para crear un sitio web con la plataforma. Se pueden utilizar los servidores de WordPress.com, o puede comprar espacio en el servidor y el anfitrión de su propia copia del software de código abierto.

Minecraft es similar, en el que se puede utilizar la opción de Reinos y el pago a alojar un servidor privado por un cargo mensual adicional. Al igual que con WordPress, hay limitaciones a esta opción, que se puede evitar si se utiliza su propio servidor dedicado.

Aquí en DreamHost, que ofrecen una excelente solución si estás buscando un mayor control. Nuestros planes de servidores dedicados son totalmente gestionados y tienen la velocidad, la seguridad, y la memoria que necesita para alojar Minecraft Bedrock.

Por supuesto, que está sobre todos lo que las opciones. Si un plan dedicado no es lo que necesita en este momento, también se puede explorar la creación de un servidor de Minecraft con nuestro DreamCompute cloud hosting lugar.

cómo configurar un servidor de Minecraft Bedrock Edición Con DreamHost (En 6 pasos)

Configuración de un servidor dedicado para Minecraft requiere algunos conocimientos de programación de servidor. Tendrá que utilizar Terminal para ejecutar comandos y crear unos archivos en un editor de texto plano. paseo Vamos a través de cómo funciona este proceso en seis pasos.

Paso 1: Crear un usuario administrador en su servidor

La primera cosa que hay que hacer es crear un usuario con derechos de administrador en el servidor de DreamHost dedicado. Para hacer eso, podrás acceder a tu panel DreamHost.

Una vez conectado, puede navegar a Servidores Dedicados Los usuarios > de administración. Allí, se puede ver cualquier usuario existentes y crear otros nuevos.

A continuación, haga clic en Agregar un nuevo usuario administrador. Esto le llevará a un formulario en el que tendrá que designar un nombre de usuario y contraseña.

Una vez que complete la información necesaria, seleccione Agregar usuario de administrador. Puede tomar unos minutos para que aparezca esta información en la página del usuario Administradores.

Para acceder completamente a su servidor y completar los pasos necesarios para instalar el Minecraft Bedrock Edition, también tendrá que configurar el usuario admin como usuario Secure Socket Shell (SSH) en su panel de usuario DreamHost.

A continuación, acceder a su servidor usando un cliente de terminal para que pueda ejecutar líneas de comandos, en lugar de limitarse a la transferencia de archivos como lo haría con un Protocolo (SFTP) Solicitud de transferencia segura de archivos. Este proceso puede funcionar de forma diferente en un Mac que lo hace en una máquina Windows.

Paso 2: Descarga el software del servidor

Para obtener la roca de fondo Edición de Minecraft para manejar el servidor, tendrá que instalar Java Runtime Environment (JRE) – se puede utilizar nuestras instrucciones de línea de comandos a continuación. Esto es lo que permite Minecraft para funcionar en su servidor ya que el juego es esencialmente una aplicación Java. Java es también el lenguaje de programación que permite que el juego sea jugado en múltiples plataformas.

Por supuesto, también necesitará el software de servidor de Minecraft Bedrock Edición sí.

Una vez descargado el software de servidor apropiado para su sistema, usted será capaz de acceso detallado guías de usuario para su uso como configurar su servidor. Es importante tener en cuenta que el software de servidor es libre de descarga, pero se necesita tener una cuenta activa de Minecraft y una copia del juego con el fin de ejecutarlo desde su servidor.

Puede ejecutar el siguiente comando para instalar el software de servidor JRE:

apt-get update && apt-get -y install 
wget screen openjdk-8-jdk-headless 

Extracto (descomprimir) el archivo .zip descargado Bedrock.

Subir (a través de SFTP) la carpeta extraída para el directorio personal del usuario administrador.

Es posible encontrar líneas de comandos similares en otros tutoriales en línea, pero estos fragmentos se han ajustado de forma explícita para su servidor DreamHost. Usted sólo necesita reemplazar “su-admin-user” con el nombre de usuario que configuró en el paso anterior.

Debe consultar la documentación del software para obtener instrucciones adicionales si es necesario. Además, hay instrucciones específicas para los usuarios de Linux que pueden requerir ligeramente diferentes comandos.

También es importante tener en cuenta que, si bien permite Bedrock juego multi-plataforma, todos los usuarios tendrán que asegurarse de que están ejecutando la misma versión del juego que la versión instalada en el servidor.

Paso 3: configurar el servidor Propiedades

Ahora que tiene instalado el software adecuado y puede iniciar su servidor, tendrá que empezar a configurar las propiedades del servidor de juegos. Puede hacer esto abriendo el archivo server.properties en un editor de texto plano o editor de código. Este archivo se han empaquetado con el software de servidor.

la documentación del servidor contendrá una lista de opciones de sintaxis permitidos. Aquí es donde te permitirá personalizar a su juego en el servidor. Hay una extensa lista de opciones específicas por la roca de fondo Edición. Por ejemplo, puede configurar propiedades para:

  • modo de juego: Por defecto, esta siempre se establece en el modo de “supervivencia”, pero se puede configurar para la supervivencia (0), creativo (1), o de aventura (2).
  • dificultad: Sus opciones para establecer el nivel de dificultad son pacíficos (0), fácil (1), normal (2) y duro (3), y se establecerán en “fácil” por defecto.
  • max-jugadores: Se puede establecer cualquier número que desee para esto, aunque los números más altos pueden tener un impacto en el rendimiento del servidor.
  • permitir-tramposos: Esto puede ser ajustado a “verdadero” o “falso”, y se utiliza para controlar la capacidad de todos los jugadores en el servidor para utilizar comandos de trucos.

Tendrá que reiniciar el servidor una vez que se ha realizado cambios en el archivo de propiedades, a fin de que entren en vigor.

Paso 4: Desarrollar y guardar su lista blanca jugador

Si los jugadores están teniendo problemas y que accede a jugar el juego en su servidor, puede que tenga que crear un archivo de lista blanca. Esto agregará la información de jugador específico para su servidor de reconocer. El archivo puede contener la siguiente línea de comandos:

[
   {
       "ignoresPlayerLimit": false,
       "name": "YOURGAMERTAGHERE"
   }
]

Este fragmento ha sido diseñado específicamente para Xbox Live gamertags. También será necesario que habilite la opción de lista blanca en su archivo server.properties. Una vez que haya terminado de añadir información al archivo, tendrá que guardarlo en el mismo directorio que los archivos ejecutables de su software de servidor.

Paso 5: Crear un archivo de permisos del jugador

A continuación, es una buena idea para crear un archivo que controla todas sus permisos jugador. Esto mantendrá su mundo de juego seguro y seguro.

Usted primero desea crear un nuevo archivo en un editor de código o texto plano y lo llaman permissions.json. A continuación, guardar esta a la misma ubicación que los archivos ejecutables de su software de servidor. Sólo asegúrese de no guardar el archivo con la extensión .txt, pero utiliza .json lugar.

Para completar este archivo, tendrá que revisar la documentación del software de servidor para toda la sintaxis permitida. Aquí es donde se ofrecerá un listado de la identificación del usuario de Xbox (XUID) para cada jugador, y definir sus permisos. A cada jugador se le asigna un XUID cuando se unen al servidor, que se muestra en el archivo whitelist.json y se muestra en la consola del servidor cuando un jugador se incorpora al juego.

Paso 6: Inicie el servidor

Una vez que haya configurado la configuración de Minecraft, puede iniciar su servidor y comenzar a construir! Para ello, tendrá que utilizar Terminal de nuevo, junto con el siguiente comando:

LD_LIBRARY_PATH=. ./bedrock_server

O, usando la pantalla para evitar la detención del servidor cuando se desconecte de la cáscara:

LD_LIBRARY_PATH=.
screen -S minecraft ./bedrock_server

luego pulsa Enter, y usted debe ser bueno para ir . Si encuentra algún problema al iniciar el servidor, sin embargo, se puede contactar con el soporte DreamHost en busca de ayuda.

Conclusión

Configuración de la roca de fondo Edition en uno de nuestros servidores dedicados le da la flexibilidad para invitar a los jugadores en una amplia variedad de plataformas a sus mundos de Minecraft. Esto le da más opciones que la edición original de Java de los permisos de caza.

Aquí en DreamHost, tenemos opciones de servidores dedicados para satisfacer todas sus necesidades de juego. Echa un vistazo a nuestras opciones de precios y características del servidor y empezar a construir nuevos mundos con Minecraft!

Deja un comentario